jueves, 16 de octubre de 2008

Sera posible SOBREVIVIR en la tierra?


De manera gradual, el planeta tierra ha comenzado a entrar en una etapa de desequilibrio...
Es logico que ahora tal desequilibrio parezca IMPERCEPTIBLE, pero a medida que el tiempo avance se ira agudizando mas...
Las razones son obvias, pues el mismo ser humano esta destruyendo la tierra, y esta ACCION NEGATIVA influye enormemente en su desarrollo natural...

Algunos ejemplos de estas acciones que se me vienen a la mente:

• La destruccion de la capa de ozono.
• La tala indiscriminada de arboles.
• Los efectos de las pruebas nucleares.
• Contaminacion ambiental.

Toda esta mezcla de acciones hace que la tierra entre en un estado de funcionamiento desequilibrado, que pudiera traer consecuencias desvastadoras en la naturaleza y por consiguiente en la vida de los seres humanos...



HABLEMOS UN POCO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.-

Actualmente nos encontramos con el fenomeno del CALENTAMIENTO GLOBAL o conocido como el EFECTO INVERNADERO...

Segun investigaciones, esto hace que el uso de combustibles este acumulando dioxido de carbono en la atmosfera, ocasionando que la temperatura aumente considerablemente.

Hace poco vi un documental por la television en el que mostraba como se han generado unos enormes rios de hielo derretido en los polos como consecuencia del calentamiento que se da en ellos.
Es impresionante...!!!



QUE SUCEDERIA SI EL CALENTAMIENTO GLOBAL CONTINUA?...

Pues el derretimiento polar se intensificaria y el nivel de los mares subiria en grado considerable afectando las zonas costeras, el calor se haria mas intenso, las reservas mundiales de alimento comenzarian a escasear, desordenes extremos en el clima y otros males de no menor importancia.

Tal vez muchos no lo consideren urgente, pero el calentamiento de la tierra es un DESEQUILIBRIO ECOLOGICO que traera una serie de resultados no muy gratos para la humanidad y que desde luego ya se estan comenzando a palpar.

Se ha dado cuenta de las lluvias torrenciales e inundaciones cada vez mas comunes en los diferentes puntos del planeta?

Traiga a su memoria esos mortiferos huracanes y tormentas tropicales que cada vez mas estan ocurriendo con mayor frecuencia y que segun los metereologos seguiran golpeando con furia en los anios siguientes de forma incontrolada.

Ademas los modelos de pronostico del tiempo cada vez estan fallando...
Se pronostica una cosa y despues resulta otra...
Lluvias extremas por un lado y sequias extremas por otro...



Y QUE DECIR DE LOS CALORES?...

En el Apocalipsis se anuncian para un tiempo futuro, INTENSOS CALORES sus consecuencias desastrosas...
Por ejemplo vemos el caso de las llagas que le saldran a los seres humanos como consecuencia del calor del sol...

EL CUARTO ANGEL DERRAMO SU COPA SOBRE EL SOL, AL CUAL FUE DADO QUEMAR A LOS HOMBRES CON FUEGO...
Y LOS HOMBRES SE QUEMARON CON EL GRAN CALOR...
Y BLASFEMARON CONTRA EL DIOS DEL CIELO POR SUS DOLORES Y POR SUS ULCERAS, Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS OBRASÖ
Ver Apocalipsis 16: 9-11

No es acaso lo que se esta comenzando a ver con los rayos ultravioleta por la destruccion de la capa de ozono?.
Sera el cancer cutaneo que SERA tan generalizado en esa epoca QUE VENDRA cuando los juicios de Dios se derramen sobre la tierra?

Todos sabemos que la capa de ozono es la que protege a la tierra de los efectos nocivos de la radiacion solar y que evita el cancer cutaneo...

Leia en un articulo que la unica forma para poner fin al proceso de calentamiento global en nuestro planeta, seria el de suspender por completo el uso de hidrocarburos...
Algo imposible…!!!

Es un hecho que en la medida que el tiempo transcurra, se veran mas fenomenos climatologicos raros afectados por el calentamiento global...

No es mi proposito afligirle, sino mas bien ponerle en la realidad actual que estamos viviendo.
Es asi como esta el mundo y asi es como va...

Agregado a todo esto...

Que decir del exagerado crecimiento demografico que esta agotando aceleradamente los recursos naturales del planeta?

Que decir de las lluvias acidas?...

Que decir de la contaminacion de los rios, lagos y mares?

Que decir de tantos fenomenos que amenazan la vida en la tierra?



PODRA SER POSIBLE LA SUBSISTENCIA EN LA TIERRA A MEDIANO O LARGO PLAZO?

Tal parece que las condiciones actuales provocadas por el ser humano, estan dandole una respuesta negativa.

Obviamente que todo esto aun NO se esta dando de forma generalizada pero YA SE ESTAN VIENDO los primeros signos...
YA SE ESTAN DANDO LOS SINTOMAS...
Recordemos que todo esto se ira dando en forma gradual...


Atentos con lo que esta aconteciendo en el mundo...
Las senales hablan por si solas...

ENTONCES HABRA SENALES EN EL SOL...
EN LA LUNA...
EN LAS ESTRELLAS...
Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS...
DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN SOBRE LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS...
Lucas 21: 25-26


Jose Alfredo Lievano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DANDOTE UN FUERTE ABRAZO QUE ENCIERRA TODO NUESTRO CARIÑO , AL MISMO TIEMPO QUE TE RECORDAMOS QUE ERES ESPECIAL PARA NOSOTROS Y MOTIVO DE NUESTRAS ORACIONES...SÈ MUY BIENVENIDO !!!

