domingo, 9 de mayo de 2010

El CALENTAMIENTO GLOBAL y la Biblia.

No es de extrañar, que un fenomeno tan relevante a nivel mundial como el que estamos viviendo ahora, aparezca profetizado en la Biblia.
Segun podemos constatar, el CALENTAMIENTO GLOBAL o EFECTO INVERDANERO tendra su efecto maximo, en el periodo conocido como la gran tribulacion.
Lo que el planeta en la actualidad esta experimentando, es unicamente el INICIO IRREVERSIBLE de lo que posteriormente se dara en su maxima expresion...

Veamos algunas referencias biblicas:

El cuarto angel derramo su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Apocalipsis 16: 8-9

El primer angel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los arboles se quemo, y se quemo toda la hierba verde.
Apocalipsis 8:7

Entonces habra señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra; porque las potencias de los cielos seran conmovidas.
Lucas 21:25-26

¿Que es lo que esta sucediendo ahora?
¿Hacia donde va encaminado el calentamiento global?
¿Es algo estatico o progresivo?
A continuacion les presento un breve detalle de sus efectos, los cuales a medida que el tiempo avance, se iran haciendo mas evidentes.

LOS EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
De todos es sabido que el principal efecto del calentamiento global, es: El incremento progresivo de la temperatura promedio de nuestro planeta. Es decir, que dicha temperatura tiende a elevarse, produciendo cambios irreversibles con efectos desastrosos para la humanidad. Esto es algo que no necesita demostracion, pues todos lo hemos estado experimentando palpablemente.

Este incremento progresivo de la temperatura, traera como resultado:

Calores intensos y progresivos a lo largo de muchas regiones del planeta...

El incremento del nivel del mar, producido por el deshielo en los polos.

Daño en los cultivos agrícolas, creando hambrunas extremas...

Expansion de las enfermedades diversas provocadas por la deshidratacion y por las del sistema cardiovascular, debido al esfuerzo del cuerpo humano para mantenerse refrigerado en los periodos mas calidos.

Aumento de la intensidad y cambios abruptos de los fenomenos naturales: huracanes... tornados... lluvias intensas... granizadas severas... sequias prolongadas... inundaciones de lagos y desbordamiento de rios...
Por ejemplo:
Si el huracan Katrina, produjo crisis enormes. ¿Como no sera cuando los huracanes se incrementen y se produzcan de manera simultanea?

Como hemos visto en una de las referencias biblicas en esta reflexion, todos estos eventos iran produciendo angustia generalizada en la humanidad, debido a los fenomenos naturales que se volveran incontrolables e inciertos...
En otras palabras, estamos hablando de una conmocion de las potencias de los cielos como lo menciona el Evangelio de Lucas, en el que el planeta entrara en un desequilibrio incontrolable de enormes proporciones...
Son tiempos ya anunciados que preparan la venida de Cristo...

Veamos lo que continua diciendo el texto escrito por Lucas:

Entonces veran al Hijo del Hombre, que vendra en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencion esta cerca.
Lucas 21:27-28

Ademas de las otras señales apocalipticas que cada vez iran siendo mas frecuentes e intensas, se agregara entonces este fenomeno de desestabilizacion en la tierra...
Sera entonces, cuando en medio de todo este caos incontrolable en el planeta, aparecera el Señor Jesus, viniendo victorioso sobre las nubes para aplicar su justicia sobre el mundo.

Cito algunos textos biblicos:

Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removio de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decian a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que esta sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran dia de su ira ha llegado; ¿y quien podra sostenerse en pie?
Apocalipsis 6: 12-17

Nadie quiere ver ni entender, pero el Señor Jesus esta a las puertas...
Las señales son evidentes...
Todo ya esta escrito...

Mientras tanto sigamos trabajando, llevando mas almas a los pies de Cristo para que escapen de los juicios que le esperan al mundo...
Es nuestro deber prioritario y ademas el tiempo es corto...

El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve.
Amen; si, ven, Señor Jesus.
Apocalipsis 22:20

Escucha el siguiente canto:
http://www.youtube.com/watch?v=mKzSvMO9GYE&feature=related

---------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"OLOR A MAMÁ"

Mamita, cómo hueles de rico

(eso le dije un día a mi mamá)

"Pero mi amor, con seguridad no huelo a nada."
"Te equivocas, mamita, hueles rico, "hueles a mamá" , me contesta,
sonriente.

Esta respuesta me llena de emoción, y me hace pensar:
Es una respuesta linda, llena de amor y de ternura.

