viernes, 16 de abril de 2010

TODO VA A CAMBIAR...!!! El dia se acerca.

Las cosas no seran siempre igual...
Lo que estamos acostumbrados a ver, cambiara de manera drastica y repentina...
Lo que pensabamos que iba a durar para siempre, tendra su final...
Como que Dios nos ha estado dando pequeñas muestras de lo que sucedera despues, pero ya en grandes magnitudes...

Despues de un periodo critico y muy doloroso para la humanidad, Dios hara nuevas todas las cosas…
Por eso, no hay razon para desesperarse aunque por hoy veas como la maldad, la inmoralidad y la soberbia oprimen al mundo de manera progresiva...
No pienses que las terribles garras de maldad, inmoralidad y soberbia, van estar reinando en su trono…
Todo va a caer...
Ya esta escrito...!!!
Me impresiona lo que se anuncia en el libro del Apocalipsis, refiriendose a Babilonia como el simbolo del poderio y de la riqueza mundial...
Mira:

Ha caido, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitacion de demonios y guarida de todo espiritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicacion; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Y oi otra voz del cielo, que decia: Salid de ella, pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble segun sus obras; en el caliz en que ella preparo bebida, preparadle a ella el doble.

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazon: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no vere llanto; por lo cual en un solo dia vendran sus plagas; muerte, llanto y hambre, y sera quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, lloraran y haran lamentacion sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parandose lejos por el temor de su tormento, diciendo: Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio. Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentacion sobre ella, porque ninguno compra mas sus mercaderias; mercaderia de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de purpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de marmol; y canela, especias aromaticas, incienso, mirra, olibano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y esplendidas te han faltado, y nunca mas las hallaras. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararan lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de purpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas.

Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenian naves en el mar se habian enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada.

Alegrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apostoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. Y un angel poderoso tomo una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojo en el mar, diciendo: Con el mismo impetu sera derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca mas sera hallada. Y voz de arpistas, de musicos, de flautistas y de trompeteros no se oira más en ti; y ningun artifice de oficio alguno se hallara mas en ti, ni ruido de molino se oira mas en ti. Luz de lampara no alumbrara mas en ti, ni voz de esposo y de esposa se oira mas en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerias fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se hallo la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
Apocalipsis 18:2-24

¿Que decir de todos los textos biblicos referidos desde el capitulo 6 del Apocalipsis hasta el capitulo 18 inclusive?
¿Que decir de Mateo 24, de Marcos 13, de Lucas 17 y de 2 Pedro 3?
¿Podra la palabra de Dios fallar?
No...

Estamos en el proceso de metamorfosis en el que todas las cosas seran hechas nuevas...
Las señales de este proceso las estamos viendo AHORA…!!!
Por ejemplo dijo nuestro Señor Jesucristo:

Porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. todo esto sera principio de dolores.

Mateo 24:7-8

Como que nadie se ha dado cuenta de esta tension de amenaza de guerra nuclear entre las naciones poderosas de la tierra...
¿Has leido las noticias recientemente?
¿Te has dado cuenta de esa cumbre nuclear que se ha realizado recientemente en los Estados Unidos?
¿Que sucederia si estas armas llegan a manos de los terroristas?
¿Has escuchado las reacciones de los paises que estan a favor de los proyectos nucleares?

¿Y que decir del incremento de sismos de alta magnitud hasta esta fecha?
Haiti...
Chile...
Baja California...
China…
Estamos hablando de 1 terremoto al mes, al hacer el promedio...
Eso quitando las replicas que tienen magnitudes enormes y otros sismos muy fuertes como los que en este año, se han dado en Sumatra, Taiwan y Turquia...
La frecuencia de los terremotos se ira incrementando, tanto en intensidad como en tiempo, en diversos lugares...
¿Que mas se puede esperar despues de esta fecha 16 de abril de 2010?
Muchas cosas...
Dios esta valiendose de los eventos naturales para despertar de su letargo al mundo...
Dios llamando a la conversion genuina...
Dios extendiendo sus manos de amor y misericordia para salvar al mundo de la hecatombe que se aproxima...
Ahora es el tiempo...

Lamentablemente muchos entenderan hasta cuando sea demasiado tarde...
El tiempo de gracia esta expirando...
El tiempo anunciado esta llegando a su cumplimiento…
Ese dia establecido pronto llegara...
Si...!!!
Un tiempo establecido, asi como el apostol Pablo lo dijo:

Por cuanto ha establecido un dia en el cual juzgara al mundo con justicia.
Hechos 17:31

Pero la gente no quiere reaccionar...
Esto me recuerda lo que Dios le respondio al profeta Isaias, ante la negativa de las gentes de no querer entender las advertencias...
Veamos...

Y yo dije:
¿Hasta cuando, Señor?
Y respondio el:
Hasta que las ciudades esten asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra este hecha un desierto; hasta que Jehova haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.
Isaias 6:11-12

Nadie quiere entender que ya estamos en los principios de dolores...
Me han tildado de fatalista, fanatico e ignorante...
Simplemente estoy transmitiendo lo que Dios ya dijo con anterioridad...

