jueves, 22 de julio de 2010

DE NADA SERVIRA ESCAPAR...

¿Quienes NO escaparan del JUICIO REPENTINO que Dios derramara sobre la tierra?

Aquellos que desechan deliberadamente sus advertencias...

Aquellos que rechazan el plan de salvacion por medio del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo...

Aquellos que deliberadamente se deleitan en hacer toda clase de maldad e injusticia...

Entiendase que sobre estas personas la sentencia ya esta determinada, a menos que se arrepientan; caso contrario, por mucho que lo intenten, NO ESCAPARAN...

La maldad ya rebaso sus limites y se sigue desbordando como un rio sin control...
Los desafios en contra de Dios ya se generalizaron por toda la tierra...
La tierra ya no soporta el peso de la maldad...
Algo tiene que suceder...

ATENCION:
VIENEN JUICIOS REPENTINOS DE PARTE DE DIOS...
El dia del Señor esta proximo.
Al respecto el apostol Pablo escribio lo siguiente:

Porque vosotros sabeis perfectamente que el dia del Señor vendra asi como ladron en la noche, que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendra sobre ellos destruccion repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparan.
1 Tesalonicenses 5:3

Por favor, no digan algunos que todavia faltan algunos cientos de años para que esto suceda, cuando en realidad la maldad ha llegado a su punto maximo de ebullicion; cuando las señales dadas por nuestro Señor Jesucristo son AHORA mas que evidentes; cuando los planes de los hombres son perversos en gran manera en todos los ambitos...
Conste que NO ESTAMOS HABLANDO DEL FIN DEL MUNDO, estamos hablando de un juicio en el que toda la mugre de la tierra sera arrancada y destruida para dar paso a un mundo totalmente renovado...
Sera entonces cuando las promesas de Dios para ISRAEL sean cumplidas en su totalidad, iniciandose asi un reino totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver...
Lee con atencion todo Isaias 60, alli veras los pormenores de este reino en el que Israel sera la cabeza de las naciones.
Asi es:
ISRAEL SERA RESTAURADO Y PUESTO EN ALTO POR LA MISERICORDIA DE DIOS...

Pero volviendo al tema que nos compete:
¿Estaremos los cristianos en ese juicio venidero?
NO...!!!
Seremos preservados, seremos quitados de el; asi como lo fue LOT y como lo fue NOE.
Veamos:

Mas como en los dias de Noe, asi sera la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los dias antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casandose y dando en casamiento, hasta el dia en que Noe entro en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, asi sera tambien la venida del Hijo del Hombre. Entonces estaran dos en el campo; el uno sera tomado, y el otro sera dejado. Dos mujeres estaran moliendo en un molino; la una sera tomada, y la otra sera dejada. Velad, pues, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a que hora el ladron habria de venir, velaria, y no dejaria minar su casa. Por tanto, tambien vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendra a la hora que no pensais.
Mateo 24:37-44

Dios no ha puesto a sus hijos redimidos para IRA, sino para salvacion...
Al respecto continua diciendo el apostol Pablo:

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvacion por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:9

Tambien en la recomendacion que nuestro Señor Jesucristo nos da, expresa lo siguiente:

Mirad tambien por vosotros mismos, que vuestros corazones no carguen de glotoneria y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel dia. Porque como un lazo vendra sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando para que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran, y de estar de pie delante del Hijo del Hombre.
Lucas 21:34-36

Dios le esta dando al mundo entero la oportunidad de ESCAPAR de todas estas cosas que vendran y que han sido anunciadas desde hace mucho tiempo; pero el mundo no quiere, y a cambio de tales advertencias, se burla y sigue en su frenetica marcha de perversidad.
El mundo esta mas que advertido...
JUICIO VIENE PARA EL NECIO...
Esto ya ha sido anunciado desde hace mucho tiempo…
Ver otro ejemplo:

Por tanto, toda mano se debilitara, y desfallecera todo corazon de hombre, y se llenaran de terror; angustias y dolores se apoderaran de ellos; tendran dolores como mujer de parto; se asombrara cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aqui el dia de Jehova viene, terrible, y de indignacion y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no daran su luz; y el sol se oscurecera al nacer, y la luna no dara su resplandor. Y castigare al mundo por su maldad, y a los impios por su iniquidad; y hare que cese la arrogancia de los soberbios, y abatire la altivez de los fuertes.
Isaias 13: 7-11

