martes, 29 de junio de 2010

Cuidado con los HIPOCRITAS…!!!

Se muy prudente…
No les creas a algunas personas que te halagan con sus palabras, pues llevan una alta dosis de falsedad…
No todas esas personas que te sonrien o te tienden una mano, son sinceras…
Algo te esconden detras de esa sonrisa o actitudes aparentemente generosas…
Muchas de ellas tienen intenciones NADA SANAS para contigo...
Para comenzar, son personas que rechazan rotundamente la Palabra de Dios, pues con sus actos te lo han demostrado. Con eso te lo dicen todo…
Piensalo…
¿Que se puede esperar de personas asi?
NADA BUENO…
Estas personas, lo que quieren hacer, es atraparte en sus redes engañosas para buscar sus propios beneficios y despues olvidarse de ti…

Recuerda las experiencias negativas que has tenido en el pasado con ese tipo de personas, pues no ha sido la primera vez…
¡Como descubriste con el tiempo sus intenciones!
¿Te acuerdas?
Ahora puede sucederte lo mismo, asi que mucho cuidado...
Cuidado con los HIPOCRITAS…!!!
Estan tan cerca de ti, pero al mismo tiempo estan tan lejos…
Escapate de estas personas, pues si no lo haces, te perjudicaran en gran manera…
Son como mansas palomas, pero no lo son…

No te dejes impresionar por las palabras de estas personas y pidele a Dios que te de discernimiento para detectarlas, pues son como billetes falsos que no se distinguen a primera vista…
Aparentan gran valor, pero no lo tienen…
Pidele que te de la fuerza necesaria para decirles NO, de una vez por todas…

¿Te das cuenta porque necesitas orar mucho?
Deja que Dios sea quien te las muestre, y cuando las descubras, entonces APARTATE DEFINITIVAMENTE de ellas…

--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mansedumbre


Mansedumbre es la palabra griega “praotes”, que significa aquella disposición tranquila, equilibrada en espíritu, que mantiene las emociones bajo control. No se refiere a una persona débil o tonta; sino a la que posee la cualidad de perdonar injusticias, corregir sus faltas y gobernar bien su propio espíritu.

La mansedumbre es una total dependencia del Padre Celestial. En resumen, la mansedumbre es autocontrol; es ser sabio para manejar el poder, la autoridad delegados y también sus emociones aún cuando está bajo presión.

Ilustración: Un buey es un animal muy manso, pero a la vez, muy fuerte.

Una cualidad propia de una persona mansa es la ecuanimidad. La persona mansa no se ve afectada ni por la crítica ni por la alabanza.

La mansedumbre es la solución para terminar con la ira y el carácter explosivo.

“3Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra”. Números 12.3

La palabra dice que Moisés, en un momento de ira, golpeó la roca que Jehová le había dicho que tocara y, por esa razón, no entró a la Tierra Prometida. La ira le puede llevar a perder en menos de un minuto, lo que le ha costado años construir.

“Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas.” Eclesiastés 10.4

Una persona le puede gritar, insultar y hablar mal de usted todo lo que quiera, pero si usted es manso, sabrá cómo lograr que esas ofensas no afecten su corazón. Las acciones de otra persona no pueden controlarnos si tenemos, en nuestra vida, el fruto de la mansedumbre.

Vamos a resumir el significado de la palabra mansedumbre.

Mansedumbre significa tener una disposición de espíritu calmada y equilibrada. Es usar la autoridad y el poder sin abusar de ellos; es estar bajo críticas y ataques sin dejar que nos depriman o nos hagan dudar de nuestra identidad; es tener las pasiones y las emociones bajo control. Es la correcta disposición de espíritu que nos lleva a aceptar los tratos de Dios con gozo y mansedumbre, sin discutir acerca de ellos ni resistirlos.

Nuestro modelo ideal, la imagen que debemos reflejar en nuestro carácter es Cristo; por lo tanto, cada día que pasa, el Espíritu Santo nos lleva a vernos y a compararnos con esa imagen, y trata con áreas de nuestra vida que deben morir para que Cristo pueda vivir a través de nosotros. Estos tratos de Dios nos van “matando” poco a poco...


...Amado, que este día sea el mejor de tu vida!
Bendiciones!

