domingo, 25 de enero de 2009

CONSAGRATE y ACTUA...!!! Veras los resultados que esperas.


Consagrale a Dios todo cuanto ERES y todo cuanto TIENES...
Es la mejor ofrenda que puedes darle...
Tu persona y tus posesiones...
Ponlas a DISPOSICION TOTAL para la propagacion del Reino de Dios en el entorno en el cual estas...

PERO...

Tambien es necesario que TE ESFUERCES en ser ejemplo para todos cuanto te rodean en PALABRA y CONDUCTA...
Asi es...
Ademas de la CONSAGRACION es necesaria LA ACCION...
En una carta que Pablo le escribe a Tito, le expresa lo siguiente:

PRESENTATE EN TODO COMO EJEMPLO DE BUENAS OBRAS...
Tito 2:7


Mira como Dios te lo ha venido recordando dia tras dia, para que todo cuanto hagas tenga el EXITO ROTUNDO que esperas...
Sera asi que tendras SU RESPALDO TOTAL, aun hasta en las actividades mas complejas , peligrosas y dificiles que se te presenten...
Lo tendras aunque las puertas o las oportunidades esten completamente cerradas...
Aunque te encuentres con obstaculos dificiles de atravesar…

Es obvio que las cosas no se te presentaran faciles, siempre habran dificultades que vencer, pero EN TODAS tendras la ASISTENCIA de Dios...
En todas...!!!
Dios te asegura su PRESENCIA junto a ti en la que tendras su CAPACITACION sobrenatural, su PROVISION oportuna y su PROTECCION poderosa...

Sabes?

Esto es algo que yo mismo lo he venido experimentando en dias recientes...
Me he quedado admirado de la INTERVENCION OPORTUNA de Dios en cada accion que he emprendido...
Como me ha puesto las personas justas...
Me ha dado los recursos que he estado necesitando...
Me ha dado LA ASESORIA justa y necesaria para aplicarla en el momento adecuado...
Seria un pecado de mi parte, volver a dudar de su atencion continua a mi favor, cuando la he visto de manera TAN PALPABLE...
Nada menos este dia, domingo 25 de enero, ASI FUE...!!!
Como dudar...!!!
Imposible...!!!

No puedo dejar de TESTIFICAR de lo que Dios es capaz de hacer POR MEDIO de aquellos que nos ponemos a su disposicion, a pesar de tantas IMPERFECCIONES NUESTRAS...

Consagrale a Dios todo cuanto ERES y todo cuanto TIENES...
Esfuerzate con SU AYUDA continua en seguir sus instrucciones especificas...
Hazlo y veras cosas admirablemente SORPRESIVAS...

Veras como cumplira sus PROPOSITOS ETERNOS hasta el ultimo dia de tu vida en esta tierra, a pesar de tu INSIGNIFICANCIA y LIMITACIONES...

CONSAGRACION y ACCION...
Dos actitudes especificas que Dios te indica HOY...
Es necesario PROYECTAR nuestra FE...

HERMANOS MIOS,
DE QUE APROVECHA SI ALGUNO DICE QUE TIENE FE, Y NO TIENE OBRAS?
PODRA LA FE SALVARLE?
Santiago 2:14



Jose Alfredo Lievano.

2 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

La fe sin obras es fe muerta, tenemos una responsabilidad de hacer actuar nuestra Fe. Me gusta lo que dice, Consagración en todo y con todo. Disposición, esfuerzo, ejemplo, testimonio, etc. Una vez que experimentamos el respaldo de Dios no nos debe quedar duda, que los propósitos se cumplen. Gracias por la reflexión y muchas Bendiciones.

juanma dijo...

ha movido mis sentimientos y emociones la frase: proyecta tu fe, es una fe practica y efectiva, bueno me alegro de tu credibilidad practica y social,saludos