viernes, 12 de septiembre de 2008

Por que pones tu confianza en lo APARENTE?

----------------

Por que pones tu confianza en LO APARENTE?.
Por que confias en lo que ves?
Todo cuanto te rodea es TEMPORAL, y un dia, eso no te servira para nada...
Todo es VANIDAD INCONSISTENTE e ILUSORIA...
Mira a tu alrededor...
Observa lo que el mundo considera grande e imponente...
En un tiempo mas adelante, SERA NADA...
Es en eso donde has puesto tu confianza?
Con razon hay afliccion en tu interior...

Este dia, PRECISAMENTE HOY, has de recordar que tu confianza ha de estar fundamentada en el Dios CREADOR y SUSTENTADOR de todo el universo. El es antes de todas las cosas y NUNCA deja de ser...

Esas personas influyentes en quienes has depositado tu confianza y esperanza, NO SON capaces de darte lo que estas esperando, ENTIENDELO BIEN. Estas personas son unicamente los medios de los que Dios puede valerse para hacerlo. Es mas, puede utilizar a alguien o algo insignificante para hacerlo, y no como piensas que puede ser.
Dios mueve sus piezas como mejor le parece y de la manera que menos te imaginas...
Con una orden especifica que el de, las cosas cambian RADICALMENTE...

Por eso te digo:

Confia plenamente en Dios y no en las cosas creadas...
Mira como de muchas formas te lo ha estado haciendo ver en estos dias pasados...
Mira como te ha venido entrenando por medio de situaciones desesperadas...
Entonces...
Por que pones tu confianza en lo que DEJARA DE SER…?

Cuando tu confianza esta AFIRMADA en el Dios Eterno, entonces tendras PAZ en tu interior...
Sera una paz, que independientemente a TODA CIRCUNSTANCIA, te hara estar libre de temores y angustias...
Sabras que en todo momento tendras la COBERTURA y la DEFENSA oportuna de Dios en todo, aunque alrededor todo este terriblemente mal...
Sabras que en su tiempo, Dios obrara de manera ASOMBROSA e INESPERADA...

Mira hacia donde te ha llevado Dios hasta este dia…
Estas precisamente alli, para que apliques estas palabras y aprendas a descansar EN EL...
Olvidate de lo que ven tus ojos y abandonate con confianza en su accion poderosa. Veras entonces, como al final del dia, tu corazon rebosara de una paz indescriptible que nadie podra quitarte...


LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZON, NI TENGA MIEDO.
Juan 14:27


Jose Alfredo Lievano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LINDO DIA TENGAS DONDE RECIBAS TODA LA FORTALEZA Y SABIDURÌA PARA CONDUCIRTE COMO DIOS QUIERE Y LLEGUES DE ESA MANERA AL FINAL DEL DIA CON GRANDE GOZO E INMENSA PAZ....TE ABRAZAMOS MUY FUERTE !!!

"VANIDAD de VANIDADES, dijo el Predicador; VANIDAD de VANIDADES, TODO es VANIDAD.... " ( Ecl.1:2 )

" Y el MUNDO PASA , y sus DESEOS ; PERO el que HACE la VOLUNTAD de Dios PERMANECE PARA SIEMPRE." ( 1Jn. 2:17 )

Como seres humanos tendemos a poner nuestra mirada y nuestra confianza en lo que vemos,en lo que tocamos... pero, TODO es VANIDAD !!TODO es PASAJERO !!!
Dios nos anima a poner la CONFIANZA en Èl, Èl ÙNICO que SIEMPRE SERÀ, y NUNCA FALLA !!!
Cuando aprendemos total dependencia de Dios en todos aspectos, una PAZ indescriptible nos rodea a pesar de que las circunstancias no sean las mas favorables... Dios no siempre cambia las circuntancias pero si cambia nuestra manera de verlas...llenandonos de su PRECIOSA PAZ...

