domingo, 25 de octubre de 2009

Cristo VIENE con las nubes...


Fue en cuestion de segundos, pero fue el tiempo suficiente para poder apreciar en el cielo una formacion de nubes combinadas con el sol...

Me encontraba en la playa, el sol se estaba poniendo en el horizonte, cuando de repente en forma clarisima, las nubes formaron el rostro del Señor Jesus. El sol se ocultaba casi totalmente entre las nubes, solamente una lengua de fuego tocaba el mar.

Fue en cuestion de segundos, pero fue en ese momento que pude recordar y discernir algo que el Señor queria transmitirme:



Jesucristo pronto hara su aparicion literal en el mundo...

He aqui que viene con las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra haran lamentacion por el. Si, amen.
Apocalipsis 1:7



El tiempo de la paciencia divina esta llegando a su fin...

El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9

Todos somos testigos de como la maldad se ha propagado como un mortal veneno...
La Palabra de Dios ha sido ignorada, por eso las consecuencias de tal actitud se haran evidentes...

Las fuego del juicio divino pronto se derramara sobre todas las naciones.
En la vision pude ver con claridad como el fuego tocaba el mar...
El fuego simboliza JUICIO, y el mar LAS NACIONES...



Estamos viviendo en los principios de dolores y pronto el juicio de Dios se derramara sobre todas las naciones...

Entonces habra señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces veran al Hijo del Hombre, que vendra en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencion esta cerca.
Lucas 21:25-28



Viene el tiempo en que los grandes de la tierra se humillaran, viene el momento en que toda soberbia sera quebrantada...

Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvanecio como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removio de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes, y decian a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que esta sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quien podra sostenerse en pie?
Apocalipsis 6: 12-17



Es necesario predicar el Evangelio a toda criatura aunque las circunstancias en contra nuestra se acentuen con fuerza.

Aunque nos sintamos incomprendidos y amenazados, es necesario cumplir con fidelidad el mandato de nuestro Señor Jesucristo, aunque a nadie le guste o lo acepte.

Es urgente llamar al ARREPENTIMIENTO seguido de una CONVERSION GENUINA...

No temamos en absoluto en cumplir con el encargo que Dios nos esta encomendando en estos tiempos dificiles, pues su proteccion, provision, capacitacion y conduccion sera constante.

Recuerda siempre la tarea encomendada por nuestro Señor Jesucristo:

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen.
Mateo 28: 18-20



CRISTO VIENE PRONTO...!!!




--------------
Jose Alfredo Lievano

4 comentarios:

Juana dijo...

¡valiente¡

Juana dijo...

Sabes algo sobre un juicio en pequeño?

beula dijo...

ALFREDO ENVIANOS LAS REFLEXIONES DIARIAS PARA REENVIARLAS A LOS CONTACTOS.
GRACIAS DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO JUNTO A TU FAMILIA

Hno. Huerta dijo...

Si Ven Segnor Jesus!
Hermano, le recomiendo suscribirse a FEedburn par que asi las personas puedan suscribirse a las entradas de su blog y asi puedan reenviarlas.
Bendiciones.