viernes, 3 de abril de 2009

La AYUDA que necesitas HOY, vendra de Dios.


La AYUDA urgente que necesitas HOY, vendra DIRECTAMENTE de Dios...!!!

Ya te percataste que humanamente hablando es TOTALMENTE IMPOSIBLE que la puedas recibir de los medios en los que has estado CONFIANDO.
Las situaciones actuales hacen dificil o imposible que la ayuda pueda venirte por esos medios…
Las cosas no son como antes, tu lo sabes muy bien...
Ahora ya no se puede...
Los rios se estan secando paulatinamente...
Es una realidad que no se puede negar.


Es logico que tu reaccion natural sea AFLIGIRTE al no contemplar ninguna posibilidad de provision que tengas a la mano...
La verdad que NO la hay, sin embargo toda esta situacion te esta llevando a depositar tu total confianza en el Dios Todopoderoso Creador de todo el universo...

Aun esta situacion actual, en las que las fuentes de tu provision estan escaseando o echandose a perder, Dios quiere que aprendas a CONFIAR en su provision OPORTUNA y MILAGROSA independientemente a como esten las cosas...
Quiere que entiendas HOY que tu UNICA y VERDADERA fuente de provision es El, y nadie mas.
Dios es capaz de valerse de los medios que MENOS IMAGINES para darte eso que estas NECESITANDO con urgencia en estos momentos...


Has comprobado que las personas en si mismas pueden FALLARTE, que las fuentes de abastecimiento pueden ESCASEAR o ARRUINARSE por completo, que la empresa donde laboras puede irse a la QUIEBRA, que repentinamente pierdas TU TRABAJO, que un quebranto de SALUD te impida trabajar.

En fin, existen muchos factores que pueden frenar REPENTINAMENTE la provision que necesitas, pero aunque eso suceda, tu cuentas con un Dios TODOPODEROSO que conoce perfectamente cuales son tus necesidades y que tiene la capacidad de suplirtelas...


Quiero que entiendas este dia que TU estas bajo el CUIDADO constante de Dios, quien ni un tan solo segundo de tu existencia quita tu mirada de ti.
El sabe PERFECTAMENTE de QUE cosas tienes necesidad hoy, aunque parezcan INSIGNIFICANTES para otras personas…
Hoy es el momento para que EJERCITES tu FE absoluta en el aunque NO VEAS ninguna posibilidad para ti...

Sin embargo, es necesario que tu propicies las condiciones para que esa provision llegue a tus manos...
Lo que a ti te corresponde entonces es tener en cuenta las siguientes actitudes...



PRIMERA ACTITUD.

Es necesario que CREAS y DECLARES que la ayuda URGENTE que estas necesitando hoy, proviene directamente del Dios creador de los cielos y la tierra...
El es tu AYUDADOR DIRECTO...
El no necesita de NADA ni de NADIE para darte lo que necesitas...


SEGUNDA ACTITUD.

Vive en OBEDIENCIA a los principios claros que ha dejado establecidos nuestro Señor Jesucristo.
Es necesario que tu vida sea REGIDA por tales principios y NO por los que el mundo quiera imponerte...


TERCERA ACTITUD.

Se RESPONSABLE y DILIGENTE en la labor especifica que Dios te ha encomendado hacer.
Esto es vital, pues Dios NO bendice a IRRESPONSABLES y PEREZOSOS...


CUARTA ACTITUD.

CONFIA en Dios aunque TODO lo veas en contra.
Tu bienestar NO depende de las circunstancias, recuerdalo siempre...


QUINTA ACTITUD.

No te dejes impresionar por lo que APARENTA grandeza y estabilidad.
Recuerda que hoy es, pero mañana no; en cambio, Dios PERMANECE para siempre...



Una vez mas te lo recuerdo...

Tu vida no pasa INADVERTIDA delante de Dios, aunque asi lo puedas sentir en los momentos de necesidad...
No hay necesidad tuya que el DESCONOZCA ...
Tu lo comprobaras en los proximos dias, puedo asegurartelo con conviccion, pero ten en cuenta las actitudes con la que has de propiciarlas...
No las olvides...