" Y el Dios de ESPERANZA OS LLENE de TODO GOZO y PAZ en el CREER, PARA que ABUNDÈIS en ESPERANZA por el PODER del Espìritu Santo. " ( Ro.15:13 )

ESTA ES MI FERVIENTE ORACIÒN A TU FAVOR ESTE DIA MARAVILLOSO !!!

Pongamos nuestra confianza solo en Dios !! Èl que NUNCA FALLA !!!

BENDICIONES ...MILLONES !!!

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

BESOS !!! SHALOM !!! LA PAZ CONTIGO !!

MARIANA dijo...

Hermano, estaba meditando en esta reflexión y pensaba en como yo veía mi posibilidad de embarazo,y no solo eso,un embarazo que llegue a feliz término.Una amiga hace poco me decía que no se apague mi fé que todavía tenia tiempo de ver un milagro de Dios,y pensaba también que muchas veces pongo mi confianza en los avances de la medicina por ejemplo,siendo que el dador de la vida lo puede realizar sin ayuda,aunque estoy contenta por esas opciones que ofrece la medicina.Probablemente debo meditar nuevamente en este tema.Tal vez Dios quiere que vuelva a reabrir este capítulo en mi vida que no quería volver a leer.Un abrazo querido hermano, desde Asunción del Paraguay.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermosa reflexion..gracias en nombre del SENOR JESUS..
Solo quiero decir a Mariana que estare intercediendo en manera especial por ti. Soy una compatriota tuya, y aunque estemos separadas por la distancia fisica nos une un solo amor y un solo Espiritu.
Animo.!!
" Deleitate en Jehova y el te concederà las peticiones de tu corazon!"
Si dos se ponen de acuerdo en pedir algo a nuestro Padre celestial..el nos concedera segun su VOLUNTAD."
Le doy gracias a Dios por tu vida y la de tu familia..por el trabajo que estas llevando a cabo con tanto amor. El Senor todo lo ve, todo lo conoce, todo lo ha ya preparado desde el momento que nos escogio..antes de la fundacion del mundo..Apropiate de sus bendiciones y dale ..gracias!
Con todo mi amor ..y tantos deseos de bendiciones..
Raquel

yobani dijo...

hola Dios le bendiga abundantemente linda reflexion continiue haciendo esa labor bajo la direccion de Dios, aprovecho este medio para invitarle a mi blogs para q lea la entrada q publique y me de su opinion como estudiante de la palabra q es,Dios le bendiga y le guarde, y espero su comentario

Anónimo dijo...

Esta reflexión me ha abierto los ojos a no perderme y estar siempre muy consiente de que mi seguridad solamente viene de Dios.....priemro fué creerle a EL que todo lo que me estaba sucediendo era para bien.........luego darle las gracias por las puertas que el abrió para mi, y poder comprobar que cuando EL permite que una puerta se cierres abre otras.

Pero al leer esta reflexión , pude darme cuenta que había empezado a darle cabida a la duda en mi mente, y a preguntarme si realmente estaba bien todo para mi.......cuando Dios me ha ido mostrando sumisericordia día tras día..............gracias Señor por no permitir que la confusión entre a nuestras vidas.

Que bueno es poder descansar en el Señor y vivir en una dependencia absoluta de EL.

Bendiciones José Alfredo

MARIANA dijo...

Gracias Raquel por tus palabras,recién hoy sabado leí tu mensaje.Muchas gracias por tus oraciones, estoy con muchos deseos de que nos salga la 2da adopcion antes de que termine este año,y también quisiera que Dios me bendiga con uno o mas hijos biologicos.Es algo bastante dificil por el hecho de que Enzo nos hace inmensamente felices a toda la familia,pero tambien seguimos esperando esa otra bendicion.En nuestro blog fliar puedes leer nuestra historia si tienes tiempo.Un gran abrazo y bendiciones.
Mariana
http://enzoyalessia.blogspot.com/

P.d:Tb eres Paraguaya? de donde? y ahora donde vives?