sábado, 13 de marzo de 2010

He deseado dejar de escribir, PERO...

Al meditar en su palabra, Dios me ha mostrado cosas que estan mas alla de lo que normalmente se pueden ver y comprender...
He podido ver mas alla de unas paginas impresas, el mensaje que Dios desea que transmita a los demas...
Se trata de un mensaje de advertencia, ante el juicio anunciado por nuestro Señor Jesucristo...
Un mensaje de arrepentimiento y de conversion genuina.

Los mensajes que Dios me ha mostrado son VERDADEROS...
Han sido confirmados en cada momento y Dios no miente...

Son mensajes EXACTOS...
Mensajes especificos y tan detallados, que no dan lugar a ambiguedades...

Ademas son mensajes ANTICIPADOS para que quienes los lean, tengan el tiempo suficiente para ordenar sus vidas, para quitar los estorbos y enderezar todo lo que esta torcido...
Dios advierte con tiempo anticipado...

Desde el 24 de octubre de 2009 Dios me ha venido mostrando, cada vez de una manera muy clara, acontecimientos dolorosos a las naciones.
Todo se ira dando de manera gradual y esporadica, hasta irse generalizando...
Los vientos seran cada vez mas contrarios, pero antes seran muy imperceptibles, talvez como ahora...
El mundo buscara la solucion en los expertos de la materia, pero ellos fallaran en sus proyecciones, pues repentinamente todo les sera desbaratado...

Entre lo que Dios me ha estado mostrando, es que toda seguridad idolatrada por el hombre, sera reducida a escombros...
Dios humillara el orgullo del prepotente y marchitara al robusto...
Dios hara justicia por las injusticias cometidas...
Esto es algo que me lo ha estado mostrando de manera insistente...

Y abatira la fortaleza de tus altos muros; la humillara y la echara a tierra, hasta el polvo.
Isaias 25:12


He deseado dejar de escribir sobre todo esto, pero la carga persiste...

He entendido que Dios no quiere que me detenga en este encargo para que despues nadie diga que no se le advirtio...
He entendido que no he de encubrir nada de lo que me muestre...
He entendido que es mi deber incentivar a los demas a hacer lo mismo ante un mundo que se hunde...
He entendido que los cristianos necesitamos conviccion, sabiduria, sensibilidad humana, espontaneidad y mucho valor para emprender esta tarea...
He entendido que hemos de ponernos bajo las ordenes incondicionales de Dios para que el nos capacite y envie donde hemos de hacerlo...

Vendran momentos muy criticos para la Iglesia del Señor...
Momentos en los que la tempestad sera tan fuerte, que muchos perderan las esperanzas.
Sin embargo Dios ha prometido preservarla para que cumpla con su labor...

De lo que si puedo estar seguro, es que este dia, Dios me ha confirmado muchas cosas con exactidud...
Me ha mostrado las cosas tal y como son...
Esto me anima a seguir adelante para transmitir lo que me ha mostrado...

Cristianos:
TRABAJEMOS en donde Dios nos ha colocado, ahora es el momento...


---------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

5 comentarios:

Maria dijo...

Hermano, gracias por no dejar de escribir. Dios nos habla a traves de usted. Que El nos bendiga y proteja a todos. Gloria a Dios.

Sandra dijo...

Dios te usa de una manera sobrenatural. Qeu bueno volver a encontrar tus reflexiones. Aunque a veces la palabra es fuerte, yo no puedo imaginar mi vida sin escuchar la instruccion de Dios.
Tu bendices nuestras vidas.....gracias

Bendiciones

MACARENA dijo...

ESPERO NO DEJES DE ESCRIBIR..

BENDICIONES..

ADIOS...

Anónimo dijo...

Hermano, Dios te usa como medio de dar su palabra 100% a personas como yo, GRACIAS !!! que bendición la que tienes !!!

Paul

Anónimo dijo...

Indudablemente doy testimonio de la unsion que se siente a leer sus mensajes y es altamente palpable el sometimiento de usted a nuestro creador y señor JESUCRISTO lo puedo detectar facilmente lo felicito por su sometimiento,no he leeido nada que me alla hecho refelexionar como los Email de usted porfavor continue haciendolo,es que tienen una uncion como hace mucho no sentia soy descariado,pero aun de descariado tengo que hablar de las grandesas de DIOS en mi vida y las personas a mi alrededor piensan que yo soy un ferviente cristiano aunque estoy descariado no puedo negar nunca la obra que JESUCRISTO hiso en mi persona,y leean bien ni aun de descariado he vuelto a ser jamas el hombre que era antes.