Anónimo dijo...

“A las tres de la tarde Jesus grito a voz en cuello:
Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? (que significa: "Dios mio, Dios mio, ¿por que me has desamparado?" )”.

Marcos 15:34
(N V I)

Todos hemos experimentado en algun momento de nuestra vida esas palabras declaradas por Jesus en la cruz del calvario, quiza no en las circunstancias en las que Jesus se encontraba, pero creo que todos sabemos el sabor amargo que se siente cuando creemos que Dios nos ha desamparado.

No me voy a meter en terminos teologicos para describir este pasaje, porque esto se convertiria en un estudio y no es mi intencion, sino mas bien quiero llevarte a comprender que el mismo Jesucristo Hijo de Dios paso por un momento como el que tu o yo hemos o estamos experimentando.

A veces por alguna extraña razon creemos que Dios tiene que tener trato preferencial con nosotros, a veces nos enojamos cuando situaciones fuertes vienen a nuestra vida, reclamando a Dios el ¿Por que lo permitio?, como que si Dios tendria que estar obligado a que nada fuerte venga a nuestra vida.

Yo se que me entiendes a lo que me refiero, como esa vez que vino esa enfermedad y que tu creiste que por ser un tremendo servidor de Dios no podria venir enfermedad sobre tu vida, o esa vez que pasaste esa escases barbara en la cual te preguntaste del ¿Por que? De eso si tu siempre has sido fiel a tus diezmos y ofrendas, o esa vez que en tu familia sucedio esa tragedia que en ningun momento paso por tu mente que iba a ocurrir y te preguntaste, ¿Donde estaba Dios?

Y es que muchos de nosotros somos facilmente orientados por la crisis a decir palabrerios sin pensar de que realmente ¿Quienes somos como para que Dios tuviera un trato especial y preferencial para con nosotros?, porque dejame decirte: ¿Donde esta la clausula que diga que nunca vendra nada malo a tu vida?, hay cosas que tienen que pasar, buenas y malas, pero lo lindo de todo esto es que Dios nos ha prometido un Final Feliz (Romanos 8:28) para cada cosa.

Al meditar y reflexionar sobre este pasaje biblico en especial me doy cuenta de que Jesus paso por un momento de esos, en el cual se sintio solo, desamparado, abandonado y exclamo: “Dios mio, Dios mio, ¿Por que me has desamparado?”, una pregunta similar a la que alguna vez en la vida nos hemos hecho nosotros o por lo menos yo si.

Ahora bien, Si Jesus siendo Hijo de Dios, un varon perfecto, sin pecado ni mancha, obediente hasta su muerte, tuvo que pasar un momento como estos, ¿Por que nosotros no?, ¿Quienes somos nosotros para creer que merecemos un trato mas preferencial que Jesus?

Si bien es cierto, Dios es Soberano, eso significa que gobierna TODO y que nada se escapa de sus manos, pero eso no quiere decir que no habra en tu vida momentos en los cuales sientas que estas abandonado o solo en medio de esa crisis o momento dificil de tu vida, todo eso es normal, pero es alli en esos momento en donde tenemos que volver nuestros ojos al cielo y decir: “Hagase tu voluntad y no la mia”.

---------------

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

Y es que no podemos ponernos en contra de Dios, por mas que queramos jamas podremos ganarle, El es un Arquitecto de primera, el mejor en su area y por ello ha planificado un plan perfecto para tu vida, pero en medio de ese plan perfecto hay un sin numero de momentos dificiles que vendran a tu vida, pero que tu con su ayuda podras superar, cada uno de esos momentos dificiles crearan en ti una fe y confianza mas poderosa a tal punto de perfeccionarte para la obra que se te ha encomendado.

Pueda que estes pasando por un momento de esos en los cuales te sientes desamparado o abandonada, y has estado pensando en dejar a Dios, mas este dia quiero decirte que Dios ha permitido todo eso porque sabe que tu con su ayuda lo podras superar, que no hay nada que te pueda vencer y que despues de esta situacion seras una mejor sierva y un mejor siervo.

Si Jesus lo experimento, ¿Por que yo no?, lo lindo de todo esto es que Dios nos conoce a perfeccion y sus misericordias se renuevan dia a dia, y aunque a veces somos infieles, el siempre permanecera Fiel y por tal razon no podra negarse a si mismo y estara cerca de nosotros para sostenernos en los momentos de flaqueza.

