miércoles, 27 de mayo de 2009

Esto es algo entre DIOS y TU…


RECUERDA...

Dios ADVIERTE con paciencia y por diversos medios, las CONSECUENCIAS NEGATIVAS que hemos de enfrentar si seguimos DESOBEDECIENDO de manera premeditada.
Esto es algo que puede apreciarse a lo largo de toda la Biblia, que se aplica en todas las epocas y obviamente en cada uno de nosotros...


ANTE ESTO TE DIGO:

Dios ha tenido PACIENCIA contigo...
Vaya...!!!
Y de que manera.
Pues a pesar de merecer mas alla de tus malas acciones, te ha tratado con misericordia...
Si somos honestos, hemos de reconocer que no hemos sido disciplinados conforme a nuestro comportamiento...

Muchos estamos conscientes que las situaciones presentes vividas, son RESULTADO de nuestras malas actitudes, y sin embargo...
Tu sabes de que se trata...!!!
Tu sabes el trato que Dios esta teniendo contigo...

Aun dentro del MARCO DISCIPLINARIO de Dios, AUN ASI, no has llegado a sufrir las ultimas consecuencias...
Se consciente...
Dios te ha disciplinado con AMOR y PACIENCIA...
Ha sido doloroso el proceso, pero esta teniendo buenos resultados, aunque no lo comprendas...
Tu los estas viendo ahora...


HOY.
ESTE DIA...

Dios te recuerda TODO lo que ha hecho a tu favor, SIN QUE LO MEREZCAS...
Haz memoria de ello...

Te sigue ADVIRTIENDO con AMOR, sobre ciertas cosas que TU SABES de que se tratan...
Es algo entre EL y tu…

Pero lo mas asombroso de todo, es que te sigue empleando como un medio de bendicion para muchas personas...


UNA VEZ MAS, DIOS TE RECUERDA ALGO IMPORTANTISIMO...

La OBEDIENCIA INCONDICIONAL a su Palabra…
Sigue sus lineamientos pidiendole que te de SABIDURIA y FUERZA para poner por obra sus palabras, y entonces veras las consecuencias favorables que esto trae.



COMO HIJOS OBEDIENTES, NO OS CONFORMEIS A LOS DESEOS QUE ANTES TENIAIS ESTANDO EN VUESTRA IGNORANCIA; SINO COMO AQUEL QUE OS LLAMO ES SANTO, SED TAMBIEN VOSOTROS SANTOS EN TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR; PORQUE ESCRITO ESTA: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO. 1 Pedro 1: 15-16



------------------
Jose Alfredo Lievano

3 comentarios:

Jenny dijo...

Estimado Alfredo, la verdad que al señor nada podemos esconder, muchas veces podemos andar en nuestros propios caminos, pero Dios tiene la paciencia y la misericordia de dejarnos andar por alli un tiempo hasta el momento que nos damos cuenta y es alli donde nos ponemos a cuenta con el.
hace rato no dejaba un mensaje a sus post, a veces el tiempo falta....
que el señor le siga dando la sabiduria para escribir y exortar a travez de sus mensajes.
Dios le bendiga y a su familia.
le deseo un linda semana.

Anónimo dijo...

" MISERICORDIOSO y CLEMENTE es Jehová; LENTO para la IRA, y GRANDE en MISERICORIA...NO ha hecho con NOSOTROS CONFORME a NUESTRAS INIQUIDADES, ni nos ha PAGADO CONFORME a nuestros PECADOS. Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, ENGRANDECIÓ su MISERICORDIA SOBRE los que le TEMEN. Cuanto está LEJOS el oriente del occidente, hizo ALEJAR de NOSOTROS nuestras REBELIONES. Como el padre que se COMPADECE de los HIJOS, se COMPADECE Jehová de los que le TEMEN. Porque Él CONOCE nuestra CONDICIÓN; Se ACUERDA de que SOMOS POLVO. "
( Sal.103:8,10-14 )

SU AMOR, SU MISERICORDIA, SU PACIENCIA, HAN SIDO SIEMPRE SOBRE LOS QUE LE TEMEN... Y ALEJARÁ DE NOSOTROS NUESTRAS REBELIONES... GRACIAS DIOS...!!!

Anónimo dijo...

hay momentos que pueden ser muy difíciles, he comprendido los últimos dias que NADA es difícil para Dios, al contrario, el puede hacerlo TODO y no le cuesta nada, pero lo que él espera es que nosotros sigamos muy obedientes su palabra y que nos dirijamos hacia él con TODA la fé que podamos alcanzar, DIOS ES GRANDE, ES BUENO, ES MISERICORDIOSO, ES PACIENTE Y ES TODAS LAS COSAS BUENAS DE ESTE MUNDO.
Dios lo único que nos pide es orar Y CONFIAR PLENAMENTE EN QUE ÉL PUEDE POR ESO DICE " AYÚDATE QUE TE AYUDARE" pongamos en obra sus enseñanzas y oremos con fé pura y plena para que Dios nos conceda y nos tome como su ejemplo. AMÉN.