domingo, 28 de septiembre de 2008

SE PRUDENTE...!!! No te dejes llevar...

-------------------------

Definitivamente NO SABES que respuesta encontrar ante esa situacion ALTAMENTE CONTRADICTORIA que vives hoy...
La logica te da una solucion. Pero sera en realidad lo que Dios desea?
El problema nuestro es que pensamos y sacamos soluciones de acuerdo a nuestros puntos de vista, y no de acuerdo a los de Dios...
Obviamos lo que Dios opina al respecto porque lo creemos logico...

Te digo:
CUIDADO...!!!
SE PRUDENTE...!!!
No te dejes llevar por tus pensamientos logicos...
Recuerda que nuestra logica esta en contraposicion a la logica de Dios...
TOTALMENTE…

El dice:

PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, NI VUESTROS CAMINOS MIS CAMINOS, DIJO JEHOVA.
COMO SON MAS ALTOS LOS CIELOS QUE LA TIERRA, ASI SON MIS CAMINOS MAS ALTOS QUE VUESTROS CAMINOS, Y MIS PENSAMIENTOS MAS QUE VUESTROS PENSAMIENTOS.
Isaias 55:8-9

Asi es…
Totalmente diferente a como tu piensas que ES o DEBERIA de ser...
Por eso es que al final sufrimos decepciones en la vida, por haber seguido los dictados de nuestra logica antes que la de Dios...
Mucho cuidado con eso...

Te das cuenta por que es tan importante que le consultes PRIMERO a Dios antes de proceder?
Consultale cada mañana. Cada dia que comiences...
Buscale en oracion...
Hazlo sin temer una respuesta negativa...
Vamos...
Consultale…
El te dara una respuesta CLARA e INEQUIVOCA, aunque muchas veces sean ORDENES ILOGICAS o que NO deseas ejecutar, pero es preferible que sigas las sugerencias de Dios antes que las tuyas...
Algunas veces te dolera hacerlo, pero es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Si ejecutas DOCILMENTE las indicaciones de Dios, por muy raras y extrañas que estas parezcan, veras que todo te saldra MAS QUE BIEN aunque AHORA no lo consideres asi...
Veras que cosas grandes e incomprensibles hara a tu favor, EN SU TIEMPO, y no en el que tu piensas...

La verdad es que:
QUIENES SOMOS NOSOTROS para cuestionar el proceder de Dios?...
El es quien tiene la razon, aunque por el momento no entendamos el porque de sus respuestas o simplemente no entendamos SU SILENCIO...

Recuerda...

DAVID SE CONDUCIA PRUDENTEMENTE EN TODOS SUS ASUNTOS, Y DIOS ESTABA CON EL.
1 Samuel 18:14




Jose Alfredo Lievano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SEÑOR SEA PONIENDO EN TI EL FERVIENTE DESEO DE BUSCARLE, PARA PONER POR OBRA SU CONSEJO... ENTONCES...TODO TE SALDRÀ BIEN !!!
SÈ MAS QUE BIENVENIDO !!!

" Con mi ALMA TE HE DESEADO en la noche, y en tanto que me dure el espìritu dentro de mì, MADRUGARÈ a BUSCARTE.. " ( Is.9a )

Que nuestro ardiente anhelo sea buscar su CONSEJO , mientras tengamos vida sea el conocer Su Voluntad y sus caminos para andar por ellos ... aunque de momento no sea lo que esperamos..
Dios obra de manera ESPECIAL ...pero TAN EFICAZ !!!
En contra de TODA nuestra LÒGICA !!!
Busquemos al Señor desde temprano, para conducirnos durante el dìa con la certeza de que vamos por donde Èl desea...

RECIBE NUESTRO ENORME CARIÑO EN UN FORTISIMO ABRAZO... !!!
LAS MAS RICAS BENDICIONES PARA TI..

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

" Yo amo a los que me aman, Y me HALLAN los que TEMPRANO ME BUSCAN. " ( Prov. 8:17)

Anónimo dijo...

Quien comprenderà lo que hace el Senor? Solo aquellos que lo conocen bien..aquellos que se mantienen cerquita de El..solo aquellos que han puesto en El ciegamente su confianza ..Porque quien conoce la mente de CRISTO? Solo el Espiritu Santo.. que tambien mora en nosotros y quien nos confirmara si viene o no del Senor.
"Pero cuando venga el Espiritu de Verdad, el os guiarà a toda la verdad; porque no hablara de su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere,y os hara saber las cosas que habran de venir." Juan 16:13
Aunque nos parezca ilogico lo que Dios nos habla; sentiremos PAZ..y eso nos lo confirmara ..
Recordemos que .." De Jehovà son los pasos del hombre, como pues entendera el hombre su camino?" Prov. 20:24

Mi oracion es por ti..para que en donde te encuentres ahora..y como te encuentres..puedas tener la SEGURIDAD de cual es la VOLUNTAD DE DIOS,puedas sentir su paz y su amor rodeandote. El jamas hara algo para confundirte..nos confunden nuestras emociones..No te dejes llevar por ellas!!
Con todo mi amor y tantas bendiciones para ti que visitas este sitio de refrigerio espiritual.
Bendiciones siempre para ti, hermano Alfredo.
Bendiciones a mis amadas hermanas..
Raquel

Anónimo dijo...

#

Rosa Elva Torres Guzman Ayer
Gracias por todos sus mensajes .Se que es usted de Dios le pido que me lleve en sus oraciones , hay decisiones que debo tomar pero quiero que sean las que a Dios le agraden.Dios le bendiga rica y abundantemente.bye.

---------------------

Anónimo dijo...

#

Genilson Nascimento Hace 24 seg
Dios los bendiga e la paz de Cristo esteja en su coracion

-------------------

Anónimo dijo...

Hugo Trejo
Muchisimas gracias ,por tan lindos mensajes, que sigas siendo bendecida con toda bendicion, asi sea...
Hace 3 min

---------------

Anónimo dijo...

#

Mario Moreno Hace 4 min
me has dado una pretecciòn terrenal para que entienda de que manera ama Dios a sus hijos a todos les da su amparo. Amen-

---------------

Anónimo dijo...

#

Emilia Santos Ribeiro Hace 39 seg
Obrigada.........muito me alegra recerber tuas mensagens fique com Deus.

-----------------