Hoy es un buen dia para dejar de renegar de tu estado, para dejar de reclamar el ¿Por que? De las cosas, hoy es un buen dia para reconocer que si estoy pasando por eso, es porque Dios sabe que TODO lo puedo en El, porque El es mi fortaleza y que si El esta de mi lado, ¿Quien contra mi?

Levanta cabeza este dia, y aun cuando te sientas desamparado no dudes que Dios tiene la ultima palabra en tu vida, que tu Fe nunca se acabe y que tu confianza no desfallezca.

Dios esta aqui
SHALOM

Anónimo dijo...

marina notaristefano
Enviado: miércoles, 30 de junio de 2010 09:52:32 a.m.

Gracias por lo enviado sinseramente me toco el alma Bendiciones

Anónimo dijo...

nicolas p.
Enviado: martes, 29 de junio de 2010 04:37:29 p.m.

LE CUENTO MI PADRE VIVE EN MEXICO Y ESTA EL FASE TERMINAL DE CANCER TODO ESTE TIEMPO K LO DIANOSTICARON CON CANCER DECIDI PREPARARME SICOLOLICAMENTE Y MORALMENTE PERO NO PUEDO ESTUBE ASISTIENDO A UNA IGLESIA PENTECOSTES PERO DEJE DE ASISTIR OR MI TRABAJO Y AHORO NO PUEDO LIDIAR CON LO K ME AKEJA DE MI FAMILIA CUANDO RECIEN LLEGUE AKI A EE,UU MI HERMANO EL MAYOR MURIO Y ME DEPRIMI POR K NO PUDE ESTAR A SU LADO Y AHORA ES MI PADRE CUANDO ERA UN ADOLECENTE ME IMBOLUCRE EN DROGAS PERO DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE KERE DEJARLO LO HICE Y AHORA ESE MIEDO ME INVADE POR LO VOY AVOLVER A HACER Y LA VERDAD NO KIERO VOLVER A LO MISMO POR ME COSTO MUCHO TRABJO DEJAR LAS DROGAS PERO ESTOY MUY DEPRIMIDO ESPERO SU AMABLE ATENCION Y COMPRENCIO Y ESPERO NO ME CALIFIQUE COMO LA DEMAS GENTE K SEÑALA Y APUNTA SIN SABER KE ES MUY DIFICIL PASAR ESE PROCESO DE DROGAS
LOVE PASSIONATELY,LAUGH ALWAY LIVE HAPPILY

Anónimo dijo...

De: Antonio Carlos Rodrigues
Enviado: miércoles, 30 de junio de 2010 10:02:24 a.m.

Olá obrigado, pela sua mensagem, sabe
também que vc. tem certeza, de uma coisa, eu
preciso orar mesmo, tenho DEUS, no coração,
mais não agradeço, por falta de costume,
obrigado..

Anónimo dijo...

moises vazquez (
Enviado: miércoles, 30 de junio de 2010 10:30:53 a.m.

MUCHAS GRCIAS POR LAS PALABRAS QUE ME ENVIAS DIA CON DIA, SON MUY RECONFORTANTES PARA MI QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, PERO SIEMPRE ROGANDOLE A DIOS QUE ME AYUDE. SALUDOS,QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE DIOS TE ACOMPANE.

Anónimo dijo...

Nicolás...
El juicio es SOLO de Dios, y nosotros estamos para apoyarnos con oración, palabras, y compañía a pesar de la distancia...
Entiendo perfecto su estado de ánimo, pero dejeme decirle que Dios no nos manda algo sin habernos antes capacitado para poder enfrentarlo, y podamos soportar... eso mismo dice Su Palabra, asi que NO tema, CONFÍE en Dios...!!!
La MUERTE, NO es una TRAGEDIA...!!!
Es algo que desde que NACEMOS sabemos que ALGÚN DÍA PARTIREMOS...!!
No sabemos que será durante nuestra vida, pero SI ESTAMOS TOTALMENTE SEGUROS QUE MORIREMOS..!!
Se nos ha programado a creer que es lo peor que puede suceder, sin embargo NO ES ASI..!!!
La Escritura dice en Is. 57:1-2


