viernes, 17 de julio de 2009

La VICTORIA final ya esta ESCRITA.


Es importante pedir a Dios, el discernimiento necesario para entender a la luz de su Palabra, todo lo que actualmente esta sucediendo en el mundo.

Es importante que nos sepamos ubicar en el momento profetico que estamos viviendo en estos instantes de la historia.
No cabe duda que todos los eventos, se han venido dando de manera asombrosa, tal como se habia predicho...

Los cristianos hemos de estar conscientes que estamos viviendo en los principios de dolores que nuestro Señor Jesucristo predijo con exactitud y por lo tanto nos corresponde advertir al mundo de las cosas que vienen.



Se esta dando un conflicto de indole espiritual reflejado en el campo politico, economico, religioso, familiar y social.

Hay huestes espirituales de maldad que inducen a los rebeldes, para que cometan toda clase de maldades e injusticias en contra del projimo...
Para que se interpongan contra los propositos de Dios...

Con relacion a esto, el apostol Pablo escribe lo siguiente:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Las estrategias satanicas, se iran desarrollando con mas fuerza y evidencia en la medida que se acerque el retorno de nuestro Señor Jesucristo, quien al respecto dice:

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.
Mateo 24:12

Estas palabras fueron profetizadas en un contexto en el que se habla de los ultimos tiempos.
Tiempos en los sin lugar a dudas la maldad se ha extendido en diversas modalidades de manera intensa a lo largo de toda la tierra.



Aparentemente es la maldad la que lleva las de ganar sobre el bien.

La injusticia esta sobre la justicia...
El odio esta sobre el amor...
El engaño sobre la verdad...
No se ven posibilidades que esto se revierta...

Esto quiere decir que estamos viviendo dentro del marco de los principios de dolores previos a la gran tribulacion mundial, en donde Dios derramara sus justos juicios sobre toda la tierra.



Sin embargo...

Mientras el juicio de Dios no se derrame sobre la tierra, la sombra negra del mal, arreciara con ira incontrolable sobre todo en contra judios y sobre los cristianos.

Satanas esta fraguando una persecucion sin precedentes, una persecusion de grandes dimensiones en contra de los judios y de los cristianos. Para ello esta manipulando a lideres influyentes, para descargar sus propositos llenos de odio...

Esto llegara hasta sus ultimas consecuencias de manera generalizada...

Entonces os entregaran a tribulacion, y os mataran, y sereis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mateo 24:9

Sera una persecucion progresiva que desembocara intensamente, con la aparicion del Anticristo...
Seran momentos realmente duros y aflictivos...
Momentos de mucha angustia y dolor...
Pero vendra el momento en que Dios derramara su justicia en medio de un conflicto de grandes dimensiones y sin precedentes en la historia de la humanidad.



La victoria final ya esta escrita.
---------------------

Cuando abrio el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenian. Y clamaban a gran voz, diciendo:
¿Hasta cuando, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavia un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que tambien habian de ser muertos como ellos.
Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvanecio como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removio de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decian a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que esta sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quien podra sostenerse en pie?
Apocalipsis 6: 9-17




--------------
Jose Alfredo Lievano

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS!!!! POR LOS SIERVOS QUE SON TROMPETA PARA ESTOS TIEMPOS, ENSEÑANDO LOS POSTREROS TIEMPOS, PARA QUE NO SIGAMOS DURMIENDO EN LOS LAURELES , PILAS!!! EN UNA MANO LA LAMPARA Y EN LA OTRA EL ACEITE VIRGENES NO SIGAN SIENDO NECIAS SINO DILIGENTES!!!!!