La oportunidad para escapar de todo esto, es ahora...
Ahora es la oportunidad para acogerse bajo la AMNISTIA que Dios ofrece por medio de Jesucristo...
Ahora es tiempo para arrepentirse y dar un giro radical de vida...
La insistencia de Dios es continua...
Acojete a la AMNISTIA ETERNA de Dios...
Ahora es tiempo de escapar...
Atiende hoy las palabras de nuestro Señor Jesucristo:

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el. El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios. Y esta es la condenacion: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Juan 3:16-19


--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

11:16am

14 comentarios:

Sandra dijo...

quisiera saber si la persona que escribe ys e firma como tchx, tiene algun blog o sitio web?

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Puedes decir “Gracias a Dios es lunes”?




“Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.” Henry Miller



¿Cómo te levantas los lunes por la mañana?

He encontrado que a la mayoría de las personas no les encanta los días lunes, a muchos les encanta son los días viernes. Los pensamientos que he encontrado:

“¡Otra vez lunes!” “Otra vez al trabajo u otra vez a la universidad” u “Otra vez la rutina”

“No puedo esperar a que sea viernes”, “Esta ha sido una semana larga, necesito un…”

¿A que se deberá que un día como el viernes nos pueda motivar tanto para soñar el fin de semana o que un día lunes provoque en nosotros un desgano para ir a trabajar o estudiar?


Esto se debe a que la mayoría de las personas no han descubierto verdaderamente su propósito, que es lo que les apasiona, y están trabajando en lugares que no les gusta o estudiando carreras que no los entusiasma. Cuando tú estás seguro de que ese es el trabajo que te gusta, que tú quieres, o estás seguro de la carrera que estás estudiando, la vida para ti cobra sentido, hay alegría y gozo en tu corazón por lo que tu estás haciendo. Llegas a sentirte como pez en el agua.

Probablemente has leído el cuento de Lewis Carroll o visto la película “Alicia en el país de las maravillas”, allí encontramos una escena interesante:
¿Dónde ir? — preguntó Alicia
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar — dijo el Gato de Cheshire.
- No me importa mucho el sitio… — dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes — dijo el Gato.
- … siempre que llegue a alguna parte — añadió Alicia rápidamente como explicación.
- ¡Oh!, siempre llegarás a alguna parte — aseguró el Gato
¿Cuántas personas estarán como Alicia que no saben a donde ir? ¿Eres tú alguna de ellas?

¿Te importa mucho tu trabajo o tu carrera? ¿Sientes que tu vida está en un desierto? ¿Eres de lo que dices al menos tengo un trabajo? ¿Quieres saber como crear una vida con pasión?
Para crear una vida con pasión debes saber hacia donde vas y qué es lo que te gusta hacer. Tu vida no la puedes dividir, una de lunes a viernes y otra de fin de semana. Tu vida es una sola y Dios la ha diseñado para que la vivas en abundancia, y esto incluye alegría y gozo todos los días.
Es tiempo de dejar de sentirte victima o esclavo cada vez que culmina el fin de semana. Necesitas apartar tus temores e inseguridades y convertirte en una persona apasionada que disfruta lo que hace. Y allí es donde le coaching te puede ayudar.

CONTINUA...

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

Quiero invitarte a hacerte ciertas preguntas que te ayudaran:
1. ¿Qué me gusta hacer? ¿Qué me apasiona? ¿Qué me hace vibrar?
2. ¿Para qué lo quiero hacer? ¿De qué manera la sociedad se beneficia de mi trabajo?
3. ¿Quién es la persona que más admiro en el mundo? ¿Por qué admiro a esa persona?
Las respuestas a estas preguntas te darán las pistas de lo que te apasiona, para que te eleves hacia las alturas. Cuando aprendes a responder a estas preguntas, y llegas al centro de lo que te apasiona, puedes comenzar a experimentar alegría y gratitud por lo que haces. Puedes llegar a decir con el corazón “Gracias a Dios es lunes, disfruto lo que hago, me encanta mi trabajo”
Saber qué es lo más importante para ti es el primer paso que debes tomar con el fin de entender que “ganarás el pan con el sudor de tu frente” puede significar algo más que tener un trabajo que a ti no te gusta. Tu trabajo debe alegrar tu vida porque así estarás trayendo Gloria a Dios. Tú has sido creado para la alabanza de Su Gloria.
¿Qué harás esta semana? ¿Qué acciones tomarás que te lleven a disfrutar lo que haces? Si necesitas ayuda para diseñar un plan de acción para tu vida, escríbeme.