ALZARE MIS OJOS A LAS GRANDES MONTAÑAS...
DE DONDE VENDRA LA AYUDA OPORTUNA QUE ESTOY NECESITANDO HOY?
MI AYUDA OPORTUNA VIENE DEL DIOS ETERNO, CREADOR DEL UNIVERSO ENTERO...
Parafrasis del Salmo 121:1-2



Jose Alfredo Lievano

35 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!!
la verdad nose que me ocurre que todo lo veo negro hoy no encontraba salida y derrepente todo alumbro y recorde a dios y comence a buscar en internet cosas relacionadas por eso les doy las gracias xq me han ayudado a enternder algo que ya estaba olvidado.

BoriQueen5669@aol.com dijo...

A su NOMBRE....GLORIA por seres o Hermanos como tu .que piensas en los demas. gracias necesitaba leer algo como esto. a veces necesitamos buscar el aliento de la palabra esplicada asi. cuando estamos dudosos o pasando por momentos dificiles. desde miami.Dios te BENDIGA MUCHO Varon de DIOS.

Raul Macias dijo...

Gracias por permitirme poder leer estas palabras de consuelo.
La verdad es que mi vida esta echa un caos. eh ofendido a DIOS por todos los medios y asi el me ha dado esta prueba tan grande de la que hoy no se como salir e tocado fondo y me siento muy afligido por eso es que me puse a buscar algo como esto que encontre hoy nesecitaba esto por eso hoy te digo señor que mi vida a aprtir de este dia sera correcta por todo lo que te he ofendido yo se que tu siempre estaras conmigo y yo nesecitaba de esta prueba para entenderlo.Gracias te doy SEÑOR por estar conmigo siempre en todo y protejer a mis hijos como hasta hoy Te amo SEÑOR.

Anónimo dijo...

gracias por hacerme que confie en dios que siempre esta conmigo!!!!

Anónimo dijo...

En estos momentos de angustia pido a mi dios todo poderoso que no me abandone el me entiende porque i corazon plenamente lo siente. Soy ser humano con mas defectos que virtudes pero aun con mi angustia yo tengo mi fe puesta en el señor jesus. Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

DIOS AYUDA A SALIR DE ESTE LIMBO, QUE ENCUENTRO DESESPERO, ME SIENTO SOLO EN ESTE MUNDO,ME PIDO DIOS TODOPODEROSO QUE ME ILUMINES Y QUE PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO.
TE SUPLICO QUE ME AYUDES A CUMPLIR TODOS MIS DESEOS COMO SON CONSEGUIR UNA CASA Y SACAR A MIS TRES HIJOS ADELANTE.
BENDICE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

pipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipe dijo...

un saludo a tod@s
gracias mil a jose alfredo lievano (dice que aquel hombre lo publico)
la verdad es que la grandeza de papa Dios es tan bella y hermosa que por medio de un ser humano y a pesar del tiempo, haga sentir mi alma feliz aun en momentos dificiles, bien dices en esta parte "Dios es capaz de valerse de los medios que MENOS IMAGINES para darte eso que estas NECESITANDO con urgencia en estos momentos" pues bien tus palabras son eso que MENOS IMAGINE encontrar en la web.. GRAIAS MIL una vez mas por lo que hiciste..maniana sera un mejor dia, pronto pasara todo en nombre de Dios el rey y amo de mi alma
salu2

Julie dijo...

Hay momentos en la vida que por nuestros errores y alejarnos de Dios, él nos pone pruebas para recordar su existencia. paso por un momento terrible, gracias por este maravillosos mensaje de esperanza, solo Dios y nuestra familia estan siempre a nuestro lado sin juzgarnos.

Mil gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR ENVIAR A SUS ANGELES A DARNOS CONSUELO CUANDO MAS LO NECESITAMOS... SOLO LE PIDO A DIOS QUE NUNCA NOS ABANDONE, QUE PERDONE TODOS NUESTROS PECADOS, QUE COMO HUMANOS MUCHOS NO PODEMOS SALIR DEL MUNDO EQUIVOCADO QUE VIVIMOS..DIOS PERDONA A TUS HIJOS QUE A PESAR DE NUESTROS ERRORES TE AMAMOS PORQUE ERES QUE VERDADERAMENTE NOS AMA.