" PERECE el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos MUEREN, y NO HAY QUIEN ENTIENDA QUE DE DELANTE DE LA AFLICCIÓN ES QUITADO EL JUSTO.
Entrará EN LA PAZ; DESCANSARÁN en sus lechos todos los que andan delante de Dios. "
Que le parece ??
Está vida está llena de aflicciones, desde que amanecemos hasta que anochecemos..!!!
El partir de este mundo es...SER QUITADO DE AFLICCIONES..!!
Es LLEGAR A LA META...!!!
ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS...!!! ( todos aquellos que le han conocido...)
Y que se le dice a alguien que ha llegado a su meta...??
Imagine por un momento a un CORREDOR que en la OLIMPIADA se esfuerza representando SU PAÍS.... y llega al FINAL..!!!
Uno grita de emoción, APLAUDE... y se GOZA con él..!!!
Y a sus familiares se les FELICITA...!!!
Pues la vida es semejante a una CARRERA y en tantos versículos podemos encontrarla asi definida...
Su HERMANO, y tal vez pronto su padre... ¿?
Están NO en la META, sino en EL GOZO PLENO, donde ya no hay tristezas, ni dolor, ni enfermedad... ni afanes...!!!
NOSOTROS SOMOS LOS QUE CONTINUAMOS EN ELLO...!!!
Nicolás...
NOS ENTRISTECEMOS POR NOSOTROS...
Porque les EXTRAÑAREMOS, y desearamos haber hecho con ellos tantas cosas.. pero.. un DIA LES VOLVEREMOS A VER, POR TODA LA ETERNIDAD y nos gozaremos en sus compañías, y lo mejor
EN LA PRESENCIA DE DIOS...!!!
Así que , aunque tristes porque les extrañamos...CONTENTOS DE SABERLES VICTORIOSOS...!!!
Aplaudimos a sus maravillosas CARRERAS...!!!
Y para ud. MIS FELICITACIONES...!!!
Le abrazo muy fuerte Nicolás...!!!
Respecto de las drogas.. Dios le guardará..!!
Tengo toda la fe..
Solo está en que ud. no propicie ese momento..
Vendrá la tentación, está en ud. el rechazarla..ok ??
Oraré para que toda la fortaleza sea en esos momentos y ud. sea más que vencedor en Cristo...!!!

Anónimo dijo...

MIRIAM CARDOZO
Enviado: miércoles, 30 de junio de 2010 06:06:56 p.m.

Gracias amados hermanos en Cristo parece que me lo hubieran mandado directamente para mi.Que Dios los bendiga y los siga usando para llevar esas palabras directamente dirigidas por Dios shalom

Anónimo dijo...

Moises Vazquez Serrano Hace 5 hs
ALGUNAS VECES CUANDO ESCUCHAMOS LA PALABRA DEL SENOR, TRATAMOS DE UTILIZAR NUESTRO INTELECTO PARA DESCIFRAR SU VOLUNTAD, CUANDO EN REALIDAD DIOS SOLO NOS PIDE CONFIANZA EN EL.
DEBEMOS EJERCITAR NUESTRA FE QUE MUEVE MONTANAS. PERO CONSCIENTES QUE ES DIOS QUIEN AL FINAL LOGRA MOVERLAS.

Anónimo dijo...

Shanghai Dao上海阿陶
Enviado: sábado, 03 de julio de 2010 05:56:02 a.m.


I want to thank you for your advice, these networks hypocrites, I only use in good faith to influence their behavior. I can not be hypocritical friend. I know who my real friends, God will be guiding for the sincere! My friend! Embrace your faith

----------------

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

AY HERMANO ALFREDO TRISTEMENTE HAN COMENZADO A APARCER.

DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA

Stella Serrano dijo...

