martes, 1 de diciembre de 2009

Dios hara JUSTICIA a favor de SU pueblo...


Esta profetizado que LAS NACIONES de la tierra se volveran en contra del PUEBLO DE DIOS...

La persecucion ira presentandose de diversas maneras y cada vez mas frecuentes...

Nuestro Señor Jesucristo expreso lo siguiente:

He aqui, yo os envio como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregaran a los concilios, y en sus sinagogas os azotaran; y aun ante gobernadores y reyes sereis llevados por causa de mi, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupeis por como o que hablareis; porque en aquella hora os sera dado lo que habeis de hablar. Porque no sois vosotros los que hablais, sino el Espiritu de vuestro Padre que habla en vosotros. El hermano entregara a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantaran contra los padres, y los haran morir. Y sereis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este sera salvo.
Mateo 10:16-22

A lo largo de la historia esta situacion se ha venido dando, sin embargo, a medida que se avecine el regreso de Jesucristo a la tierra, sera de grandes dimensiones...
En el libro del Apocalipsis vemos tal afirmacion.

Lea con atencion:

Y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragon que haiía dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella? Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrio su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernaculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitio hacer guerra contra los santos, y vencerlos. Tambien se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion.
Apocalipsis 13:3-7

Da la impresion que los planes satanicos en contra de LOS ELEGIDOS de Dios se consumaran, sin embargo cuando parezca que las cosas estan a su favor TODO se les revertira en su contra...

Continua diciendo el libro del Apocalipsis:

Por lo cual en un solo dia vendran sus plagas; muerte, llanto y hambre, y sera quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga... Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
Apocalipsis 18:8,24

Todo sera tan repentino, cuando se hable de PAZ y SEGURIDAD...

Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendra sobre ellos destruccion repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparan.
1 Tesalonicenses 5:3



Dios tiene SU TIEMPO para hacer JUSTICIA...

Nadie puede imaginarse lo que viene en contra de los enemigos de Dios y de su pueblo...

Nada podra librarlos...

Ni su poderio...

Ni su invencibilidad...

Ni sus influencias...

Ni sus alianzas con naciones poderosas...



Todo aquel que este A FAVOR de la INJUSTICIA llevara las de perder...

Es imposible que LA MALDAD prevalezca sobre EL BIEN...

La VICTORIA ya esta escrita...

Todo se revertira en contra de aquellos que elaboran planes siniestros en contra del pueblo de Dios...
Pronto TODA SOBERBIA sera quebrantada...

Viene mucho dolor para aquellos que DELIBERADAMENTE buscaron el mal y se gozaron en el…
La misma maldad del hombre sera su propio verdugo...



El pueblo de Dios sera LIBERADO de sus enemigos y del JUICIO que se avecina sobre ellos...

Al respecto dice la Palabra de Dios:

Para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impias que han hecho impiamente, y de las cosas duras que los pecadores impios han hablado contra el.
Jud 1:15

Mientras tanto, confortate con estas palabras escritas por Judas siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo:

Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apostoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decian: En el postrer tiempo habra burladores, que andaran segun sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espiritu. Pero vosotros, amados, edificandoos sobre vuestra santisima fe, orando en el Espiritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatandolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caida, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegria, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen.
Judas 1: 17-25






--------------
Jose Alfredo Lievano

No hay comentarios: