lunes, 6 de abril de 2009

Enfrentando la ESCASEZ y la INSEGURIDAD.


Conforme avance el tiempo, el problema de la ESCASEZ y la INSEGURIDAD se ira proliferando a pasos agigantados a lo largo de todo el mundo.
Esto es un hecho que no se puede ocultar ni evadir...

Humanamente hablando tal parece que el panorama no es satisfactorio, pues hay muchos factores reales que estan contribuyendo a que este problema mundial se agudice con fuerza. Existe una combinacion de problemas SOCIALES, ECONOMICOS y NATURALES que estan latentes...

Vienen para el mundo situaciones en que la ESCASEZ provocara una enorme desesperacion social que desembocara en un caos incontrolable por la falta de los diversos recursos. Esto conducira a que la humanidad viva en un ambiente de INSEGURIDAD total en todos los aspectos...


No deseo ser portador de malas noticias, pero si he DISCERNIDO con la ayuda del Espiritu Santo y con la reflexion biblica los tiempos actuales...
Insisto que estamos viviendo los PRINCIPIOS de DOLORES que fueron profetizados por nuestro Señor Jesucristo...
Esto no va a parar, sino que desembocara en una ENORME TRIBULACION mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.

Los gobiernos del mundo en su afan desesperado no cesan de reunirse en CUMBRES MUNDIALES para encontrar soluciones INMEDIATAS o de CORTO PLAZO al problema, pero no las encontraran.
Seran paliativos momentaneos pero el problema se ira acrecentando mas...
Por tapar un agujero iran abriendo otro...

Como cristianos que vivimos INMERSOS en este ambiente degenerativo mundial, hemos de estar conscientes que no vivimos tiempos faciles, sino muy dificiles.
Tiempos en los que hemos de estar conscientes de nuestro PAPEL PROTAGONICO en el mundo, pero tambien en los que hemos de enfrentar los diversos problemas que se estan suscitando dentro del contexto en el que vivimos actualmente.

Es logico que el MIEDO amenace apoderarse de nosotros; asi como tambien la INCREDULIDAD y la DESESPERACION.

Es un hecho que las aflicciones estaran siempre presentes, y por esa razon hemos de ENFRENTARLAS con madurez.

Es por ello que quiero presentarte 5 ACTITUDES ESPECIFICAS para enfrentar la ESCASEZ y la INSEGURIDAD...



PRIMERA ACTITUD.-

Recuerda que todos LOS RECURSOS que hay sobre la tierra le pertenecen a Dios. Lo que quiere decir que todo cuanto posees en estos instantes procede de el.
El es el dueño absoluto de todo cuanto existe...
Es el dueño del oro y de la plata.
Y si Dios te provee cuanto posees, es para que hagas un USO CORRECTO de lo que ha puesto en tus manos, para que lo canalices de acuerdo a sus propositos y no de acuerdo a los tuyos.

Es por eso que es de vital importancia que le ofrezcas a Dios todo cuanto posees.
Veras como TE DARA cuanto te haga falta, pero tambien TE QUITARA aquello que estorba y ademas PERFECCIONARA aquello que ya posees...
Tu ayuda no viene de las personas ni de las circunstancias, sino que proviene de Dios.

ALZARE MIS OJOS A LOS MONTES;
DE DONDE ME VENDRA MI SOCORRO?
MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA.
Salmo 121:1

Asi que, independientemente a como este tu entorno externo, Dios se valdra de cualquier persona o situacion para proveerte.

Ofrecele a Dios cuanto posees y veras como sera multiplicado para que lo sigas empleando en sus propositos...



SEGUNDA ACTITUD.-

Es necesario llevar un estilo de vida apegado a los principios MORALES y ETICOS que nuestro Señor Jesucristo ha enseñado, para que se generen las consecuencias de tal comportamiento.

Dios no respalda ni bendice a aquella persona que obstinadamente se niega a seguir sus preceptos, esto trae consecuencias negativas.

Es necesario que tengas toda la DISPOSICION de obedecer los principios de la Palabra de Dios.
No en vano Dios te los ha revelado para que los practiques.

SI OYEREIS HOY SU VOZ,
NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES.
Hebreos 3:15

Es ahora en estos tiempos tan dificiles e inseguros cuando tu atencion ha de estar ENFOCADA en la voz de Dios, es por ello que tienes en tus manos esa REVELACION BIBLICA que has de CREER y PRACTICAR aunque todo lo veas al reves en su totalidad.

