viernes, 18 de junio de 2010

Dios no MIENTE ni se EQUIVOCA

La mayor parte de las profecias biblicas ya se cumplieron a lo largo de la historia. Solo basta hacer un examen exhaustivo de cada una de ellas, para comprobar su exactitud asombrosa…
Muchas de ellas se anunciaron incluso cuando las condiciones no eran propicias para que llegaran a cumplirse. No habia ni el menor indicio que asi llegara a suceder…
Pero, se cumplieron…
Son profecias ESPECIFICAS y DETALLADAS…
Especificas, porque nos dicen exactamente QUE habria de suceder…
Detalladas, porque nos dicen COMO y DONDE se habrian de darse…
Cuando estudiamos la profecias biblicas, nos percatamos de la VERACIDAD y de la EXACTITUD de la Palabra de Dios…
Dios no MIENTE ni se EQUIVOCA. Por lo que podemos descansar plenamente en todo cuanto ha revelado en la Biblia.
El dice:

Lo que paso, ya antes lo dije, y de mi boca salio; lo publique, lo hice pronto, y fue realidad.
Isaias 48:3

Palabras tan ciertas y dignas de creerse…
La evidencia historica habla por si misma y no se puede refutar…

Hay otro grupo de profecias que AHORA se estan cumpliendo en Israel, en la iglesia cristiana y en todas las naciones de la tierra…
Al hacer una confrontacion de la profecia biblica con lo que acontece ahora, vemos su cumplimento literal. No se puede negar lo que estan viendo nuestros ojos…
No es el proposito de esta reflexion hablar de cada una de estas profecias, pues ya he escrito al respecto en varias ocasiones en el blog. Lo que quiero resaltar aca, es que todo cuanto ha sido anunciado por Dios, se cumple…
Nuestro Señor Jesucristo, al anunciar todas estas cosas que estan sucediendo ahora y que sucederan despues de estas, dijo:

Ya os lo he dicho antes.
Mateo 24:25

Y lo estamos comprobando…
Dios no MIENTE ni se EQUIVOCA…

¿Y que decir de las profecias que faltan?
No me detendre a hablar de cada una de ellas, pues ya he escrito al respecto en ocasiones pasadas. Pero de las que faltan, quiero mencionar tres a manera de ejemplo:

LA GRAN TRIBULACION…
Porque habra entonces gran tribulacion, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habra.
Mateo 24:21

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA…
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel, y con trompeta de Dios, descendera del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4: 16-17

EL APARECIMIENTO VISIBLE DE JESUS ANTE TODO OJO HUMANO…
He aqui que viene con las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra haran lamentacion por el. Si, amen.
Apocalipsis 1:7

No sabemos cuando sera todo esto, pero de lo que si estamos seguros, es que pronto se dara…
Los principios de dolores ya se estan dando tal y como fueron anunciados por nuestro Señor Jesucristo…
Va a suceder, pues Dios no MIENTE ni se EQUIVOCA…
Cuando el tiempo haya pasado, se comprobara que todo lo que hacia falta cumplirse, se habra cumplido al pie de la letra…
Las evidencias seran tan claras para que el mas incredulo y soberbio, crea; sin embargo, aun asi, habran muchos que se mantendran en actitud de rebeldia a la voz de Dios…

Dios ha puesto una carga enorme en mi corazon para que transmita su mensaje de salvacion por este medio, y lo seguire haciendo…
Dios me ha mostrado y aclarado muchas cosas ya escritas en su Palabra, para que la transmita sin cesar…
Es mi deber transmitir las cosas como Dios quiere que las transmita, y no como la gente quiere escucharlas…

ESTE ES UN LLAMADO AL MUNDO ENTERO:
Estamos en un tiempo de Gracia, en el que Dios esta ofreciendo la oportunidad SALVACION y VIDA ETERNA por medio de nuestro Señor Jesucristo…
El apostol Pedro dijo:

Este Jesus es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del angulo.
Y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:11-12

El apostol Juan escribio:

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el.
El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios.
Juan 3:16-18

Y el apostol Pablo dejo muy claro en su carta a los romanos:

Que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo.
Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion.
Pues la Escritura dice: Todo aquel que en el creyere, no sera avergonzado.
Romanos 10:9-11

Pienso que Dios esta dando ADVERTENCIAS CLARAS y DIRECTAS para que el mundo se arrepienta antes que sea demasiado tarde…
¿Que tal si ahora fuese la ultima oportunidad para alguno de ustedes?
Si aun a pesar de tanta advertencia, no hay cambio de actitud, entonces no queda mas que esperar las consecuencias…

Dios no MIENTE ni se EQUIVOCA…
CREELE y ACEPTA SU PLAN DE AMOR PARA TI…
¿Que tal si ahora fuese la ultima oportunidad?


