jueves, 8 de enero de 2009

No temas aceptar LA PROPUESTA que Dios te hara...!!!


Vienen tiempos jamas vividos en la historia de la humanidad, y precisamente para ellos, es que Dios te ha INSERTADO en el contexto social en el que te encuentras...
No ha sido casualidad que asi sea...

Dios te ha conferido una MISION ESPECIFICA en esta epoca DIFICIL que se avecina para el mundo entero, y en el que desde ya, se comienzan a vislumbrar sus señales con mas frecuencia...
Ya te fijaste?...

Vale la pena enfrentar TODA ADVERSIDAD y SACRIFICIO para poner en alto el nombre de Dios en donde el te envie...
Vale la pena llegar incluso, hasta las ultimas consecuencias...

No temas pues, aceptar LA PROPUESTA que Dios te hara para dias proximos...
El te ha considerado la PERSONA IDONEA, aun desde toda la eternidad...
El sabe que responderas con EFICIENCIA en donde te envie...

Unicamente dile:

HEME AQUl, ENVIAME A MI.
Isaias 6:8

Del resto, deja que el se encargue...



Jose Alfredo Lievano.

1 comentario:

Jose Vargas dijo...

Se que muchas veces me es díficil seguir a Dios y cumplir sus mandamientos, pero él ha ido transformando y vida y ahora estoy dispuesto a seguir compartiendo en mi barrio, ya que es necesario que otros oigan del amor de Jesús para que él cambie sus vidas como lo hizo y lo sigue haciendo conmigo.