HUELES A MAMÁ, yo nunca había pensando en ese olor, no lo había
llamado así,
nunca supe definirlo, pero ahora sé que es, mi madre huele dulcemente
a
mamá.
HUELES A MAMÁ, cuando estás llena de ternura, de amor de cariño, de
comprensión.
HUELES A MAMÁ, cuando juegas con tus hijos sin importante qué paso
con tu
arreglo. Cuando con ellos vuelves a ser niña y compartes el yoyo, la
pelota
o la muñeca.
HUELES A MAMÁ, cuando cantas y cuentas cuentos. Cuando escuchas sus
quejas y
oyes sus palabras.
HUELES A MAMÁ, cuando encuentras palabras adecuadas en sus momentos
tristes.
HUELES A MAMÁ cuando les dedicas todo tu tiempo cuando están
enfermos.
HUELES A MAMÁ, cuando les permites, invitar a sus amigos, sin
preocuparte
cómo te dejan la casa.
HUELES A MAMÁ, cuando soportas sus chanzas pesadas, cuando les hablas
de su
deporte favorito así tú no entiendas nada.
HUELES A MAMÁ, cuando les reprendes a tiempo e impones una disciplina
dulce
pero firme.
HUELES A MAMÁ, cuando sabes decir SI y cuando sabes decir NO.
HUELES A MAMÁ,cuando te afanas y preocupas por sus estudios.
HUELES A MAMÁ, cuando procuras mejorar y aprender a ser mamá las
veinticuatro horas del día.

QUE DELICIOSO ES EL...
"OLOR A MAMÁ"

PROV. 31

FELIZ DIA DE LAS MADRES...!!!

Anónimo dijo...

AY!!... de los que no predican el Evangelio como es indicado.
AY!!.. de Pastores, Evangelistas, Apostoles y gentes que se dicen ser predicadores de la palabra, y no enseñan a su congregacion que esta pronto a suceder el Rapto de la Iglesia, que viene un Nuevo Orden Mundial, un Anticristo, persecuciones de cristianos le siguen, y por sus propias decisiones, se perdieron almas en el arrebatamiento.
AY!!.. de ti, que por tu altivez, miras al pobre por encima de tus hombros, y no tienes compasion, y quieres grandezas, oportunidades en este mundo y ser reconocido por los muertos, que entierran a sus muertos.
Ay!.. de ti, que te la pasas postrandote delante de imagenes y estatuas hechas por manos de hombres, al cual Dios aborrece y detesta y crees que te pueden sanar, oir , hablar, y pones tu confianza y fe en ellas.
Ay!.. de ti, que apruebas el horoscopo en tu vida, y te dejas llevar por predicciones de adivinos y tiradores de barajas, gente que ya son herederos del infierno si no se arrepienten, y se apartan de estas cosas que Dios detesta.
AY!.. de ti, si cuando Cristo venga, te hallase haciendo cosas que no son la voluntad de Dios, solo para agradar tu estilo de vida, acomodarte a entretenimientos carnales y sabiendo que Dios no le agradan ciertas cosas que tu sabes, prefieres agradar al mundo y a la gente, y no cumplir los mandamientos que Dios dejo para el hombre.
Ay!.. de los falsos profetas, que predicen el destino de la gente, que creen que vienen de parte de Dios, diciendoles que deben de hacer y que no deben de hacer, para enriquecerse y ser llamados sabios y adivinos, sabiendo que hacer tales cosas es abominacion contra Dios.

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.” (JUAN 5:39.)

-----------------------------

comentario dejado

Anónimo dijo...

"Para Mamá"
Por ser quien me amó primero
Y quiso estar conmigo
Por ser quien me lo dio todo
Y no lo ha sabido apreciar

Porque tomaste mi mano
desde el primer instante
Y aun ahora
la siento sosteniéndome firmemente

Porque entre regaños y sonrisas
Me demuestras que me quieres

Por estar a mi lado
cada vez que volteo
Y hacerme sentir que con lo poco que tengo
algṕun día podré emprender el vuelo

Por ayudarme
a ser quien soy ahora
Y llenar mi vida de emociones

Con esto te agradezco
Todo lo que has hecho, haces y harás por mí

Este día de las madres
no tengo mucho que decir
Y mucho menos que dar

Pero quiero que tengas esto en mente:
TE AMO porque sé que tu siempre me amarás..


Con todo mi cariño:
Elisa G.

ORGULLOSAMENTE...

FELIZ DIA DE LAS MADRES...!!!