---------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8 comentarios:

Sandra dijo...

Dios te bendiga Jose Alfredo.......estamos en el tiempo de gracia....el que tenga oidos .....que oiga. ....el Dios de misericordia esta inquietando nuestro corazon,esta seduciendo nuestra vida y nos esta apasionando para que podamos transmitir el mensaje de salvacion......ni debemos.....pero es que no podemos callar......para eso fuimos llamados!
Todo es nada comparado con el amor perfecto y maravilloso de Dios......ojala y podamos presentarnos ante nuestro Padre con un corazon contrito y humillado , reconociendo que solo en EL esta nuestra salvacion.
Por que afligirnos mas por las cosas del mundo que son pasajeras, cuando lo mas importante son las cosas eternas y para lo que fuimos creados.
No es facil ,pero contamos con la ayuda perfecta del Espiritu Santo, que nos guia a toda verdad!

Bendiciones.

Anónimo dijo...

enrique trujillo medina
Enviado: viernes, 18 de junio de 2010 08:45:39 p.m.
Para:
Estimada amiga gracias por tus continuos mensajes tan oprtunos que Dios te bendiga......quiero pedirte un gran favor, quisiera que hicieras una cadena de oracion por mi hermana, ella sufrio un accidente y tienen que operarla, tiene e la cabeza del femur roto y han pedido tornillos y set de protesis completo de cadera y el costo es enorme ....alcanza los 5,000 dolares, en realiadad no esta a nuestro alcance y mi hermana no tiene seguro....es una prueba muy dificil y tenemos FE en Dios, por eso te pido que oren mucho por mi hermana.....ella se llama MARIA LUISA TRUJILLO MEDINA...por favor te lo pido en nombre de Jesucristo.Gracias y que Dios te bendiga,
Un abrazo desde Lima Peru.
Enrique.
--------------

Anónimo dijo...

Ver perfil

Domingo Rodolfo Herrada Herrera dice:

mira tus reflexiones y postales me llenan de ganas de mostrarte algo q yo tambien tengo corazon y ahi ba algo especial para una persona muy especial.
---------------

Anónimo dijo...

1 - Video en ingles
2010 Prophetic Message for the World: GET READY!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kYL8lcsZS8w

2 - Video en ingles
God's Mobilization Call (Prophecy)
http://www.youtube.com/watch?v=WdvcYTN11r8

Texto del video God's Mobilization Call en español:

El Señor me dio una muy importante visión. Y debo informarte de ella.
Tú decides si es importante y útil para ti.

Pastor Joh. W. Matutis, (Berlin / Germany) www.nnk-berlin.de (english menu)
Joh. W. Matutis (1 Dec 2008) Alemania "God's mobilization call"

Primero de diciembre, Año 2008, Mientras oraba esta mañana, dios me dio una visión. El me mostro una gran movilización mundial

Me vi caminando a lo largo de una playa. Súbitamente, se escucho una explosión enorme, la cual empezó a ser más y más masiva, no era el ruido del mar o del viento. Todo estaba completamente calmo.

Las aguas del mar estaban suaves como vidrio, la profundidad del sonido explosivo era como el sonido de montañas a punto de romperse, un sonido en ráfaga el cual, hasta ahora, nunca había escuchado en mi vida, venía desde el otro lado del océano, de muy lejos, empezó a ser más fuerte y poderoso, la tierra empezó a romperse y a moverse, sonaba como una explosión de trompeta a bajo profundo, yo nunca había oído este tipo de sonido de bajo profundo antes. el completo aire vibraba. yo me metí entre las dunas de la playa, cabeza abajo, y espere a ver que podría venir con este espectáculo natural.

Cuando el explosivo sonido se negó a detenerse, y en vez de eso, empezó a ser mas y mas fuerte, me vi a mi mismo empezando a orar en la visión, y hablando con mi Dios. Entonces escuche una voz diciendo, "Mi niño, no temas. Esa es mi llamado de movilización, una señal desde el otro mundo, estoy llamando para que mi pueblo salga de entre los pueblos. y yo mismo estoy sacudiendo la tierra y el mar, los pecadores y los desventurados pasaran por temor y expectativa temerosa de las cosas que están por venir. Entiende mi niño, todo esto ha iniciado con la crisis financiera. Que será el principio de la ruina, los fundamentos de la sociedad actual, serán sacudidos y las personas perderán todo lo que ellos han adquirido y guardado hasta ahora. Cada infraestructura y comodidad con el tiempo colapsaran, la vida será muy difícil para muchas personas. Pero tu, quien temes mi nombre, serás excluido de la ruina, yo sostengo mi mano de protección sobre ti."