“En la vida no hay atajos solo elecciones que marcan mi destino”. Pedro Sifontes
Hoy es el mejor día para disfrutarlo, hoy me levantaré lleno de energía para dar lo mejor de mí, para sonreírle a la vida, para amar a la gente y aunque se levanten circunstancias que quieran robarme el gozo, yo elijo disfrutar el día de hoy. “Gracias a Dios es lunes”...!!!

------------

Tchx

Anónimo dijo...

" Este es el día que hizo Jehová; Nos Gozaremos y alegraremos en él."

Sal.118:24

------------

Tchx

Anónimo dijo...

Sandra,

Gracias a ti.
No tengo Blog, ni web site.
Este Sitio es Magnífico, para ser alimentado, cada día lo visito.

Tchx

Anónimo dijo...

Patricia Perdomo dice:
GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME MANDASTE DE LEVANTAR MI ANIMO.
TE ASEGURO QUE DIERON RESULTADO. ADMIRO TU HUMILDAD QUE SOLO PUEDE LOGRARSE CONOCIENDO A NUESTRO DIOS VERDADERAMENTE, TUS DESEOS DE LUCHAR, TU ALEGRIA DE VIVIR Y DISFRUTAR CADA MOMENTO. POR CONFIAR EN NUESRO PADRE QUE ES MUY PODEROSO, CUANDO TIENES SITUACIONES DIFICILES, Y LE ENCUENTRAS EL LADO POSITIVO.

--------------

Anónimo dijo...

¿Quién me librará?

"¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Rom.7:24


Jorge Campbell se convirtió a Cristo cuando tenía aproximadamente 25 años. Desde su juventud intentaba vivir a sus anchas buscando satisfacción a través del placer. Se empleó en diferentes trabajos desde marinero hasta barman en un club que atendía a los artistas de Holliwood. Una mujer muy rica entro a beber y decía en voz alta: "Estoy tan aburrida nada hay en esta vida". Su comentario golpeó fuerte en Jorge. Unos meses más tarde accedió a la invitación de un tío suyo para asistir a una reunión donde se predicaba el evangelio. Dios le habló al corazón Y Jorge tuvo un cambio radical en su vida. Aunque había pensado ir en un barco a Japón, se quedó en Vancouver, Canada donde su tío le consiguió trabajo en una nave donde se almacenaban zapatos. Estaba feliz con su nueva vida en Cristo.



Un día se delizaron muchas cajas cayendo encima de él y aunque no le hicieron ningún daño, de su boca salió una serie de palabras que jamás deben estar en la boca de un seguidor de Jesús. Jorge se desplomó en su ánimo pensando ya no era salvo. Descubrió que todavía había en su ser una vieja naturaleza que reaccionaba carnalmente y se desanimó por completo. Se identificó con Pablo quien dijo: "Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo." Rom. 7:15-18.



Cómo otros cristianos que habían experimentado algo similar en su vida. Jorge sintió igual que Pablo quien afirmó, queriendo hacer el bien hallo esta ley; que el mal está en mí. "Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios v.22. Todos sabemos que hay una lucha constante entre hacer el bien y hacer el mal. Muchos han expresado cómo Pablo, "¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo me muerte? v.24. Mientras estemos en el cuerpo aquí en la tierra, esta lucha continuará. El Espíritu Santo ha venido a morar en el creyente. Él es fuente del poder para que el salvado por la gracia de Dios venza la práctica del mal. Pablo reconoció su debilidad y lanzó la pregunta, ¿Quién me librará? Siguió con la acertada respuesta: "Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, más con la carne a la ley del pecado"v.25.
Dios ha puesto su poder en estos cuerpos . "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelecia del poder sea de Dios, y no de nosotros" 2 Cor. 4:7.

GRACIAS A DIOS POR SU PODER Y TANTA BONDAD...!!!

-----------------

Tchx

Anónimo dijo...

