viernes, 31 de julio de 2009

CALLATE...!!! No murmures.


Callate...!!!
Ya no murmures de tu situacion actual...

No le reclames a Dios por esos acontecimientos sucesivos en los que todo lo ves en contra...
Es logico que te duela tanto y que hayan en tu corazon muchas interrogantes, sin embargo el sabe porque razon te los ha permitido...

Un acontecimiento tras otro que ni siquiera has buscado, llegan a ti...
No puede ser...
Sin embargo esa es la realidad...

No le reclames a Dios por alterar tus planes personales...
Todo lo tenias previsto y sin embargo, todo ha cambiado de la noche a la mañana...
Todo ha cambiado en cuestion de segundos...
No te quejes con el, pues el sabe como conduce tu vida aunque no comprendas nada...
Aunque llores...

Tampoco dudes de la asistencia oportuna que te brindara en medio del caos...
No pienses que estaras a la deriva, pues asi como recibiste su ayuda en ocasiones pasadas, de la misma manera lo hara hoy...



Dios sabe porque te ha permitido todos los percances sucedidos hasta este momento...

Son percances en los que esta poniendo a prueba tus convicciones en su Palabra y en la obediencia incondicional a su voz...

Ahora, en medio de este mar de pruebas asfixiantes, es el momento para que declares que las promesas hechas por Dios, se cumpliran en el momento dado. Se cumpliran aunque todo sea demasiado tarde para ti...



Sin embargo...

Ten mucho cuidado en dudar del poder y de la fidelidad de Dios, despues de haber visto tantas evidencias de su intervencion a lo largo de tu vida...

No tienes argumentos para murmurar aunque asi lo amerite...
Te puede costar muy caro...
Lee ahora hebreos 3:

Por lo cual, como dice el Espiritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcais vuestros corazones,
Como en la provocacion, en el dia de la tentacion en el desierto,
Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
A causa de lo cual me disguste contra esa generacion,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazon,
Y no han conocido mis caminos.
Por tanto, jure en mi ira:
No entraran en mi reposo.

Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazon malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada dia, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, entre tanto que se dice:

Si oyereis hoy su voz,
No endurezcais vuestros corazones, como en la provocacion.

¿Quienes fueron los que, habiendo oído, le provocaron?
¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moises?
¿Y con quienes estuvo el disgustado cuarenta años?
¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?
¿Y a quienes juro que no entrarian en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?
Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.

Hebreos 3:7-19




--------------
Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

PalabraPropicia dijo...

"Como el ciervo brama por la corrientes de las aguas,

Así CLAMA por TÍ, oh Dios, el ALMA MÍA.

Mi alma tiene SED de Dios, del Dios vivo;

¿ Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios ?

Fueron mis LÁGRIMAS mi pan de DÍA y de NOCHE,

Mientrs me DICEN TODOS los DÍAS :

¿ DÓNDE ESTÁ TU DIOS ?

Me acuerdo de estas cosas , y DERRAMO

mi ALMA dentro de MÍ;

De cómo yo fuiconla multitud, y la CONDUJE hasta la CASA de Dios,

Entre voces de Alegría y de alabanza del pueblo en fiesta.

¿ POR QUÉ TE ABATES, oh ALMA mía, y te TURBAS dentro de mí ?

ESPERA EN Dios; porque AÚN he de ALABARLE,

Salvación mía y Dios mío.

Dios mío, mi alma está ABATIDA en mí;

Me ACORDARÉ, pro tanto, de TI desde la tierra del Jordán,

Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.

Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas;

Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.

Pero de día MANDARÁ Jehová su MISERICORDIA,

y de noche su CÁNTICO ESTARÁ CONMIGO,

y mi ORACIÓN al Dios de mi VIDA.

Diré a Dios: ROCA MÍA, ¿ por qué

te has olvidado de mí ?

¿ Por qué ANDARÉ yo ENLUTADO por la OPRESIÓN del ENEMIGO ?

Coo quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan,

Diciéndome cada día : ¿ Dónde ESTÁ tu Dios ?

¿ Por qué te ABATES , Oh ALMA mía, y por qué te TURBAS dentro de mí ?

ESEPERA EN DIOS; porque AÚN HE DE ALABARLE,

SALVACIÓN MÍA y Dios mío. "
Sal.42



" Me POSTRARÉ hacia tu santo templo, y ALABARÉ tu nombre por tu MISERICORDIA y tu FIDELIDAD; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

El DÍA que CLAMÉ, me RESPONDISTE; me FORTALECISTE con VIGOR en mi ALMA.

Te ALABARÁN , oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han OÍDO los dichos de tu boca.y CANTARÁN de los caminos de Jehová, porque la Gloria de Jehová es grande.

Porque Jehová es EXCELSO, y ATIENDE al HUMILDE...

Si ANDUVIERE YO en medio de la ANGUSTIA, TÚ me VIVIFICARÁS; Contra la IRA de mis ENEMIGOS extenderás tu mano, y me SALVARÁ tu diestra.

Jehova CUMPLIRÁ su PROPÓSITO en MÍ; Tu MISERICORDIA , oH Jehová, es para SIEMPRE; NO DESAMPARES la OBRA de tus Manos. "
Sal. 138.



"Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia.

Delante de Él EXPONDRÉ mi QUEJA; delante de Él MANIFESTARÉ mi ANGUSTIA.

Cuando mi espiritu se ANGUSTIABA dentro de mí, tu CONOCISTE mi senda...

Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer; No tengo refugio, ni hay quien cuide mi vida.

CLAMÉ a ti, oh Jehová; Dije: TÚ ERES MI ESPERANZA, y mi PORCIÓN en la tierra de los vivientes.

Escucha mi CLAMOR, porque estoy muy afligido.

LÍBRAME de los que me PERSIGUEN, porque son más fuertes que yo.

SACA mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre;

Me rodearán los justos, porque TÚ me serás PROPICIO. "
Sal. 142


SAL.40

Anónimo dijo...

What a good question


Get More Details