GRACIAS POR TODO MI DIOS AMADO.

Anónimo dijo...

lo he perdido todo todo, creo que hasta a mi misma, he llegado al limite de querer no estar en este mundo pero tengo 4 hijos a los cuales no tengo q darles q comer, ni como pagarles el arriendo, Dios mirame te suplico que me mires y me ayudes, te necesito en mi vida, cada vez q a mi vida llegan palabras de consuelo vuelvo y tomo aliento pero los acreedores solo quieren su pkata . las personas no importamos... gracias

Rolando dijo...

Mi nombre: Rolando, Peru, 43 años. Perdí a mi esposa, me siento muy debil. La lastimé demasiado durante mucho tiempo. Justifico su lejanía. Ella me dió todo de su amor. Y yo e convertí en el ser más ruín. La amo y se que ella también me ama todavia. Entrego mi vida a DIOS. No quiero morir sabiendo que deshonré a MI CREADOR y a mi esposa. Necesito retomar el camino que DIOS me trazó. Ayuda por favor.. ayuda

Miguel dijo...

Estoy desesperado he hecho tantas cosas negativas en la vida que no se como pedirle a Dios que me perdone y ayude en los momentos que me encuentro ahora, estoy demasiado tenso y las palabras que leo de ustedes hace que confié y que persevere pidiéndole a Dios que me perdone y me ayude por favor, se que no es bueno pedir solo en los malos momentos pero quiero cambiar quiero ser otro diferente que sirva a DIOS para siempre y con la ayuda de el lo voy a lograr, el escribir hace que mi corazón este mas tranquilo pero necesito que Jesús refuerce mi fe y firmeza para seguir a su lado siempre.
Amo a mi esposa y mis hijas y no quisiera que les pase nada por mi irresponsabilidad, Dios te pido con todo mi corazón lo que tu ya sabes aunque no lo merezca por favor!!!

Anónimo dijo...

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos del mal amen.
Dios te salve María, llena eres de gracias, el señor es contigo, vendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de vientre Jesús, Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amen,
Por favor Dios te pido en nombre de nuestro señor Jesucristo y la Virgen María para que intercedan por mi esposa para que se mejore y no tenga ninguna complicacion, Dios imploro tu ayuda señor bendito misericordioso.

Anónimo dijo...

Dios mío, te agradezco mucho por tu ayuda hoy mi esposa amaneció mejor y se que tu la estas ayudando y también a mi.
Se que tengo que mejorar yo mucho mas y voy a hacerlo, nunca es tarde para empezar y esa será mi mejor manera de agradecerte, mis promesas contigo las voy a cumplir y buscare la forma de ser mejor persona, tratar mejor a mis semejantes, solo te pido que me sigas acompañando y que siga el camino correcto guíame hacia lo que TU necesites Dios mío santo.

Anónimo dijo...

Hola Dios Mío, Jesús y La Virgen María, quería escribir el día de hoy para dar gracias por la ayuda que me han dado, estoy muy contento de saber que mi esposa esta mucho mejor con mas ganas de seguir adelante, lo que nos ha pasado esta haciendo que nos unamos un poco mas, como dice el dicho Dios apreta pero no ahorca mucho y nos pone esta pruebas para reflexionar que estamos haciendo con nuestras vidas, el pecado siempre va estar pero pidamos a DIOS que nos cuide y que nos cachetee cuando se nos cruza algo por la mente, es bueno un Padre nuestro en ese momentos.
Gracias nuevamente y a cumplir con nuestras promesas!!!!

Anónimo dijo...

Encomendarse al Sdo Corazón de Jesús y de María en todas las situaciones, especialmente las difíciles. La respuesta llega, a veces dolorosa, a veces feliz. Siempre según su voluntad, no según la nuestra. Es casi mágico, (a veces da hasta un sano miedo) como Él responde de forma que no habías imaginado,, como Él serena, como Él te acoge y te llena.
Decir en Ti confio ("no sólo para esto o para aquello sino para todas las cosas"), usa mi libertad para que tu plan sobre mi se realice.
Ofrecer a la vez el sufrimiento, para que sea fructífero, para que sea usado como Él quiera y pensar que en esos momentos de dolor estás muy cerquita, rozando con Él la cruz. Él restituye y llega su luz.
Y por último rezar si así fue, por los que nos hicieron daño. Jesús ya nos perdonó a todos.Pedir para que también les ilumine, para que les llene también de gracias. El rencor,el odio se van diluyendo y sólo queda una paz hacia ellos.
Y cuando el dolor ha pasado seguir orando, ofreciendo y pidiendo nos conduzca según su voluntad y nos muestre el camino diario, que a veces es costoso y dificil de ver. Recibiir a Cristo mismo en la Eucaristía y cada dia pedirle aumente ntra fragil fe y el Espiritu Santo seguro, nos irá iluminando.

