domingo, 27 de junio de 2010

BASTA… Ya no mas.

Dice un proverbio:

Prenderan al impio sus propias iniquidades, y retenido sera con las cuerdas de su pecado.
Proverbios 5:22.

Esta claro:
Aquellos que sabiendolo obran con maldad, NECESARIAMENTE estan a punto de enfrentar consecuencias lamentables en su vida...
No podran librarse de ellas por mucho que intenten evitarlas…
Las tendran…

Aquellos que se deleitan en lo que Dios les ha prohibido tajantemente, que toman el pecado como placer insustituible y como un estilo de vida, no quedaran libres de consecuencias…
Estas personas, saben muy bien que no tienen que proceder como lo estan haciendo ahora, y sin embargo continuan.
¿Acaso piensan que Dios se agrada y les tolera su DOBLE MORAL?…
No, no es asi...
Se escudan en la misericordia de Dios, como dando a entender que son debiles y que por lo tanto, cuentan con su aprobacion…
Se justifican por errores cometidos en el pasado, pensando que Dios les da el visto bueno…
No atienden las advertencias que Dios les ha estado haciendo por diversos medios, y que por cierto comenzo a hacerselas desde temprano y sin cesar…
Aquellos que asi proceden, estan a punto de enfrentar consecuencias irreversibles…
A punto de enfrentar consecuencias directas de su maldad…
Ellos mismos se lo han buscado…
Ellos mismos lo han provocado…
No quieren enmendar sus caminos...

¿Acaso Dios tolerara tales acciones?
Es cierto, es misericordioso, pero tampoco aprueba acciones que ha prohibido…
De ninguna manera las aprueba, ni las justifica…
Si alguien esta pensando que Dios le esta justificando su actitud pecaminosa, PARE YA…!!!
No siga mas...!!!
Eso que planifica cada dia y hace, es abominable ante los ojos de Dios, quien ya le ofrecio la solucion para no continuar…
Asi que no hay excusas…
Es por su bien y por el de las personas que le rodean...
NO SIGA MAS...!!!
APARTESE…!!!
Evite las consecuencias…
¿Por que seguirlas propiciando?
¿Por que esperar que le destruyan?
EVITELAS...!!!
Ahora hay tiempo…
Mañana, quien sabe.

Ya no queda mas que decir…
Dios le esta dando al rebelde, mas tiempo que suficiente…
Le esta dando tiempo para que recapacite y se arrepienta, pero si no lo hace, esta incurriendo en la NECEDAD…
Veamos lo que Dios dijo por medio del profeta Jeremias al respecto:

Y me volvieron la cerviz, y no el rostro; y cuando los enseñaba desde temprano y sin cesar, no escucharon para recibir correccion.
Jeremias 32:33

BASTA...!!!
YA NO MAS.
POR FAVOR, ENTIENDE DE UNA VEZ.
Lo que hay que hay que cortar, ha de cortarse de manera radical.


--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Neuza Teixeira dice:


Sé Dios te hablas quéin soy yo para decir no?
Ya tuve todu en mis manos y tudo si fue?

Si amado claro, pero, yo ha mucho tiempo estoy buscando en mi Dios una resposta, si yo no fue sabia? HOY procura sabiduria en DIOS, él esta en controle de mi vida y sabe que yo ha amo antes todas las cosas, estoy haciendo lo maximo de mi para alcasar las faz de Dios y deleita en él.
Si estoy nutrindo en la palabra y orando en todos las horas del dia y de la noche mia amado de acuerdo con lo que Dios ha me mandado hacier, as vece yo me afulto en esta espera, mas vuelvo la Dios mi corazon en oración, si, estoy ciendo obediente y no voy hacier allianzas con negún, soló con Dios, si tambiene me recuerdo de estas palabras para josue, si amada yo leo tudo,
estoy ed acuerdo con mi Dios en tudo yo voy me focar...

Amad por estas palabras aqui, yo demoré te contestar, en la verdad yo fiqué con mucho tremor en mi carne de piensar, DIOS MIO? ERES VERDAD? EL SEÑOR VAS ME LEVAR PARA OTRO LUGAR? ALELUYA GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS?
MIRA AMAD ESTAS PALABRAS QUE DIOS HAS TE HABLADO PARA MI?


Neuza Teixeira dice:

Te agradesco mas una ves, y pido a ti, puedras me ayudar en tuyas oraciones, preciso mucho vencer todo este tepestad, sé que Dios eres conmigo, mas as vece yo tengo miedo de estar con errór en alguna cosa...Pido a mi Dios que hablas contigo donde estoy con erró y hablas para mi...
Dios te bendiga para siempre....Te amo en el amor de Jesucristo.


---------------




Marcos Bento dice:

Obrigado pelos postais que voce me enviou!
DEUS te abençoe ricamente, tenha uma semana abençoada, ---------------

Anónimo dijo...

Moises Vazquez Serrano Hace 3 min
Hola , estuve muy enfermo y hospitalizado en el IMSS de puebla, gracias a Dios pude salir adelante,te doy las gracias por seguir escribiendome mandandome mensajes de amor hacia el senor nuestro Dios.
Asimismo muchas gracias por tu opinion sobre mi nombre. Me voy a encomendar mucho a Dios para salir del problema que tengo; soy alcoholico y estoy lleno de problemas emocionales, economicos y familiares. Ojala y pueda lograrlo pues ya no puedo con esto. Recibe muchos saludos de mi parte, cuidate, que estes bien y muchas gracias por todo.

------------------

Anónimo dijo...

