miércoles, 19 de noviembre de 2008

CUIDADO...!!! No SUSTITUYAS a Dios.


Desde un principio, Dios fue muy enfatico al afirmar que EL es el UNICO DIOS creador de los cielos y la tierra. Que no hay otro, y por consiguiente no hay porque buscar SUSTITUTOS que pretendan reemplazarlo.
Eso se llama IDOLATRIA...

Nada ni nadie puede ocupar el lugar de Dios en tu vida...
De ahi que la FUENTE UNICA de tu GOZO y SEGURIDAD es Dios...
Nada y nadie mas...!!!

No es la persona de la quien dependes material o emocionalmente...

No es la empresa para la cual laboras...

No es la cuenta bancaria que posees...

No son los recursos que posees...

No es la ciudad en la cual vives o desearas vivir...


Las personas, circunstancias, el lugar o recursos diversos, unicamente son los MEDIOS que Dios propicia para bendecirte...

Mucho cuidado entonces con SUSTITUIR a Dios con lo que no es Dios...

Que sea Dios la FUENTE de tu gozo, de tu seguridad y tu estabilidad...
Buscale cada dia y veras que no hay SATISFACCION mas grande que pueda saciar aun aquellos VACIOS que existan HOY en tu vida...

Buscale...
Y veras como tus pensamientos seran CLARIFICADOS...
Tus emociones seran SATISFECHAS...
Tus temores seran DISIPADOS...
Tus actitudes seran espontaneamente LIBRES de toda atadura...

Pon tus esperanzas en Dios:
La unica FUENTE de gozo y seguridad...
Del resto, el mismo se encargara...
Cree que asi sera...
Creelo HOY...



Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Porque yo se a quien he creido y estoy seguro que es poderoso para guardar mi deposito para aquel dia" 2 Timoteo 1:12
Como podremos sustituir a Dios? El es TODO lo mas IMPORTANTE en nuestras vidas..Personalmente dependo de El, es mi fuente de inspiracion, la fuente de amor,la fuente de Paz,la fuente de sabiduria cuando debo tomar decisiones..Es mi alegria y gozo.
Todo lo llena..Todo..
Si me alejo de El, mi espiritu se entristeze y su Espiritu Santo me reclama..Dios es un Dios celoso. Porque EL es fiel y eterno.
Mi oracion es por ti y por mi para que podamos decir como lo dijo David: "Mejor es estar un dia a las puertas de tus atrios que mil fuera de ellos" Con todo mi amor y tantas bendiciones del cielo para ti que visitas este sitio..y ..no cambies la compania del SENOR por nada en este mundo!
Raquel

Anónimo dijo...

SIEMPRE SEAS MUY BIENVENIDO !!!
SIEMPRE ESPERANDOTE...!!!
SIEMPRE DESEOSOS DE SABER DE TI... !!!
SIEMPRE ABRAZANDOTE LO MAS FUERTE !!!

" Por tanto, amados mìos, HUID DE LA IDOLATRÌA. Como a SENSATOS os hablo; juzgad vosotros lo que digo. " ( 1Co.10:14-15 )

Como humanos siempre tendemos a poner nuestra confianza y dependencia de lo que pensamos puede ser fuente de "ayuda" y "seguridad", y es que dentro de nosotros tenemos un VACÌO, que tiene ùnica y exclusivamente FORMA de DIOS !!!
El intentar llenarlo de algo mas..es IDOLATRÌA...
Colocar en el LUGAR DE DIOS...cualquier OTRA COSA...
Èl es NUESTRO TODO, EN TODO !!!
Nunca NADA, NI NADIE podrà llenar ese ESPACIO que SOLO Èl puede satisfacer...

SEAMOS SENSATOS Y TENGAMOS...

CUIDADO... !! No SUSTITUYAS a Dios !!!

TENER NOTICIAS TUYAS Y LEER TUS COMENTARIOS, ES, REGALO DE DIOS !!!

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com
escritosconamor@gmail.com
alimentoatiempo@gmail.com

"PORQUE DONDE ESTÈ VUESTRO TESORO, ALLÌ ESTARÀ TAMBIÈN VUESTRO CORAZÒN. " ( Mt.6:21 )