Anónimo dijo...

Señor ya no se que hacer, estoy deseperada al borde de los limites que un ser humano pueda aguantar, no me dejas desfallecer, ya no se que hacer, si esta situacion que vivo continua, señor llevame de este mundo que no quiero seguir en el, siento que ya no soy capaz no se que hacer. AYUDAME POR FAVOR! PERDONAME TODAS LAS OFENSAS y mirame con piedad, creo que ya no aguanto mas...

Anónimo dijo...

...Quiero cambiar ...anhelo ser feliz ...necesito sentir tu presencia y se que tu ayuda para sanar mi corazón esta por llegar
Bendito y Alabado seas por siempre Señor!!!

Anónimo dijo...

A Dios le importa mucho tu vida, cada detalle de ella es importante para el Señor Tu Dios. Lo que es importante también es que tengas FE, con FE todo es posible,y si de verdad tienes fé podrás seguir el camino de Cristo y todas su enseñanzas día a día, en cada situación de la vida por muy vana que sea...hasta manejando en el embotellamiento.. Dios necesita de tu FE, y tu necesitas la FE no solo para poder escucharlo sino para seguirlo. Tienes que tener FE hasta en los momentos más difíciles de la vida, pídele más FE al Señor. Espero te sirva.

Anónimo dijo...

Tengo tanta fe, y tantos deseos en mi corazón, he pasado por etapas tan difíciles se que es sentirse completamente sola tener una vida sin sentido alguno, sin propósito.
Dios siempre me ayuda a ser fuerte pero de nuevo caigo.
Otra vez buscándole a mi vida un sentido, busco calmar un vacío dios no me abandones muestra me tu propósito yo creo que todo va a cambiar.
Yo confió en ti no me abandones.

Anónimo dijo...

quisiera poder sentirme feliz pero aveces e pensado que ya no volvere a sentirme asi y las cosas no son smpre como uno las espera sinenvargo hoy e leido esta pagina y me dice y hace ver que todo es posible con la ayuda de diocito el es muy grande y si quiero agradecerle por todas mis alegrias tambien quiero ser una persona diferente a como e sio hasta el dia de hoy..creo en diocito y la virgencita solo quiero pedirle por mi familia que nos una como eramos antes y que nada nos separe le estare muy agradecido DIOS ayudame mi familia y yo se lo agradeceremos smpre y gracias por esa gente que dedica un tiempo para hacer estos mensajes de reflexiones para quienes nos encontramos perdidos te lo ruego humildemente diocito ayudeme

MrJcorrea77 dijo...

No se de quien sea este Blog, pero hoy le doy gracias por esta entrada dedicada a darle a aquellas personas una luz de esperanza, agradezco poder encontrar en estas palabras un apoyo a mis aflicciones, hace un tiempo he venido construyendo un camino que permita que nuestro Dios lo recorra y en en medio del mismo poder encontrarnos para que mis necesidades puedan ser resueltas y convertirlas en lluvia de bendiciones, se que él ha inclinado sus oidos a nuestras suplicas y las atenderá lo más pronto posible. Por eso declaro en nombre de su hijo Jesús que todas mis necesidades serán resueltas hoy mismo. Amén, Amén, Amén.

RUBEN dijo...

Ayudame dios te lo suplico.Estoy desvastado me equivique hice las cosas mal lastime y he pecado en varias situaciones de mi vida.Estoy arrepentido no puedo mas mi cuerpo no da mas mis ojos y mi alma quieren llorar todo el tiempo.Perdoname dios y que me perdonen por mis errores ,quiero y deseo estar con mi mujer y mis hijos y ser buena gente estoy dispuesto a cambiar y a estar siempre en contacto con DIOS pero salvame y dame tu mano te lo ruego Te necesito dios mio no me dejes..