"...ESPERANDO y APRESURÀNDOOS para la VENIDA del Dìa de Dios, en el cual LOS CIELOS, ENCENDIÈNDOSE, SERÀN DESHECHOS, y los elementos, siendo QUEMADOS , se FUNDIRÀN !
PERO NOSOTROS ESPERAMOS, segùn sus PROMESAS, CIELOS NUEVOS y TIERRA NUEVA, en los cuales mora la justicia. " ( 2 Pe.3:12-13 )

SERÀ POSIBLE SOBREVIVIR EN LA TIERRA ???
Nos encaminamos a pasos agigantados para destruirla... y hacerla imposible de vivir en TODOS aspectos...
Su Palabra se adelanta y nos advierte hacia donde se dirige todo esto... " LOS CIELOS ENCENDIÈNDOSE, SERÀN DESECHOS, Y LOS ELEMENTOS SIENDO QUEMADOS, SE FUNDIRÀN..."
Este mundo y lo que en el existe, acabarà, PERO...NOSOTROS ESPERAMOS SEGÙN SUS PROMESAS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA !!!
Es Fiel y CUMPLE LO QUE PROMETE !!

Vamos hacia un mejor lugar donde mora la JUSTICIA !!!

VUELVE SIEMPRE QUE TE ESPERAMOS...

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

" TENED TAMBIÈN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES;PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA. " ( Stgo.5:8 )

Anónimo dijo...

" Pero anhelaban una patria mejor, esto es celestial; por lo cual Dios no se averguenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16
Lo importante no es si sobreviviremos en esta tierra..lo importante es si sobreviviremos a nuestra ETERNIDAD, lo que nos tiene deparado Dios..a sus promesas maravillosas! Cuando me preguntan si me preocupa esto o lo otro..yo siempre respondo que lo que verdaderamente me preocupa es mi ETERNIDAD. El plan de Dios para este planeta se cumplira.
El plan de Dios para tus dias se cumplira. Tu y yo debemos hacer nuestra parte. Damos gracias a Dios por hablarnos, por darnos senales, por ensenarnos, por advertirnos, damos gracias a Dios por prevenirnos, por amarnos de tal manera que en El estamos MAS QUE SEGUROS! Confio en sus promesas, creo en su palabra..y pido a su Espiritu Santo me ayude a redimir el tiempo.." a vivir sobria y piadosamente..estos dias finales..marcando la diferencia..alli donde EL me puso, donde me lleva, ante las personas que me pone delante..cada dia un desafio..cada dia mas pruebas..pero con El todo es posible, nos fortalecemos en su Poder y atravez de la oracion.
Yo espero otra tierra, otra patria, confio cuando Jesus me dice:" Las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." Romanos 8:18
Mientras ..abro los ojos espirituales escudrinando las escrituras, interpretando los tiempos actuales y tomandome de la mano de mi Padre fuertemente, manteniendome cerca, cerca de su corazon.
Hermano/a la creacion gime con dolores de parto..estamos muy cerca del final, deseo para ti la fuerza del Espiritu Santo,discernimiento ante todas estas senales de desequilibrio natural.
Con todo mi amor para ti y tantas bendiciones de lo alto.
Raquel

Anónimo dijo...

" FELIZ...FELIZ...CUMPLEAÑOS... DESEAMOS PARA TI, QUE EL DIOS OMNIPOTENTE TE QUIERA BENDECIR...FELIZ...FELIZ... CUMPLEAÑOS, QUE DIOS EN SU BONDAD TE DÈ MUY LARGA VIDA, SALUD FELICIDAAAAAADDDD .... !!!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI, MI PRECIOSA Y TAN AMADA

B L A N Q U I T A !!!!

EL SEÑOR CONCEDA TODOS Y CADA UNO DE LOS DESEOS DE TU LINDO CORAZÒN !!!

"JEHOVÀ TE BENDIGA, Y TE GUARDE; JEHOVÀ HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI, Y TENGA DE TI MISERICORDIA; JEHOVÀ ALCE SOBRE TI SU ROSTRO, Y PONGA EN TI PAZ. " ( Nùm.6:24-26 )

ABRAZANDOTE MUY FUERTE... SÈ BENDECIDA !!!

TODOS TE AMAMOS ...MUCHO !!!

ANY
SAL.34

SI TÙ QUE NOS VISITAS TAMBIÈN CELEBRAS ALGO... RECIBE OTRO FUERTE ABRAZO , NUESTRA BENDICIÒN Y GIGANTE AMOR !!!

BESOS...MILLONES !!!

Anónimo dijo...

El Señor dijo asì: El Cielo es mi trono y la tierra, estrado de mis pies:¿donde quederà esta CASA que me habrèis edificado, Y DONDE QUEDARA ESTE LUGAR DE MI REPOSO?
mi mano hizo todas las cosas, y por ella todas estas cosas fueron, a aquèl pues mirarè que es pobre y abatido de espìritu y que tiembla a mi palabra...!!
UN SALUDO PARA ESCRITOS CON AMOR... GRACIAS!!! POR SU CONSEJERIA,CUIDADO, POR SU NOTA DE FELIZ CUMPLEAÑOS HA SIDO UNA BENDICION!! DESDE QUE LOS ENCONTRE!!!, IGUALMENTE A JOSE A. EN ESTE BLOG....Dios les continue bendiciendo!!!!
beulariveros2006@hotmail.com
arcoirisreflexiones@gmail.com

Anónimo dijo...

Excelente informacion gracis por compartirla, si si podremos sobrevivir en la tierra porque vamos a salvarla si todo ayudamos podremos hacerlo, aqui hay mas informacion: www.unaesperanzanueva.blogspot.com