#

Juan Martín Plascencia Escobar
, en serio que usted ha sido se gran bendición para mi vida, no cabe duda que Dios tuvo a bien utilizar este medio para anunciarme muchas cosas. Le doy gracias a nuestro Dios que la utilizado para revelarme lo que estoy pasando y lo que debo hacer, espero que reciba este mensaje y con él un abrazo y un saludo de su hermano en Cristo, Juan Martín.

---------

Anónimo dijo...

#

Elias Jacquez
POR TOMARTE EL TIEMPO DE ENVIAR ESTE MENSAJE, NUNCA SE SABE QUE PRUEBS SE ESTAN PASANDO, UN VASO DE AGUA EN EL DESIERTO DE LA AFLICCION

---------------

#

Norna Lily Cruz
,GRACIAS POR BRINDARME ESA CONFIANZA QUE SOLO DIOS LA PUEDE DAR..LE AGRADESCO MUCHO POR ESOS Msj..PRECIOSOS QUE UD ME MANDA.QUE ME DAN ANIMO Y FUERSAS PARA SEGUIR ADELANTE.QUE DIOS LA CUIDE Y LA GUARDE...LA QUIERO MUCHO.....AMEN..ALELUYA....BAY
--------------


Edmundo Feliz Rodriguez Mena
GRACIAS POR LA POSTAL
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO PARA AFIRMAR LO AQUE DICES

AHORA LO ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA CUANDO CAES TODOS TE DAN LA ESPALDA Y SE BURLA DE TU CAIDA PERO CUANDO ESTABAS EN APOGEO TE ADULABAN COMO ES LA VIDA.

DE ARBOL CAIDO TODOS HACEN LEÑA

PERO SOLO DIOS ESTA CONTIGO PASE LO QUE PASE
----------------

Anónimo dijo...

#

Gladys Rodríguez
mil gracias por todas las reflexiones k me mandastes muchísimas gracias es muy noble de tu parte,k la vida te apremie con lo mejor de la vida ,y en lo espiritual estes muy bien

---------------

#

Jose Luis Valdetano
gracias por todos los mensajes que DIOS TE BENDIGA

-----------

Anónimo dijo...

Ver seu perfil

Neuza Teixeira dice:

Verdad , tuyas palabras son verdaderas y fiel estas escrebido eso y las demas, por tanto debemos examinar ha si mismo, eres verdad...Precisa corrér mucho esta llagando el fin de tudo aqui en la tierra, y neustros corazones y ojos estan en jesuscristo el salvador, yo concuerdo contigo, si bamos llebar la palabra de Dios al mundo anunciar a vuerto do hijo de Dios...yo me preocupo, pero, tengo que hacier mis restante de concierto com mi Dios, edificar mi casa en la roca y santificar mas mi vida en todas las arenas, si preciso mucha fuersa, por casa del problemas que tengo vivido y los que aun vivo...

Gracias, yo no escrebo muy bién espanól, mas??? ...ablazos da hermana.
Dios te bendigas.

---------------------

Anónimo dijo...

El niño vivia con su padre en un valle en la base de un gran dique. Todos los dias el padre iba a trabajar a la montaña detras de su casa y retornaba a casa con una carretilla llena de tierra. Pon la tierra en los sacos, hijo, decia el padre. Y amontonalos frente a la casa.


Si bien el niño obedecia, tambien se quejaba. Estaba cansado de la tierra.


Estaba cansado de las bolsas. ¿Por que su padre no le daba lo que otros padres dan a sus hijos? Ellos tenian juguetes y juegos; el tenia tierra.


Cuando veia lo que los otros tenian, enloquecia. Esto no es justo, se decia.


Y cuando veia a su padre, le reclamaba: Ellos tienen diversion. Yo tengo tierra.


El padre sonreia y con sus brazos sobre los hombros del niño le decia: Confia en mi, hijo. Estoy haciendo lo que mas conviene.


Pero para el niño era duro confiar. Cada dia el padre traia la carga. Cada dia el niño llenaba las bolsas. Amontonalas lo mas alto que puedas, le decia el padre mientras iba por mas. Y luego el niño llenaba las bolsas y las apilaba. Tan alto que no ya no podia mirar por encima de ellas.


Trabaja duro, hijo, le dijo el padre un dia, el tiempo se nos acaba.


Mientras hablaba, el padre miro al cielo oscurecido. El niño comenzo a mirar fijamente las nubes y se volvio para preguntarle al padre lo que significaban, pero al hacerlo sono un trueno y el cielo se abrio. La lluvia cayo tan fuerte que escasamente podia ver a su padre a traves del agua.


¡Sigue amontonando, hijo! Y mientras lo hacia, el niño escucho un fuerte estruendo.


El agua del rio irrumpio a traves del dique hacia la pequeña villa. En un momento la corriente barrio con todo en su camino, pero el dique de tierra dio al niño y al padre el tiempo que necesitaban. Apurate, hijo. Sigueme.


Corrieron hacia la montaña detras de su casa y entraron a un tunel. En cuestion de momentos salieron al otro lado, huyeron a lo alto de la colina y llegaron a una nueva casita.


Aqui estaremos a salvo, dijo el padre al niño.


Solo entonces el hijo comprendio lo que el padre habia hecho. Habia provisto una salida. Antes que darle lo que deseaba, le dio lo que necesitaba. Le dio un pasaje seguro y un lugar seguro.


A veces no entendemos al Padre, no entendemos a Jehova. Pero El sabe lo que hace. No te quejes de los sacos de tierra que has tenido que cargar. Un dia sabras que Dios estaba trabajando para tu futuro.

---------------------