Anónimo dijo...

Ayudame señor en estos momentos de desesperacion la cual se que no soy digno de pedirte ayuda pero eres el unico que me puedes ayudar. Te ruego cure esa enfermedad te lo pido de corazon. amen se que tu pueees porque confio en ti señor eres señor de señores rey de reyes. te lo suplico. amen.

Anónimo dijo...

Mi señor por favor ayúdame a comprender las personas que habitan aquí en la tierra y son de muy mal corazón que lo único que hacen es dañar a los seres que queremos vivir como tu lo quieres, mi angustia hoy es muy grande no me abandones tu sabes cual es danos la luz que necesitamos por favor cuida y proteja a las personas que amo y hacen parte de mi vida. Te amo Dios solo en ti confió y sabes que mi fe por ti es muy grande gracias por todo lo que me das y lo que me quitas, perdóname por todos mis pecados y ten piedad de tus hijos envueltos en tantos problema.

Muchas gracias.

DIONICIO ESCALONA dijo...

Se Jesús tu conoce mis necesidades y proyectos hoy te los entrego y si tu estas conmigo a quiren temere.
Obra hoy en mi vida, en mi economia, en mi empleo; necesito de ti mi Seeñor JESUS, en ti soy mas que vencedor.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Onokemolen Oduduka dijo...

Hola, soy el señor Onokemolen un gran hechicero. ¿Está usted en cualquier tipo de problema emocional, o si tiene una enfermedad que los médicos le han dicho que no hay manera de salir amablemente el email envíeme un correo electrónico hoy en (greatodudukatemple@gmail.com) y todos sus problemas se resolverán dentro de pocas horas.

Anónimo dijo...

Gracias José Alfredo...sólo gracias. A tí por escribir esto. Y a DIOS por impulsarte a hacerlo...y dictarlo a tu corazón.

efrain dijo...

hola, estoy completamente convencido de que Dios, nunca nos deja solos, en octubre del 2013 mi sobrinita de 5 años se quemo con aceite caliente, se quemo en un 70% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado que son muy graves, la llevaron de urgencia al hospital y los médicos no nos daban esperanzas de que se salvara, pero desde el momento en que paso el accidente Dios nunca nos abandono, toda la familia nos unimos, mi hermano con quien yo casi no platicaba nos unimos mas y le di toda la ayuda que estuvo a mi alcance, dios me dio todos los medios y habilidades para lograr que mi sobrina fuera trasladada a un hospital que se especializa en niños quemados en Galveston, Dios me dio todos los medios para lograr hacer los tramites de visas urgentes para mi hermano y mi mama, Dios nos ayudo para que el traslado y la atencion de mi sobrina en ese hospital fuera completamente gratis, Dios fue muy generoso con nosotros porque mucha gente que ni siquiera nos conocía nos ayudo económicamente, y lo mejor fue que Dios ayudo a mi sobrinita a recuperarce, después de 3 meses de permanecer hospitalizada mi sobrina ya esta en casa con nosotros nuevamente, ella lleva una vida casi normal, juega, brinca, corre, va a la escuela, lo único que le quedaron fueron cicatrices muy feas, pero esta viva, y con la ayuda de Dios en pocos años su piel se restablecerá por completo y volverá a ser la misma de antes, gracias jesus, gracias jehova por toda la ayuda que nos brindaron en esos momentos tan difíciles, el dia de hoy yo tengo un gran problema financiero con los bancos, pero yo se que Dios me va a ayudar a salir de este problema,señor en tus manos esta mi vida y mis sueños, ayúdame por favor Jehova, no me dejes solo.

Tiffany Devin dijo...


