lunes, 22 de febrero de 2010

Iglesia: DESPIERTATE...!!!

Iglesia:

Es triste decirlo, pero muchos de tus miembros se han amoldado a costumbres que se oponen a lo que Jesucristo te enseño.
Han perdido la nocion de su identidad de hijos de Dios, de la mision que han venido a cumplir a la tierra y de su destino eterno.
Ademas practican toda clase de abominaciones con toda la normalidad del mundo...
Hay mucha necedad y desobediencia deliberada a la voluntad de Dios...
Lo peor es que aun hasta muchos pastores y lideres se han desviado de las enseñanzas divinas, para llevar un estilo de vida que da vergüenza en todo aspecto...

Otros de tus miembros han entrado en una pasividad extrema, se han amoldado a la comodidad que el mundo ofrece y han llegado a olvidarse de su compromiso que como a cristianos se les demanda...
Que tibieza mas terrible...
Tibios candidatos a ser vomitados, como lo dice el libro del Apocalipsis:

Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. Ojala fueses frio o caliente. Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitare de mi boca.
Apocalipsis 3:15-16



Iglesia:

Dios no quiere ver improductivos a la mayoria de tus miembros...
No quiere verles proyectando un pesimo testimonio, y es por eso que comenzara a sacudirles para que despierten...
Mientras mas alienados esten, mas fuerte y dolorosa sera la sacudida, pero es necesario...
Es tiempo que el juicio comience por la casa de Dios como lo afirma el apostol Pedro:

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cual sera el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1 Pedro 4:17

Los tiempos que se avecinan para el mundo, seran mucho mas dificiles que los actuales, y es necesario que todos tus miembros esten en condiciones optimas para enfrentarlos...



Iglesia:

No hay duda que muchos de tus miembros necesitan avivar el fuego que se esta apagando y a otros, ya se les apago por completo...
Necesitan poner la mirada en las cosas de arriba, y no en las de la tierra...
Necesitan morir a lo terrenal...
Necesitan lanzarse al mundo para ser sal y luz...
Pero tal parece que a estos muchos, no les importa...
La verdad que solo sirven para ser pisoteados, como lo dice nuestro Señor Jesucristo:

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con que sera salada? No sirve mas para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Mateo 5:13.

Es triste decirlo, Iglesia, pero muchos de tus miembros no sirven para nada...
Que terrible es no servir para nada, sino para estorbar...



Iglesia:

Recuerda la advertencia que hace nuestro Señor Jesucristo...

Velad, pues, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a que hora el ladron habria de venir, velaria, y no dejaria minar su casa. Por tanto, tambien vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendra a la hora que no pensais.
¿Quien es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les de el alimento a tiempo?
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo asi. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondra.
Pero si aquel siervo malo dijere en su corazon:
Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendra el señor de aquel siervo en dia que este no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigara duramente, y pondra su parte con los hipocritas; alli sera el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 24:42-51.



Iglesia:

Date cuenta donde estas parada...
Fijate en las señales previas al regreso de nuestro Señor Jesucristo...
¿Por que esperar a ser sacudida?
DESPIERTATE...!!!

Asi como hay muchos que no quieren reaccionar, hay tambien otro grupo de tus miembros que ya lo hizo y que no cesan de advertir...
Gloria a Dios por estos hombres y mujeres conscientes de su rol como cristianos...
Han despertado, y estan dispuestos a no desenfocarse de la prioridad fundamental a ser sal y luz en el mundo...