*

Oswaldo Jose Marquez Ramos escribió - Hace 5 hs

LAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAS SON HERMOSAS GRACIAS SE TE AGRADECE DE VERDAD, DIOS TE CUIDE POR SIEMPRE

------------

te bendigo‏
De: Guillermo Lucero
Enviado: viernes, 23 de julio de 2010 09:42:37 a.m.

te bendigo hermanos en cristo y gracias por compartir te dejo un abrazo glorioso desde toay la pampa argentina te cuento estoy predicando en uruguay desde el 29 al 5 de agosto te pido tus oraciones

----------------------------

Anónimo dijo...

#

Josefina Devera Hace 1 min
Que Dios te bendiga siempre tus caminos y fortaleza tu sabiduria, y la expanda por todo el mundo, porque habemos seres necesitado de esa fé, y sed de Dios, gracias , y tenerme en tus oraciones,

----------------

Anónimo dijo...

Maria Rosa Inácio Vivas Hace 18 min
gracias muitas gracias... por teus lindos mesgns .
Palavras linda espirituais, que me confortam e me alegram o coração!...
DEUS TE BENDIGA SEMPRE SEMPRE....

---------------

Anónimo dijo...

EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA

UN REFUGIO...
SALMOS 32:7 “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.”
Los refugios son aquellos lugares donde la gente acude para protegerse de un huracán o un bombardeo aéreo. Las personas que se protegen en estos refugios, tienen la seguridad de sobrevivir, los que se quedan fuera o no llegan a tiempo, sufren las más terribles consecuencias.
En el mundo espiritual sucede lo mismo: Existen muchos enemigos y adversidades que pueden destruirnos y la solución es encontrar El Refugio.
El pasaje de hoy nos dice que DIOS es nuestro Gran Refugio, Aquél que tiene todo poder para protegerme de toda adversidad o calamidad. Él es quien nos guarda y nos rodea de todo mal para que nada ni nadie nos dañe.
Tú, en este tiempo de tantas luchas y dificultades, como cristiano debes refugiarte en el Señor. Debes aprender a vivir cobijado y protegido bajo Su mano poderosa y dejar que El te guarde y te rodee con cánticos de liberación. Esta figura es como la de la madre con su bebe, que lo cobija y le canta suavemente para que deje de llorar y se duerma tranquilo sabiendo que está seguro y protegido en medio de una tormenta.
Tú tienes un Padre Celestial amante que anhela que tú te cobijes bajo Sus brazos para derramarte Su gran amor y protección. Tú no estás sólo en este tiempo de problemas y angustias.
¡El Señor es Tu refugio seguro...!!!

-----------------------

Tchx

Anónimo dijo...

#

Benjamin Carvajal Hace 5 min
Hola gracias por tus hermosos mensajes del evangelio....segun tu reflexion que bonito seria dialogar contigo y verte...que mi dios nos bendiga...abrazo..

----------------

Anónimo dijo...

#

Carlos Horacio Linchetta Ayer
Cuanta verdad hay en ese escrito, la verdad lo estoy adoptando como mi lectura preferida hasta que lo aprenda de memoria gracias por mandarmelo un abrazo cordial y buena vida

-----------------


Moises Vazquez Serrano Ayer
LA FE EN DIOS ES CONFIANZA Y NO DESAFIO Y ES VERDAD CONNUESTRA SOBERBIA NUESTRO ORGULLO,EGOISMO Y LO DEMAS NEGATIVO QUE TENGO DENTRO DE MI SER LO UNICO QUE HAGO ES DESAFIAR A LA PALABRA DE DIOS.
PERO DEBEMOS SER CONSCIENTES NUESTROS TRANSTORNOS MENTALES QUE SE FUERON DETERIORANDO DURANTE LA VIDA NO LOS PODEMOS CAMBIAR DE UN... Ver más MOMENTO A OTRO, SINO QUE POCO A POCO DEBEMOS HACER EL ESFUERZO PARA TENER UN CAMBIO POSITIVOY OPERE EN NOSOTROS LA PALABRA DE DIOS.
MUCHOS SALUDOS
---------------

Anónimo dijo...

maria rosa Inácio vivas
Enviado: sábado, 24 de julio de 2010 05:04:08 p.m.

Gracias ... por tudos os teus escritos lindos... falando na palavra de DEUS!.... .

---------------------