Aunque ni siquiera el viento soplaba en silencio, y ni una pequeña ola se veía en el mar, la explosión era tan poderosa, que mi corazón casi se detenía, entonces pensé en mi "Ahora, Yo Moriré!". y entonces el SEÑOR me dijo, "mi niño, no temas tu vivirás y continuaras declarando mi palabra; Levántate, ve a casa y diles a tus más amados, permíteles saber que la llegada de mi hijo está muy cerca, a la mano, a un pie de la puerta, estoy poniendo todo en movimiento para tomar la casa de mi pueblo, y los arrancare de todo lo que los está deteniendo, o bloqueándolos". Yo obedecí la voz de Dios, empezando a irme a casa, y vi muchas personas, acostadas en las dunas de la playa, ellos habían venido desde sus casas, corriendo hacia el mar a ver y experimentar este extraordinario espectáculo natural. Ellos estaban recostados en sus caras como si estuvieran paralizados, exactamente como yo había estado pocos minutos atrás, Yo pase entre ellos dirigiéndome a casa, a pesar del continuo sonido explosivo, esas personas me llamaron diciendo, "ESTAS LOCO!; tú no puedes ir a tu casa con esta situación! es muy peligroso!". Ellos entonces enterraron sus cabezas aun más en las dunas, porque ellos temían que pasaría después. Ellos no querían escuchar o saber nada.

Anónimo dijo...

Entonces me dijo el SEÑOR, "para ti, mi niño, quien teme mi nombre, este es el día de mi movilización. Por ti, mi "sol de salvación" se levanta, con el cual, reuniré mis verdaderos hijos y los juntare. Ve, hijo mío, y diles a todos esto, **TU PUEDES LLEGAR!!!!!!!"

Entonces, yo no entendí, y pregunte al Señor: "¿Que debo decirles?"
"Diles a mis hijos", el dijo, "ellos no volverán a ocuparse de cosas perennes, pero se ocuparan de cosas inmortales, de cosas eternas. Búsquenme, Estudien mis palabras, deben perdonarse el uno al otro, hasta tanto aun haya tiempo, y hagan la paz el uno con el otro. Ellos deben detener la envidia, detener el apuntarse con los dedos el uno al otro, ellos no deben sospechar o acusarse el uno al otro. Todos deben hacer lo que se supone que deben hacer y puedan hacer. Diles, para que se liberen de todas las cosas innecesarias, y para que paren de pelear espasmódicamente (intermitentemente), por sus derechos. Desde ahora y en adelante, yo les asegurare sus derechos, y les proveeré justicia. Grandes cambios están por ocurrir sobre todo el mundo, en cada área de la vida. Por lo tanto ajústense y estén preparados. Nada volverá a ser como ha sido hasta ahora." Aun cuando estaba ya lejos de la playa, escuchaba el sonido en su pleno auge, tenía la impresión que el sonido había empezado a ser más fuerte y aun mas masivo, sentía como si yo estuviera encerrado en un casillero (armario).

Entonces escuche la voz del Señor diciendo, "traeré a mis niños, a la seguridad de mi propio camino. tu veras todo lo que yo hare en el mundo, el cual experimentara todas las plagas de Egipto antes, y traeré mis niños junto a mí, antes que el faraón los libere para siempre. Mi pueblo, permanezca junto!, Estén el uno con el otro, encomiéndense el uno al otro. **PRONTO, TU LO HABRAS LOGRADO!!!!!!!".

Esta fue la última cosa que vi de mi visión.

Luego pensé sobre todo lo que había visto, y que debería hacer con eso, el señor me hablo diciendo, "anuncia esta revelación que te he dado esta mañana sobre mi movilización, dirigida a mis niños, y encomiéndalos a actuar, porque estoy a la puerta (vengo pronto), y diles, especialmente a mi pueblo, que ellos deben ser serios sobre su relación conmigo,"

Ayúdenme a anunciar este mensaje, envíenlo a sus amigos. Anúncienlo en sus iglesias, a sus familiares.

Maranatha! Nuestro Señor Viene.

Pastor Joh Matutis

www.nnk-berlin.de (see the english menu / Here you'll find more about me and my ministry. And even more prophetic words.)

E-Mail: pastor@matutis.de Write me a few lines. I would like to pray for you, and bring your name to God’s throne.

mary dijo...

dtb me gustaria recibir sus reflesiones diara

Vindex dijo...

Gloria a Dios y a Su Hijo Jesús, el único ser de toda la Creación frente al cual mi rodilla se doblará!

Vindex dijo...

Por cierto, disculpar si mi foto de perfil resulta molesta. Soy Diseñador Gráfico y la imagen fue uno de mis primeros trabajos en Photoshop. Lo quiero aclarar para que sepan que va sin un sólo ánimo de fomentar alguna cosa oscura en absoluto. Saludos!