Nos estamos aproximando a cambios radicales y profundos...
Cambios en los que maldad, la soberbia y la inmoralidad sera barrida por completo...
Cambios en los que el pueblo elegido de Dios, sera reivindicado de sus enemigos...
Es cierto, son momentos muy dolorosos pero transitorios...

Leemos como al apostol Juan, despues que le es mostrada la gran tribulacion, tiene la vision de un panorama totalmente diferente al que habia estado contemplando.
Veamos como el mismo lo transmite:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existia mas. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalen, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oi una gran voz del cielo que decía: He aqui el tabernaculo de Dios con los hombres, y el morara con ellos; y ellos seran su pueblo, y Dios mismo estara con ellos como su Dios. Enjugara Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habra muerte, ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aqui, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apocalipsis 21:1-5

Este es el Dios en quien esperamos...
El Dios que hace nuevas todas las cosas...

Estamos en tiempos retadores para la Iglesia de Jesucristo...
Tiempos para vivir en santidad en medio de la maldad reinante y del desenfreno moral...
Tiempos para anunciar en el mensaje del Evangelio por todos los medios posibles...
Tiempos para presentar el mensaje de Salvacion que Jesucristo ofrece a un mundo que agoniza en las consecuencias de su pecado…

Es tiempo de aprovechar el momento que vivimos...

Cercana esta mi justicia, ha salido mi salvación y mis brazos juzgaran a los pueblos.
Isaias 51:5


---------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

2 comentarios:

Sandra dijo...

Amen....este es el tiempo de escuchar la voz de Dios......aun en medio de nuestra debilidad, aun en medio de nuestra incredulidad.....Dios esta hablando y esta demandando una vida en santidad......una vida de renuncia a nuesta carne......no es facil en nuestras fuerzas, pero el Espiritu que moran en nosotros nos guiara y nos fortalezera en el tiempo de prueba.

Ya no debemos perder el tiempo en distractores que nos apartan del cumplimiento del proposito de Dios para nuestras vidas.

Ya es tiempo de ser fieles al llamado!!!!de rendir todo y dejarnos llevar conforme su voluntad y veremos la Gloria de Dios.

Unknown dijo...

Hola Dios te bendiga, yo te veo enfocado a que la gran babilonia es un ciudad algo que representa o es simbolo del poderio y la riqueza mundial. como una gran nacion o estado. pero te comparto algo de mis disertaciones al respecto. tres aspectos me muestran que no es asi. uno el hecho que la gran mujer a fornicado con reyes de la tierra, dos que esta sobre muchos pueblos lenguas y naciones, tres que es culpable de la sangre de los santos y muchas mas muertes.

primero la fornicacion, aqui no habla del pecado en general sino de uno especifico y no creo que sea un pecado de tipo carnal sexual sino de tipo espiritual, lo que me conduce a que una organizacion religiosa pagana que ha hecho caer en adulterio espiritual a todas las naciones que se han relacionado con ella en segundo lugar esta organizacion tiene relaciones politico comerciales ( embajadas) con ella y esta presente y tiene seguiores en muchas naciones pueblos y lenguas. tercero esta organizacion es culpable y se ha deleitado de la perseguido masacre millones de cristianos. Para mi solo una organizacion mundial de tipo religioso encaja aqui y es la iglesia pagana predominante de todos los tiempos y que desde tiempos antiguos venera falsos dioses y realizaba todo tipo de abominaciones y cultos paganos que Dios detesta. esta ha tenido muchos nombre pero desde el siglo V esta surge como la la iglesia madre catolica que se auto declara universal,y ha hecho caer en el error a millones de seguidores en todo el mundo,y a gobiernos, la mayoria de paises tienen embajador ante el vaticano y esta a manipulado gobiernos , reyes, para conseguir sus objetivos de exterminar a los protestantes, ortodoxos, judios y todo el que no este de acuerdo con ella, tal como sucedio en la inquisicion, las cruzadas , y ademas ellos fueron quienes conspiraron para que ocurrieran la primera y segunda guerra mundial ( en esta ultima son culpables de mas de 25 millones d emuertes) , y muchas otras guerras civiles en paises como en EEUU con el fin de conseguir sus propocitos de entrar y dominar religiosamente estas naciones. Ademas ya no es un secreto la riqueza de esta organizacion en propiedadas bolsa de valores y hasta se dice que son los dueños de la reserva federal d elos EEUU. ademas en el vaticano los duros alli se visten de escarlata y rojo y el caliz que tanto nombra la Biblia ella se embriaga y esta llena de sus abominaciones es un simbolo sagrado para la madre iglesia catolica . bueno te dejo eso para que medites en ello. sigo pidiendo sabiduria a Dios para entender, pero creo que es la teoriamas probable, al fin de cuentas Dios nos dejo esto escrito para que nos hicieramos un criterio y que este fuera el mas probable auqne no tuvieramos pruebas pero no podemos quedarnos sin tener una posicion determinada frente az esta profesia , o ignorarla como hacen algunos pastores porque no se les puede probar .