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Asi alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos.
Mateo 5:15-16



Iglesia:

Una vez hayas despertado, has de estar consciente que vienen cambios repentinos, dolorosos y significativos en el mundo; y es necesario que en medio de ellos no te desenfoques en la prioridad que Dios te ha señalado.
No te desenfoques de tu mision aunque vengan situaciones que se presten a muchos peligros, tropiezos y limitaciones...
Dios te esta enseñando HOY a depender de el en todo y creerle aun en contra de todo pronostico, para cuando el momento llegue tu fe este firme...
Cada vez mas las situacion en la que te veras envuelta, sera mas dificil...
Vendran muchas situaciones en las que tendras que renunciar a muchas cosas y esforzarte, pero en medio de ellas contaras con la presencia incondicional de un Dios que te tomo en cuenta para sus proyectos desde toda la eternidad...
Mira lo que te recuerda ahora:

Porque te tome de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llame, y te dije: Mi siervo eres tu; te escogi, y no te deseche.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti seran avergonzados y confundidos; seran como nada y pereceran los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo, y no los hallaras; seran como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehova soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaias 41:9-13



Iglesia:

Si aun no lo has hecho, DESPIERTATE...!!!
Aun es tiempo...


---------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hay que hacer para dejar de recibir sus correos?

Deje de bombardear internet, de llenar nuestras casillas de spam.

Está obligando a la gente a que elimine sus correos sin leerlos.

Eso es lo que quiere?

Procure ganarse el amor de los demás.
Procure salir a la calle, a gritar todo lo que dice en sus emails.

Usted es cristiano?

Sea como Jesús.

Imítelo, Emúlelo.

Jesús no acosaba a la gente como lo hace usted, Jesús no obligaba a que lo siguieran, Jesús no agredía ni insultaba gratuitamente.

Despierte!

Está errando el camino.

Por donde anda, no lo está siguiendo a Jesús.

Despierte!

Y vuelva a empezar.

Rezaré por usted, para que Dios lo ilumine y Jesús, encarne en su sangre y su corazón.

Solo así, conseguirá difundir el amor de Dios.

Anónimo dijo...

Para la persona que escribe anteriormente !!! POBRE, solo con decir que REZARA , me doy cuenta que es de las tantas personas idolatras que temen el juicio de Dios por profesar una fe equivocada, los que nunca obedecieron el el segundo mandamiento de NO TENER DIOSES AJENOS DELANTE DE MI..NI IMAGENES NI ESCULTURAS...
SI LE OFENDE Y LE DUELEN LOS MENSAJES ES PORQUE HAY AREAS DE SU VIDA MUY MAL...AUNQUE NO LEA ESTOS MENSAJES DEL PASTOR, DIOS LE HABLARA DE OTRAS FORMAS..
Porque acoso....
Porque agresión...
LEA LA BIBLIA, LA VERDADERA BIBLIA NO LA QUE LOS CATOLICOS HICIERON.. LEA TIMOTEO 4 Y VERA EN QUE RELIGION ESTA USTED...AUN ES TIEMPO, ORE A DIOS QUE LA ILUMINE QUE PUEDA AUN ENCONTRAR SALVACION...

Paul

Sandra dijo...

Bendiciones para ti Jose Alfredo

Basta con tener Espiritu Santo para poder discernir si la palabra dada por un hombre viene de parte de Dios. Cuando no es asi simplemente se deshecha y no molesta, creo que errar es de humanos. Pero es a humanos a quien Dios escoge para darnos su mensaje y dirección.

Respeto lo que puedan pensar otras personas que se sienten atacadas por las reflexiones de Jose Alfredo,pero sera atacando que verdaderamente se demuestra que hay amor de Dios?....yo no lo creo.

A esta persona le digo, desde cuando leee las reflexiones de Jose Alfredo?.....para mi han sido una bendición tremenda y desde hace mucho tiempo.

se necesita ser valiente para hablar cosas como estas que Dios lo manda a hacer, esto tambien es amor de Dios que en su misericordia no quiere que sus hijos se pierdan.

Tambien es amor de Dios cuando nos llama a un arrepentimiento y vivir de acuerdo a su voluntad, cuando nos advierte pero para salvarnos !

Gracias Jose Alfredo por darnos esa palabra de parte de un Dios de amor que cuida de su Iglesia.

TU BENDICES MI VIDA!

Anónimo dijo...

Reconozco el Fuego de la Palabra Misericordiosa del Señor en este escrito a través tuyo...

Gracias en Su Luz y ojalà todos los corazones se abran a ello.

Paz,
Rosita