Nicolas P . para responderte con permiso del administrador del blog:

Se que para ti es muy triste la situacion por la que pasas. Que se haya muerto tu hermano y que ahora tu padre este muy enfermo es muy triste y eso demuestra que eres una persona sensible y de buenos sentimientos, cosa que agrada a Dios. A mi se me murio un hijo en un accidente de transito de 24 años. Buen hijo de un gran corazon, buen amigo, buen trabajador. Jamas tuve un mal entendido con el. Muy obediente y generoso y se murio estando sano. No tenia ningun vivio. Sus hermanos todavia despues de 4 años , lloran cuando hablan de el. Yo lo extraño mucho porque era mi apoyo moral, mi confidente, quien me defendia. Pero no me he dejado llevar por los pensamientos que llegan a mi mente. Yo estoy segura que mi hijo en estos momentos esta en una de las habitaciones preparadas por Dios. Que esta mucho mejor y que el cumplio el proposito de Dios aca en la tierra ya que era una persona muy bondadosa. No olvides que Dios es bueno. Que nuestro cuerpo perece pero el espiritu es eterno. No te dejes llevar por la depresion. Pidele a Dios que te de entendimiento y sabiduria y por tu hermano y por tu padre lucha por no caer en ese mundo horrible. Imaginate como se pondria tu hermano y tu padre si te vieran en esa situacion : Muy tristes. Dios te ama y todos tenemos que morir. Unos mueren antes otros despues pero a todos nos va a llegar el turno. Recuerda el cuerpo muere, el espiritu sigue vivo. Levantate y ponle la cara a la vida. Se valiente, esfuerzate. Estamos de paso y en honor a los seres que amas has lo correcto si es cierto que las amas. Bendciones.

Stella Serrano dijo...

Nicolas P . para responderte con permiso del administrador del blog:

Se que para ti es muy triste la situacion por la que pasas. Que se haya muerto tu hermano y que ahora tu padre este muy enfermo es muy triste y eso demuestra que eres una persona sensible y de buenos sentimientos, cosa que agrada a Dios. A mi se me murio un hijo en un accidente de transito de 24 años. Buen hijo de un gran corazon, buen amigo, buen trabajador. Jamas tuve un mal entendido con el. Muy obediente y generoso y se murio estando sano. No tenia ningun vivio. Sus hermanos todavia despues de 4 años , lloran cuando hablan de el. Yo lo extraño mucho porque era mi apoyo moral, mi confidente, quien me defendia. Pero no me he dejado llevar por los pensamientos que llegan a mi mente. Yo estoy segura que mi hijo en estos momentos esta en una de las habitaciones preparadas por Dios. Que esta mucho mejor y que el cumplio el proposito de Dios aca en la tierra ya que era una persona muy bondadosa. No olvides que Dios es bueno. Que nuestro cuerpo perece pero el espiritu es eterno. No te dejes llevar por la depresion. Pidele a Dios que te de entendimiento y sabiduria y por tu hermano y por tu padre lucha por no caer en ese mundo horrible. Imaginate como se pondria tu hermano y tu padre si te vieran en esa situacion : Muy tristes. Dios te ama y todos tenemos que morir. Unos mueren antes otros despues pero a todos nos va a llegar el turno. Recuerda el cuerpo muere, el espiritu sigue vivo. Levantate y ponle la cara a la vida. Se valiente, esfuerzate. Estamos de paso y en honor a los seres que amas has lo correcto si es cierto que las amas. Bendciones.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR ESTA PUBLICACIÓN ME AYUDO DE MUCHO ME HIZO ENTENDER QUE EN EL SEÑOR TENEMOS NUESTRAS FUERZAS AUN CUANDO ESTAMOS EN PRUEBAS TENEMOS QUE GOZARNOS POR QUE EL NOS PRUEBA Y NOS AYUDA.
QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y LE SIGA GUARDANDO Y LE DE SABIDURÍA A USTED HERMANO SEGÚN SEA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR

Anónimo dijo...

Yo solo les pido qe me ayuden a orar por mi esposa, para sea Dios que cierra todo vinculo del enemigo con mi esposa y que haga que todas las malas amistades de ella se alejen y que ella tome la disicion de terminar de una vez por todas con su mal proceder, que Dios le de ese sentir, y se dedica a su hogar familia y esposo.....y en cuanto a mi persona que Dios me cambie mi forma de ser, que me haga un padre mas amoroso con sus hijos mas detallista con mi esposa e hijos...que me ayude a ser un mejor esposo para que germine nuevamente el amor en nosotros como esposos y que volvamos a ser mejor que antes....Por el amor de DIOS que asi debe suceder