lunes, 13 de octubre de 2008

Tu vales MUCHO MAS que aquellos que SE CREEN ser algo...


No olvides quien eres...
La presencia REAL de Dios en tu interior, te da la FIRME CONVICCION de tu naturaleza celestial, de tu mision y de tu destino eterno...

Asi que no te menosprecies…
No te dejes influenciar por aquellos que te miran por encima del hombro y se creen superiores a ti, diciendote cosas INTIMIDANTES...

El valor que tienes ante los ojos de Dios, NO TIENE PRECIO...
Eres de valor incalculable aunque en apariencia no lo parezca...

Tu vales MUCHO MAS que aquellos que se creen ser algo...
Tenlo presente HOY...


Jose Alfredo Lievano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ABRAZANDOTE MUY FUERTE Y DEJANDOTE EN EL NUESTRO AMOR Y RECORDANDOTE LO ESPECIAL E IMPORTANTE QUE ERES PARA DIOS Y...PARA NOSOTROS !!!
QUE BUENO ES VERTE !!!

" Porque HABÈIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO... " ( 1Co.6:20 )

Eres tan especial e importante para Dios que te comprò con Su preciosa Sangre...ese es el pago que diò por tu rescate...eso te hace ser Hijo de Dios !!! del Creador del Universo y quien aun lo sustenta !!!

ERES SIEMPRE MOTIVO DE NUESTRAS ORACIONES... Y DE GRANDE GOZO !!!

UN BESO ...

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

" MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÒN SANTA , PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÈS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÒ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE. " ( 1Pe.2:9 )

Anónimo dijo...

Quien eres en realidad? Tu, que amas a Cristo, tu que quieres seguirlo? Tu, que portas tu cruz y aceptaste el desafio?
Tu eres "real sacerdocio,linaje escogido,pueblo adquirido por Dios...para anunciar las virtudes de aquel que nos llamò de las tinieblas a su luz admirable!"
Amado/..tu eres un principe o una princesa como yo..Nuestro Padre es Dios..el UNICO Y SOBERANO, DUENO DEL ORO Y DE LA PLATA..SENOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL GRAN YO SOY..ahora piensa que privilegio tan grande tenemos! y aun podria decirte con trizteza y un poco de preocupacion..que muchos no se dan cuenta de QUIENES en realidad son! Su identidad el enemigo se encarga de no dejarles ver..estan como ciegos..
" Para que justificados por su gracia, viniesemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna" Tito 3:7
Tu y yo somos "HEREDEROS"..que maravilla!!!
Gracias a Dios! Ahora, lavate la cara, sonrie y mira la vida que Dios te da en manera diferente..nuestro Padre..EL REY DE REYES..tiene cuidado de cada detalle de nuestras vidas!
Con todo mi amor y tantas bendiciones para ti..Princesas y Principes que visitan este sitio!
Raquel
liraqueriveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos los PRINCIPES ....... que estàn sentados en LUGARES!!!!CELESTIALES!!!!!! junto con CRISTO un abrazo y todo el AMOR del SEÑOR para ustedes!!!!!! bendiciones!!! al pueblo de DIOS ISRAELITAS LA VELA DEL AMOR Y LA ESPERANZA ESTE PRENDIDA SIEMPRE!!!!!!!!!!
SHALOM!!!!!!