domingo, 25 de abril de 2010

Dios sabe POR QUE lo permitio...

Todo cuanto te ha sucedido hasta este momento, ha sido para tu bien...
¿Como es posible que asi sea, cuando hay dolor, miedo e incertidumbre?
¿Como es posible que sea para tu bien, si tienes que enfrentarte con situaciones tan dificiles, insoportables e imposibles a cada momento?

¿Sera para tu bien?
Si, lo es, aunque no comprendas nada en estos momentos...
Recuerda lo que el apostol Pablo le escribe a los romanos:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados.
Romanos 8:28

Dios sabe como te sientes, pero te es necesario pasar por esta situacion...
Acepta las cosas como son...
No le cuestiones a Dios...
El es soberano...
El sabe como y porque te ha permitido todo esto que has vivido o que estas viviendo, que por cierto no te durara para siempre...
El apostol Pedro en su carta te lo notifica:

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesucristo, despues que hayais padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A el sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amen.
1 Pedro 5:10-11

Dios sabe porque te ha puesto esas personas en tu camino...
Son medios claves para el cumplimiento de sus propositos en tu vida...
Nada ha sido por casualidad...
El sabe porque permitio que las conocieras...
El sabe porque te las quito en el momento oportuno...
El sabe porque permitio que te desilusionaras de sus actitudes...
Dios todo lo hace bien...
Mas adelante conoceras mas personas, que seguiran siendo medios claves, que Dios empleara para colocarte donde asi ya lo decidio y para suplir tus necesidades diversas...

Aprende a ver mas alla de las circunstancias presentes, pues ahora estas en el proceso, estas en la metamorfosis dolorosa del cambio que Dios quiere hacer en ti...

----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEO LO SUFICIENTE

Estando en un aeropuerto escuché a un padre e hija en sus últimos momentos juntos. Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a la puerta la escuché decir "Papi, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente".

Tu amor es todo lo que siempre necesite. Te deseo lo suficiente, a ti también. Se besaron de despedida y ella partió.

Me encontraba cerca del padre que se dió cuenta que había escuchado su conversación final.

No quise ser un intruso en su privacidad, pero él me preguntó:

- ¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?

- Sí, lo he hecho. Perdone por preguntar, pero ¿Por qué es este un adiós para siempre? Le pregunté.

- "Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafios por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral" dijo.

- Cuando decía adiós le escuché decir "te deseo lo suficiente". ¿Puedo preguntarle qué significa?

Empezó a sonreir. "Ese es un deseo que ha pasado de generación en generación. Mis padres lo decían a cualquiera".

Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como tratando de recordar en detalle, sonrió una vez más.

Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que lo sostenga.

Continuó y luego, volteando hacia mi, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.

Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.

Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.

Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes.

Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.

Te deseo la suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.

Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a traves del "adiós final".

Entonces, empezó a sollozar y se alejó.... .......

Mis amigos, les deseo lo suficiente !!!

Dicen que "toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un dia para amarla, pero una vida entera para olvidarla"

Te deseo lo suficiente !!!

Anónimo dijo...

#

Eduardo Aleman Yañez Hace 7 hs
AMAD AMIG Y HERMAN EN CRISTO,LO QUE ME HAS ENVIADO ES DE GRANDE BENDICION Para COMPARTIR .QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MATERIAL DE ESTE AUTOR. GRACIAS.
----------------

Anónimo dijo...

PERO MI "PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ME PONES MENSAJES QUE SE RAPORTAN A LA BIBLIA !!! ....LA BIBLIA ES UN DOCUMENTO REPORTADO POR LOS CURAS DESDE MUCHOS ANOS ES CIERTO """LO QUE NO ES ES CIERTO ES QUE LA VIDA A CAMBIADO Y YO FRANCES de ORIJEN ""ANDALUZA SOY ...ATE (no tengo religion ninguna SINO QUE SOY ARTISTA CAMPEON NACIONAL FRANCES ) """mejor DICHO SOLO CREO LO QUE VEO y LA VIDA HOY ME DEMUESTRA QUE SOMOS CORDEROS""""" CABRAS que siguen AL PASTOR GUIADOS POR POLITICOS QUE NO VALEN NADA Y LA IGLESIA PEOR TODAVIA ....NO TE QUIERO HACER PENA ..Y ES .PORQUE PIENSO QUE SOMOS MUY SOLITARIOS y TENEMOS QUE SER RESPONSABLES Y ADULTOS PARA REACCIONAR CON TODOS LOS INFORMES MEDIATICOS de las TV MUNDIALES Y RADIOS tambien COMO INTERNET ...Y CREYENDO TENER LA BUENA INFORMACION.........(CUALA ES LA BUENA INFORMACION ???? te pregunto ? NO CREES ??? JUAN MARTINEZ ....SI ESTOY SEGURO DE ALGO YA TE LO HARE SABER VALE ????

Anónimo dijo...

25 abril 2010
Terry Cooper
Dios tre bendi en gran manera querid herman ...continua hacia delante .. gracias por las reflexiones...tremedo son de gran bendicion.

Anónimo dijo...

Pedro Guzman Hace 57 min
santooo jesusss DIOS te bendiga buenas tardes amen.. gracias por estos mensajes que tocan lo mas fragil y sensible del alma, toda palara que sea enviada oh. predicada zazonada en el ESPIRITU SANTO DE DIOS conmueve y ase efecto conforme verdad al proposito de DIOS Y asu VOLUNTAD amen... muchas gracias y ese versiculo que dice el apostol pablo que alos que... Ver más aman mira bien como dice ahi a los que aman a DIOS alos que lo aman todas,todas pero son todas no una ni 2 ni 3 ni 4 todas las cosas le ayudan y le ayudaran para bien asi es amen.. palabra de DIOS es esta aleluya..

Anónimo dijo...

Cesar Duque Hace 2 min
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS TUYOS ,EN PARTE HAS AYUDADO AL CAMBIO DE VIDA QUE ESTOY SUFRIENO EN ESTE MONMENTO CON TUS SABIOS ESCRITOS QUE TE SALEN DEL ESPIRITU Y DEL CORAZON ..Y O SE QUE PARA MI SE ACERCAN TIEMPOS MEJORES POR QUE TE CUENTO QUE PASE POR MUCHAS TORMENTAS Y PROBLEMAS QUE NI TE IMAGINAS..PERO AHORA ESTOY FORTIFICADO POR DIOS Y EL ESTA EDIFICANDO... Ver más ALGO EN MI ..YA LOS PROBLEMAS Y TANTAS NECESIDADES QUE UNO PASA YA OCUPAN UN SEGUNDO PLANO.. SIN DEJAR DE SER IMPORTANTES LO PRIMERO ES AMAR A DIOS SOBRE TODO Y SER OBEDIENTES A EL Y TODO VIENE POR AÑADIDURA..


DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

CESAR DUKE

Anónimo dijo...

Destacados
gaby duran
para usuario

mostrar detalles 13:25 (hace 21 horas)


Usted es mi angel , ayer mi esposo se fue de la casa y esto me respindio muchas cosas!!!

mil gracias por nunca olvidarme!!

Gaby.

Juan dijo...

que bendicion que Dios nos hable a traves de su profeta, GRACIAS MI DIOS!!!

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo sólo quiero saber por qué dejó morir a mi primo.