lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Siguen las ACUSACIONES en tu contra?


¿Siguen las ACUSACIONES en tu contra?
¿Esas ACUSACIONES cargadas de ELOCUENCIA y PERSUASION capaces de convencer a cualquiera?

POR ESO:

Necesitas ORAR mucho poniendo tu caso en las manos del Señor...

Necesitas DOMINIO PROPIO para no dejarte llevar por tus impulsos a la hora de defenderte...

Necesitas SABIDURIA para saber como contestar a tus acusadores...

Necesitas CONFIANZA para descansar en el cuidado de Dios...



No olvides que aunque las mas variadas y feroces ACUSASIONES lluevan en tu contra, nadie podra sacarte de donde estas...

Todo plan en tu contra, quedara anulado totalmente...

Quienes te acusan, no se saldran con la suya por mucho que se lo propongan...
Tu vida esta totalmente amurallada por el mismo Dios...
Nadie podra penetrar en sus dominios...


He aqui la Palabra de Dios para ti:

El justo no sera removido jamas.
Proverbios 10:30



--------------
Jose Alfredo Lievano

1 comentario:

PalabraPropicia dijo...

" Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo : Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia. No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado...
Enmudezcan los labios mentirosos, que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio.
¡ Cuán grande es tu bondad , que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres !
En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;
Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.
Bendito sea Jehová,
Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada...
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. "
Sal.31:14-24