sábado, 11 de abril de 2009

Tres razones personales por las que creo en la Biblia.


Quiero darte TRES RAZONES personales por las que creo que la Biblia es la Palabra de Dios.
Talvez no sean razones teologicas, ni que estan escritas en los libros, sino de indole personal.
Son razones que me han dado la CERTEZA PLENA que todo cuanto esta escrito en la Biblia es verdad en un 100%.

He comprobado aquel versiculo biblico que aparece escrito en el libro de Numeros que dice asi:

DIOS NO ES HOMBRE , PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA.
EL DIJO, Y NO HARA?
HABLO, Y NO EJECUTARA?
Numeros 23:19

No hay duda que cuando se tiene esa EXPERIENCIA VIVA con la Palabra de Dios, todas las dudas se disipan; y por muchos que intenten refutarte su contenido, tienes de por medio al Espiritu Santo que pone convicciones SOBRENATURALES en tu interior...


He sentido en mi corazon compartirte estas tres razones como un TESTIMONIO REAL que en ningun momento esta alimentado por la sugestion ni por nada que se le parezca.

He aqui las tres razones:



Primera razon.-

EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS HECHAS EN LA ANTIGUEDAD.

Desde hace unos años me dedique a estudiar y analizar la profecia biblica.
Es asombroso comprobar como una a una se ha venido cumpliendo al pie de la letra.
Profecias que tienen que ver con Israel y con el mundo entero en todas sus facetas.
Me impresiona ver que en el momento que se anunciaron y escribieron, humanamente hablando era imposible que sucedieran debido a las condiciones contrarias o ilogicas que imperaban en ese instante...

No se pueden negar hechos profetizados en la antiguedad, cuando muchos ya se cumplieron, OTROS SE ESTAN CUMPLIENDO AHORA y otros que estan sirviendo de plataforma para las que se van a cumplir a corto plazo...



Segunda razon.-

EL CUMPLIMENTO DE SUS PROMESAS EN MI PROPIA VIDA.

En la Biblia vas ha encontrar cientos de promesas ESPECIFICAS que estan relacionadas a favor de aquellos que le entregamos nuestra vida a nuestro Señor Jesucristo.
Promesas para la VIDA PRESENTE y obviamente promesas para despues que hayamos dejado este mundo.

En cuanto a las promesas de la VIDA PRESENTE tengo mucho que testificar al respecto.

Yo realmente HE COMPROBADO de manera ESPECIFICA como Dios ha venido cumpliendo en mi, sus promesas, aun cuando humanamente hablando las condiciones han estado en contra...

Sinceramente...
Como dudar?
Como dudar cuando se es TESTIGO de lo que Dios cumple aun en contra de todo pronstico?
Habria que vivirlo para comprobarlo...



Tercera razon.-

POR LAS RESPUESTAS ESPECIFICAS QUE DIOS ME DA EN EL MOMENTO PRECISO.

No dejo de asombrarme dia con dia de la forma CLARA y ESPECIFICA como Dios habla.
Jamas he percibido su voz de manera audible, pero si lo ha hecho cuando medito en algun texto o versiculo.

Cada mañana, antes de iniciar mis labores, ocupo un tiempo especifico para ESCUCHAR la voz de Dios.
Antes de hacerlo, le doy las gracias por el nuevo dia que me ha permitido vivir y tambien le pido que ME HABLE en el momento de meditar en la Sagrada Escritura. Le digo que el conoce a la perfeccion lo que vivire durante el dia, por lo que necesito que me de la palabra justa y precisa que necesitare.
Y SIEMPRE LO HA HECHO...

Ha habido dias, en los que me da un texto biblico, y NO SE PORQUE me lo ha dado. Sin embargo reflexiono en el y tomo mis notas en una agenda diaria.
Lo asombroso es que en el transcurso del dia, me acontecen hechos que estan relacionados EXACTAMENTE con la porcion biblica dada en la mañana, e inmediatamente procedo de acuerdo a como Dios me lo aconsejo de manera anticipada.

Dios me responde, incluso por UNA PALABRA expresada en un versiculo, en una frase, en un texto completo.
Por la historia de algun personaje...
Por alguna parabola...
Por una metafora...
Por un simbolismo, pues todo esto cabe dentro de la PALABRA INSPIRADA de Dios.

A veces tengo interrogantes y me las da justo en el momento que las necesito…
Otras veces me previene ante acontecimientos que me aconteceran...
O sino cuando voy a escribir, predicar o dar una enseñanza biblica, le pido que me de la palabra JUSTA y PRECISA que van a necesitar las personas a quienes me dirija...

Nada menos las reflexiones que lees, son resultado de este tiempo precioso que tengo con mi Dios...
Es el quien pone las palabras y el sabe A QUIEN enviarselas en el momento preciso...

Es algo asombrosamente INCREIBLE, pero no lo es…
Es 100% CREIBLE...




Como dije al principio de la reflexion, tal vez no son razones teologicas, pero si razones que estan fundamentadas en UNA EXPERIENCIA DIRECTA y VIVA con la Palabra de Dios.

Estoy CONVENCIDO que Dios hizo que cada palabra escrita en la Biblia fuera colocada en el lugar preciso y con la redaccion precisa, aunque el escritor no estuviera consciente que estaba siendo inspirado.

Dios ha tenido el control de toda su redaccion aun en manos imperfectas de sus escritores, y en ese sentido no hay ERROR o algo que falte en ella.


TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA.
2 Timoteo 3:16


Y tus razones...
Cuales son?






Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Escritor.

Desde boomker.com le saludamos y le damos una linda noticia.

Hemos visto su pagina al navegar por internet, estamos interesados en que pueda exponer sus escrios en nuestra pagina
web http://www.boomker.com ¿como hacerlo? bueno en nuestra pagina podran encontrar el mail de contacto y nos pondremos de acuerdo en como enviarnos las notas suyas qu tanto nos han atraido, si asi le interesara hacerlo, prometemos guardar con mucho celo el nombre del autor de dicha nota, usted podria firmar con un seudonimo o como mas crea conveniente, incluyendo su nombre. Esperamos su pronta respuesta y que Dios le bendiga de manera sobreabundante.

FLORES dijo...


I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102