viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Oposicion para dedicarte al ministerio?

Muchos de ustedes sienten el llamado de Dios para consagrar su vida al ministerio de la predicacion del evangelio. Estan convencidos que asi es. Hay como un fuego interno que les impulsa hacerlo. No se sienten realizados si no dedican su vida para tal proposito. Han renunciado aun a sus planes personales para que sean los de Dios los que se ejecuten. Sin embargo hay aun una serie de obstaculos internos y externos que se interponen. El tiempo pasa y las posibilidades son cada vez mas remotas, pues las puertas ministeriales se cierran en lugar de abrirse. Quieren dar mucho de si, pero por circunstancias ajenas a su voluntad, no dan como quisieran dar. Sienten que se estan desperdiciando.

Muchos de ustedes no ven ya ninguna posibilidad, pues el tiempo ha corrido y sienten que ya es demasiado tarde. Ya se resignaron pensando que aquel llamado unicamente y aquel acto de consagracion fue una ilusion que quedo enterrada en el olvido.

En el caso que tu seas una de esas personas, Dios quiere que sepas hoy, que aunque no veas posibilidades de nada, las puertas que ahora estan completamente cerradas seran totalmente abiertas de la manera que no imaginas. Seran abiertas de manera sobrenatural y de manera repentina. Pero es necesario que asi lo creas. Suspende por un momento de leer esta reflexion y declara que asi sera. Declaralo en el nombre de Cristo.

Dios te tiene preparado un ministerio para que vayas muy lejos, para que vayas donde hay personas que estan sedientas de la verdad, donde hay personas que estan viviendo en un clima de gran desesperacion, donde hay personas que estan atrapadas en sus delitos y pecados. Dios te tiene preparado ese lugar. Es para ese ministerio que precisamente te ha venido capacitando hasta este momento. ¿Realmente lo crees?

Anticipadamente has de saber que encontraras mucha oposicion. Te sentiras como en medio de tempestades que amenazaran hundirte. La tarea no sera nada facil. Es por esa razon que hasta esta fecha, has estado aprendiendo a vivir por la fe y a esperar en el tiempo de Dios. No en vano has pasado por tantas situaciones incomprensibles.

Anticipadamente has de saber que sera Dios quien peleara a tu favor, sera el quien te conducira al lugar exacto y proveera todas tus necesidades. Asi como lo has leido en las historias biblicas, de la misma manera lo hara contigo. Dios ya prometio que va a preservarte. Te lo ha dicho de muchas maneras. ¿Lo recuerdas?

Sigue consagrandole tu vida a Dios para su servicio a tiempo completo en su obra. No te canses en hacerlo aunque creas por tus años vividos ya no aplicas, sigue renunciando a tus planes y proyectos para que sean los de Dios los que se apliquen. Sigue poniendote bajo sus ordenes de manera incondicional como lo hiciste aquella primera vez.

Ora insistentemente por ese ministerio que Dios tiene para ti. No te olvides de hacerlo. Que el desanimo de no ver señales que te lo confirmen, te haga olvidarlo. Entiende que ese ministerio esta en la mente y en el corazon de Dios. Sigue orando y declarando con fe que esas puertas que tu no puedes abrir te seran abiertas. Sigue orando para que Dios te de un corazon idoneo al ministerio que has de desarrollar. Sigue orando para que el Espiritu Santo rompa consuma todas las barreras internas que tienes. Ora aunque no veas nada...

Es necesario que no te dejes llevar por las influencias anticristianas que predominan en tu entorno. No las justifiques bajo ningun pretexto, pues tu consigna es obedecer a Dios antes que a los hombres. Obedecer a Dios aunque las cosas se te compliquen en gran manera. Recuerdalo. Por eso es que has estado enfrentando circunstancias en las que tus convicciones cristianas son las que han de predominar sobre todas...

¿Tienes oposicion para dedicarte al ministerio?
No temas...
Milagrosamente las puertas se te abriran aun en medio de la tempestad...
Recuerda que todo cuanto hagas para Dios, tendra sus consecuencias eternas. Nada te sera en vano.

Asi que, hermanos mios amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58



---------------------------------
Jose Alfredo Lievano
--------------------------------

2 comentarios:

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

Gracias Padre
gracias hermano
bendiciones