Hola a todos por ahí, mi nombre es Tiffany. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR MARVEL. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivíamos juntos como uno solo porque ambos amábamos pero antes de darme cuenta, mi marido comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos dejó sin señalar pero había señalando que podría hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas de los niños y otra la responsabilidad de buenos cinco años. Lloro todo el día y la noche, porque yo no sabía qué hacer para tener a mi marido de vuelta a mí hasta este fiel día leí el mensaje de una señorita Escobar testificar cómo el gran hechicero le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Yo sólo quería probar suerte porque nunca creo que va a funcionar, pero para mi gran sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran hechicero y me dijo que no se preocupara porque una vez que termina el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el domingo, cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su mal hizo y me dice que está de vuelta a casa otra vez y estamos felizmente unida de nuevo. Guau !!! Realmente aprecio sus buenas obras gran Dr.Marvel. Siempre voy a reconocer sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de ti. Así que si alguien está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Marvel está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email extremespellhome@hotmail.com o ponerse en contacto con él directamente en su página web http://extremespellhome.webs.com. BUENA SUERTE A you.This ES SU NÚMERO DE MÓVIL +2348106985072

Anónimo dijo...

¿necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y establecer un nuevo negocio? en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de leolobitohelpfunds@hotmail.com para obtener más información sobre el préstamo

Anónimo dijo...

Tenga mucho cuidado AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARLE aquí o incluso sugerir CÓMO PUEDE recuperar a tu ex, SON ESTAFAS Y CUALQUIER TESTIMONIOS DE LA MAYORÍA DE LOS lanzadores de conjuros AQUÍ deben ser ignorados. ELLOS SON ESTAFAS quiero decir ESTAFAS reales que yo era una víctima y yo nos arrancó de miles de libras porque estaba tan ansioso por recuperar a mi ex después de dejar ME PARA MÁS DE 3 años. HE SOLICITADO 7 hechicero DIFERENTE AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS HACER LO MISMO PARA ENVIAR SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de Sudáfrica y Nigeria HASTA yo vi esta redactar LÍNEA SOBRE ANA SARAH, yo dudaba tANTO PERO EN CAMBIO MI OTRA CUENTA mE DIJO PARA DAR ESTA ÚLTIMA MUJER UNA OPORTUNIDAD Y así que decidí ENVÍE SU. ELLA DIJO MI EX volverá EN 48 HORAS TIEMPO PERO EL COSTO DE LOS MATERIALES está a sólo 200 LIBRAS COMO HE PAGADO MÁS DE 3.000 KILOS DE CASTING HECHIZO Y CORREO Y nada ha funcionado para mí. Después de esa noche yo estaba pensando en lo mucho que he perdido hasta ahora, ASÍ QUE DIJE LET ME TRY Darle un SO envié ella de nuevo y enviado MIS DATOS Y LA DE MI EX Y LAS 200 LIBRAS porque te juro que era mi último intento así que estaba esperando a que ÉL mE DIJO qUE ESPERAR PARA 48 HORAS TIEMPO Y no pude dormir esas noches porque realmente extrañaba a mi ex y quería de vuelta por todos los medios. AT 23:00 EXACTAMENTE EL SEGUNDO DÍA VI GREG LÍNEA EN FACEBOOK Y él dijo HI Al principio me sorprendió porque nunca habló conmigo durante los últimos tres años, rápidamente contestar Sí y me preguntó si podemos ver al día siguiente y DIJE SÍ y se fue fuera de línea que estaba confundido INTENTO charlar con él de nuevo, pero no era más LÍNEA no pude dormir esa noche mientras me preguntaba qué iba a decir, a las 8 la mañana siguiente me envió un mensaje pidiendo MI paradero y le dije a ÉL. No vas a creer que exactamente 9.AM ÉL pudo localizar mí, él cayó de rodillas y comenzó alegando que debo tomar tenerlo de vuelta y ha prometido LOVE ME PARA LA ETERNIDAD Y QUE TAMBIÉN ES NO VA A EVER herido o ENGAÑAR EN MÍ. AHORA SOMOS volver una y me he prometido ANA SARAH que voy a decirle al mundo acerca SU TODAVÍA CORREO Y gracias a ella como mi vida no era completa sin GREG favor, tenga cuidado AQUÍ HE ESTADO MILES DE LIBRAS ESTAFADO SI QUIERES UN REAL Y HECHIZO DE AMOR GENUINO EN CONTACTO ENTONCES ANA SARAH AHORA A TRAVÉS DE SU EMAIL. highpriestess4spell@gmail.com