jueves, 13 de mayo de 2010

NECESITAS ORAR...!!!

Jesus dijo:

Velad y orad, para que no entreis en tentacion; el espiritu a la verdad esta dispuesto, pero la carne es debil.
Mateo 26:41

Definitivamente que no puedes, ni debes continuar en el camino de tu vida cristiana, si no tienes un tiempo especifico CADA DIA para hablar con Dios...
Has comprobado, que las tentaciones diversas con las que a diario te enfrentas, son muy fuertes y sorpresivas...

Tu, puedes tener todas las buenas intenciones de hacer las bien las cosas, de agradar a Dios con tu vida, de ser buen ejemplo para las personas, de emprender proyectos que Dios te ha mostrado. Pero, si no cuentas con la determinacion de luchar con tus inclinaciones naturales y con toda clase de oposicion, de nada te servira...

La unica manera de llevar una vida cristiana victoriosa, es por medio de la oracion...
Necesitas fortalecerte en el Espiritu, para que la accion sobrenatural de Dios venga a tu auxilio...
¿Por que crees que durante la pasion de Cristo, sus apostoles le dejaron abandonado?
La razon fue porque no oraron...
Leelo en Mateo 26: 42-56

NECESITAS ORAR...!!!
Para que en momentos de crisis, no te dejes llevar por la desesperacion y obres sin control...
Para que no dejes tirado aquello que comenzaste a hacer con tanto entusiasmo...
Para que no te dejes llevar por tus inclinaciones naturales, ante las atracciones ilicitas que el mundo te ofrezca...

NECESITAS ORAR...!!!
Para que las situaciones adversas que en un futuro se te presenten, no te tomen por sorpresa...

Tu no deseas fallarle a Dios...
Tienes todas las buenas intenciones de no hacerlo...
Pero, no puedes...
Necesitas el auxilio sobrenatural del Espiritu Santo obrando en ti...
Has visto como tus impulsos naturales te han traicionado, y despues te arrepientes de ello...
Hay muchas personas que por llevarse por sus impulsos, han causado heridas irreversibles en el corazon de sus seres queridos, cuando si se pudo haber evitado.

Por otra parte, el diablo, buscara estrategias constantes para hacerte caer de una u otra forma...
Su trabajo es incansable...
El apostol Pedro lo dice:

Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo como leon rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
1 Pedro 5:8

Date cuenta de tu condicion personal...
Me imagino que tus experiencias pasadas te lo atestiguan:
NECESITAS ORAR…!!!

Detente...
No sigas tratando de avanzar hacia el centro de la voluntad de Dios, sin el recurso necesario: LA ORACION...


--------------------------
Jose Alfredo Lievano

--------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

#

Ronald Viscarra Hace 7 min
: no se como agradecerte por tan bellos mensajes, los leo y me proporcionan mucha paz, no hay nada como creer y tener fe en Dios nuestro Señor, gracias, felicidades!!!!

--------------

Anónimo dijo...

nelcy lopez
Enviado: jueves, 13 de mayo de 2010 11:45:36 p.m
gracias por sus postales me an servido d reflexion por que mi vida esta muy desordenada y yo se que con sus consejo y dios por delante de toda cosa yo voy a salir adelante por eso le pido de todo corazon que ore por mi y mi familia y muchas gracias por su consejo lo voy a practicar y yo se que asi sera como dios mande y la fe que tenga muchas gracias...

-------------

grasias soy pastor en firmat santa fe dios los ciga bendiciendo
PASTOR BINA JOSE

---------------

Que Dios bendiga abundantemente, recuerde las promesas del Señor: "Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan" (Is. 58:11).
Pr. Carlos Jara Depaz

--------------------

Anónimo dijo...

#

Gustavo Amézquita Méndez Ayer
Hola , e leído con especial interes los mensajes que me has enviado el cual te agradezco mucho ya que enderezan mucho los pensamientos de uno y lo dirigen en el camino adecuado por eso mi agradecimiento, que dios te bendiga y a tu familia.
Te mando un fuerte abrazo.
Gustavo.
-----------

Joaquin Sarmiento Ayer
hola gracias por le mensaje me agrado mucho y espero pronto poder contactarte gracias

---------------

Anónimo dijo...

Lamentaciones 3:22



Esto haré volver a mi corazón, por lo cual tendré esperanza. Por la bondad de Jehovah es que no somos consumidos, porque nunca decaen sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.