PORQUE MUY CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZON, PARA QUE LA CUMPLAS.
Deuteronomio 30:14



TERCERA ACTITUD.

Es necesario que le pidas a Dios SABIDURIA a cada momento de tu vida, sobre todo en estos tiempos en que se toman decisiones insensatas y desesperadas.

La sabiduria no es otra cosa que pedirle DISCERNIMIENTO para saber DISTINGUIR lo que has de hacer y lo que no has de hacer...
Para que sepas COMO proceder ante determinadas situaciones o decisiones que se te presenten, para que sepas como canalizar todos tus esfuerzos con responsabilidad y diligencia.

Ahora mas que nunca necesitas tener un corazon sabio antes de tomar una decision desesperada en la que hay muchas presiones de por medio...

SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURIA, PIDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERA DADA.
Santiago 1:5



CUARTA ACTITUD.

Algo que no debe faltar en tu agenda diaria: LA ORACION.
Si no lo haces llevaras las de perder, pues es por medio de esta platica con Dios , como obtienes lo que necesitas y a la vez recibes la paz que sobrepasa todo entendimiento aunque todo alrededor se este desmoronando...

POR NADA ESTEIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACION Y RUEGO, CON ACCION DE GRACIAS.
Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS.

Filipenses 4:6-7

Con la oracion estas declarando que NADA hay imposible para Dios...
O acaso crees que hay algo dificil para el?



QUINTA ACTITUD.

La confianza en Dios.
Cuando tu confias en Dios es porque LE HAS CREIDO aunque todo lo veas completamente al reves...

Es un hecho que las condiciones externas se iran tornando DEPRIMENTES y altamente AFLICTIVAS, pero tu confianza esta en aquel que ha creado los cielos y la tierra.

ENCOMIENDA A JEHOVA TU CAMINO,
CONFIA EN EL;
Y EL HARA.
Salmo 37:5




Dios ha querido que vivas en este contexto social sin precedentes en la historia, para que seas un CANAL de BENDICION para muchas personas que conoces...
Sera el quien te PROVEERA todo cuanto necesites para esta mision importante que te ha mostrado en días recientes, pero es necesario que tengas en cuenta estos principios basicos.

Aun en medio de este contexto de ESCASEZ e INSEGURIDAD, tu tendras TODO cuanto necesites para el desempeño de tu mision y ademas la PROTECCION divina a lo lardo de todos tus caminos.

Esto ha sido una CONFIRMACION MAS ante tus inquietudes recientes...



Jose Alfredo Lievano

6 comentarios:

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Hola querida,
Esto es para informarle de una compañía de préstamos préstamo aprobado gobierno que tiene el interés de aquellos que no son capaces de cumplir con sus necesidades financieras de la vida. Esta empresa acaba de llegar a la existencia y que está dispuesto a dar crédito a cualquier persona o empresa que necesita un préstamo (desde 5,000.00 $ - $ 1.000.000.000,00) de pagar por un intervalo de tiempo de los cinco (5) años como mínimo y el máximo de treinta y cinco ( 35) años y con una tasa de interés del 3%. Además, no importa la cantidad de dinero solicitada, los fondos serán enviados a su cuenta bancaria personal en el plazo de tres (3) días hábiles de la aplicación y también hay no hay cargos ocultos.
Se le aconseja que tome ventaja de esta oportunidad. Por solicitud de préstamo enviar una petición a nosotros hoy en Franklinloans37@gmail.com y se le enviará un formulario oficial de solicitud que llenar, más temprano comience el procesamiento, cuanto antes su préstamo es transferido a su cuenta bancaria personal.
Volver a nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque nuestros servicios son satisfactorios. y fiable
Un cordial saludo
Franklin Préstamos
CEO

FLORES dijo...


I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

Alvaro Mac Vervelde dijo...

Muchas gracias Lord Zakuza,

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

DEBBY dijo...

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ 1 RECUPERA TU EX 2 RECUPERA A TU MARIDO 3. CURACIÓN DEL VIH 4. CURADO DE DAHABIDADES 5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS 6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS 7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE 8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO. GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES 393510651312 HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

DEBBY dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Iyabiye el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Iyabiye usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y Desde entonces, me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Iyabiye porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Iyabiye hoy, le doy una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. El correo electrónico del Dr. Iyabiye es: driyabiyeherbalhome@gmail.com O WhatsApp +393511677271