domingo, 11 de julio de 2010

ANTES QUE EL JUICIO VENGA...

Es indiscutible...
Estamos viviendo en los postreros dias profetizados por nuestro Señor Jesucristo...
Los hechos diversos que suceden AHORA en el mundo, no nos dejan afirmar lo contrario...
Cada dia estamos viendo las señales que les acompañan con mayor enfasis...
Cada vez mas generalizadas y mas frecuentes...
¡COMO SE CONFIRMA LA PALABRA DE DIOS CON EXACTITUD ASOMBROSA!
No nos queda la menor duda, que Dios esta advirtiendo a la humanidad con mayor insistencia antes que el JUICIO VENGA...
Dios quiere que escapemos de las cosas que INEVITABLEMENTE vendran...
No tomemos sus advertencias y sus señales a la ligera...
¡QUE CLARAS ESTAN!
Si el rebelde no las quiere ver, la culpa no es de Dios...
No es Dios quien le condena, es el quien toma la opcion...

Dios esta poniendo en el corazon de sus siervos, la certeza del pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo y los juicios que le precederan; de ahi la incesante invitacion a un ARREPENTIMIENTO GENUINO para escapar de ellos.
Que dolorosos eventos son los que se aproximan.
¿Como lo sabemos?
Dios ya lo dijo anticipadamente en su Palabra revelada...
Eventos dolorosos son los que se aproximan al mundo, asi como lo corrobora el apostol Juan en el Apocalipsis:

Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra.
Apocalipsis 8:13

Si ahora, lo que esta sucediendo es tan doloroso. ¿Como no lo sera despues?
Las cosas se pondran peor, pues desembocaran en LA GRAN TRIBULACION, tal y como lo afirma nuestro Señor Jesucristo:

Porque habra entonces gran tribulacion, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habra.
Apocalipsis 24:21

La gran tribulacion sera el resultado final del NO a Dios...
No queda la menor duda que las consecuencias del RECHAZO A DIOS son mas que dolorosas; todo cuanto no esta arraigado EN EL, es cortado y arrancado, se pudre y se marchita…
Todo aquel que insistentemente pretenda vivir en complicidad con el mal, vera sus consecuencias...

Los cristianos de hoy, hemos de estar conscientes del contexto historico en el que estamos inmersos; son tiempos profetizados previos a juicios severos en el mundo.
Estamos en tiempos, en los que nuestro deber prioritario y fundamental es trabajar en la obra especifica que Dios nos esta delegando aunque parezca ser insignificante, aunque parezca no tener importancia para los demas...
Cada quien desde su propia trinchera…
Dios nos esta mostrando un mundo necesitado que se desangra y se hunde en las consecuencias de su maldad; vayamos a el...
Oremos para que el Espiritu Santo nos capacite con su poder sobrenatural, para que nos muestre con claridad la labor especifica que hemos de emprender y como llevarla a cabo, para que sea la COMPASION por las almas necesitadas la que nos impulse a proclamar el mensaje del Evangelio con espontaneidad y de manera constante en donde estemos…

ANTES QUE EL JUICIO VENGA...
Es urgente desempeñar lo que nos toca hacer, no evadamos el compromiso, ni tampoco temamos ante los peligros que enfrentemos…
Asi como en los dias de Noe y Lot, estamos viviendo tiempos extremos de maldad deliberada, y cuyas acciones seran frenadas por la justicia divina; pero antes que esos eventos se desencadenen y seamos preservados de ellos, hemos de trabajar arduamente sin perder el objetivo por el que estamos insertados en los postreros tiempos...

Para complementar esta reflexion, les aconsejo que lean en el blog las reflexiones que escribi el sabado 10 de julio 2010, titulada: UN GRAN TERREMOTO; y la del viernes 9 de julio 2010, titulada: PREPARADOS PARA TIEMPOS DIFICILES. En ellas se complementan con mas detalles lo escrito en este dia.
No me queda mas que decirles que aprovechemos el tiempo; como cristianos no nos podemos dar el lujo de estar HACIENDO NADA cuando hay MUCHO QUE HACER...
No olvidemos el consejo del apostol Pablo:

Mirad, pues, con diligencia como andeis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los dias son malos. Por tanto, no seais insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor.
Efesios 5: 15-17



--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------
8:48pm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver perfil

Domingo Rodolfo Herrada Herrera dice:

corazon de oro tan amable por compartir enseñanzas de nuestro santo PADRE DIOS mil gracias no me cansare de agradecerte por q eres la unic amig q me alimenta diariamente con el pan divino q es la fe y esperanza y q Dios te vendiga cuydese muchisimo .

------------------------------

Anónimo dijo...

Jesús Salvador Virgüez Alfonzo
Distrito Federal, Venezuela

gracias , por tus mesaje, aunque no son muy alentadores, pero, si nos mantienen en alerta y si llegase a pasar, nosotros mismos nos lo buscamos por no apreciar este planeta que es nuestro hogar y nuestra familia que son los habitantes de este hermoso planeta. gracias por existir.

-------------------

Anónimo dijo...

RUTHE gomesdasilva
Enviado: lunes, 12 de julio de 2010 01:14:00 p.m.

OBRIGADA , QUE DEUS TE ABENÇOE GRANDEMENTE E TE DÊ UMA CEMANINHA DE MUITAS REALIZAÇÕES EM SUA VIDA! BEIJINHOS NA ALMA....

-----------------------------

Anónimo dijo...

Nunzio Curigliano dice:

Gracias de corazon por todo lo que haces para mi, que Dios te bendiga siempre en todo y te de toda la felicidad que tu deseas,creo ahora si que Dios me ama si puso en mi camino una persona tan maravillosa como tu


Nunzio
( ITALIA )
-------------------

Anónimo dijo...

Gracias de corazon , que Dios te bendiga siempre , gracias por compartirme en Dios, cuando leo tus mensajes de verdad me siento bien, me siento mas fuerte , me aferrare de Dios con todo mi mismo ,te lo prometo .
te mando un fuerte abrazo
Nunzio

-------------------------

Anónimo dijo...

Robson Dias escribió un comentario
obrigado pela sua mensagem...

--------------------------------

Anónimo dijo...

Yeny Lemus escribió un comentario
Hola son Yeny de Chile, tus profecias me han llegado al dedillo, pero mencionas una de un terremoto de junio me podrias decir la dirección del Blog? gracias y Dios te bendiga

-----------------------

Anónimo dijo...

Shanghai Dao上海阿陶
Enviado: martes, 13 de julio de 2010 05:33:22 a.m.

Jose Alfredo Duoliewanuo
I saw you two a long article, thinking found. To persuade me with the theological beliefs, such as really God, he should see my justice and love. He should give to me strength! He should have the right to justice in the hands of evil. Peace and happiness to people around the world! Should give me love and life in the basic materials. Are you God? Can you give me his old age happy? You can not! You're just worried about my people just to influence you, shake your rule is not it? Can rest assured! I will only make love with the people resolve conflicts. I do not want to hurt anyone! Just want to know different races of life and love. At the same time I find my love! I am not the enemy, but your true friends! I found love will respect her beliefs, to join her faith!

--------------------------