Mucha gente vive por debajo de su potencial. Tienen dones, talentos y muchísimo a su favor. Pero se han quedado conformes y cómodos donde están. Sus palabras reflejan la comodidad o el conformismo: “Ya logre lo mismo que otros”, “En comparación con otros me va bien”, “Llegué más lejos que mis padres”. Todo eso esta bien, pero Dios quiere que vallas mas lejos. Dios es un Dios progresista. Dios quiere que cada generación tenga más felicidad, más éxito. No importa donde estemos en la vida. Dios quiere más para nosotros. Es posible que hayamos alcanzado cierto nivel de éxito, pero Dios quiere más. Sin duda Dios ha hecho mucho en tu vida, pero quiere más. DIOS NUNCA LOGRA SUS HAZANAS EN TU AYER SINO HOY. En tu pasado Dios ha obrado maravillas. PERO FALTA MUCHO POR VER. NO PERMITAS QUE TU VIDA SE VUELVA OPACA Y TEDIOSA.

Para que esto suceda tenemos que extendernos al siguiente nivel. Tenemos que deshacernos de expectativas pobres y planes pequeños. Confiar en Dios y abandonar la mentalidad de derrota, eres hijo del altísimo. Dios te ha dado el aliento de vida. Tienes todo lo que necesitas, para cumplir el destino TALENTO, DISCIPLINA, SABIDURIA, DETERMINACION. Ahora todo esto comienza en nuestros corazones y mentes, TENEMOS QUE CREERLE A DIOS. Quizás hayas tenido un fracaso y te hayas dado contra la pared. Vuelve a intentarlo. El cuerpo mas musculoso se vuelve débil, cuando le falta la fe. CUANDO DAMOS UN PASO EN FE, COMO MOISES EN EL AGUA DEL MAR ROJO, NOS EXTENDEMOS. ENTONCES UTILIZAMOS NUESTRO POTENCIAL. Nosotros nos autolimitados, lo que tenemos que hacer es romper las limitaciones que nos ponemos. Tienes que rechazar todas las ideas negativas y aceptar lo que Dios dice de ti. “Dios no quitara el bien a los que andan en integridad” “Deléitate así mismo en Jehová y el te dará los deseos de tu corazón” “Todo lo puedo en cristo que me fortalece”



En el capitulo 4 de Juan, Cristo le pide agua a la samaritana, esta se asombra pues los judíos y gentiles no se trataban. La mujer pensaba que Cristo le hablaba de agua literal, y le dice ‘EL POSO ES HONDO, NO TENGO CUBO. Cuantas veces nosotros actuamos igualmente, queremos solucionar los problemas pero ponemos obstáculos. LOS DEMAS NO PUEDEN DETERMINAR TU POTENCIAL. LO QUE PIENSEN O LO QUE DIGAN NO PUEDE DETERMINAR LO QUE DIOS PUSO EN TI. Dios nunca hará algo contigo, sin primero capacitarte y ponerlo dentro de ti. Cuando Moisés puso excusas (éxodo 3). Dios le dice, “ya he puesto en ti lo que necesitas, Saca tu mano, y la mano quedo leprosa”. Al igual Gedeon tenia miedo dijo “soy el que menos vale en la familia” Sin embargo Dios le dio a Gedeon lo que necesitaba. No dejes que el rechazo te aplaste, SI NO TE QUIEREN NO TE PREOCUPES, A CRISTO LO CRUCIFICARON. A jefté también lo rechazaron y sin embargo fue el que libro a Jerusalén. De nuestro rechazo puede surgir el mejor camino que tengamos .No mueras con el tesoro dentro de ti, Dios sigue teniendo planes con tu vida.
-----------------------

Anónimo dijo...

Modesto Jodra Caballero Hace 1 min
GARCIAS POR LA REFLEXION Y TIENES RAZON, NECESITAMOS ORAR POR QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTAMOS CADA DIA MAS SEPARADOS DEL PADRE, Y ADEMAS NECESITAMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES TAMBIEN OREN, PARA QUE PUEDAN DAR CON LA SOLUCION PARA SU PUEBLO.
PARDE NUESTRO QU ESTAS EN LOS CIELOS, DANOS HOY TU SABIDURIA, DEJA QUE PODAR PERDONAR A AQUELLOS QUE NOS OFENDEN, QUE LO HAGAMOS SIN RENCOR, Y QUE EN NUESTROS CORAZONES TAN SOLO ANIDE LA BONDA Y EL AMOR HACIA NUESTROS SEMEJANTES, ESPERO QUE SIGAS SIEMPRE CON ESA MARAVILLOSA LABOR QUE TE HAS PROPUESTO

-------------------

Noemi dijo...

Bendiciones hermano Alfredo, le saludo de San Salvador, puede pasar por mi blog hay un regalo de amor que me brindaron y yo se lo doy a usted de gracia recibo de gracia doy, para que lo postee en su blog, porque su blog me bendice.

www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com