miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo que Dios te ha prometido, LO CUMPLIRA...

-----------------

Lo que Dios te ha prometido, LO CUMPLIRA...
No se echara para atras en lo que te dijo en dias pasados...
Si el te lo dijo, asi sera...

Sin embargo sera necesario que tu FE sea probada...
Sera necesario que llegues a un PUNTO CERO en el que no ves posibilidades de nada...
En el que todas las OPORTUNIDADES se te cierran...
En el que los RECURSOS te faltan...

Pero es ahi...
Precisamente en ese momento, cuando has de CREERLE a Dios...
Creer en su PODER...
Creer en su FIDELIDAD...
Dar PASOS de fe aunque no veas nada por delante...
ESPERAR en el, y no en las personas...

Es necesario que aprendas a ver a Dios en todos tus acontecimientos; aun en aquellos incomprensibles a ti...

Declaro en el nombre de Jesus que lo que Dios ya te dijo, LO CUMPLIRA a su tiempo...

Jose Alfredo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABRAZANDOTE UNA VEZ MAS, DANDOTE LA MAS CALUROSA BIENVENIDA... ESPERANDO QUE REGRESES SIEMPRE.. PARA RECORDARTE ...LO MUCHO QUE TE AMAMOS !!!

"....DIOS ES FIEL....Porque TODAS las PROMESAS de Dios son en ÈL sì, y en Èl Amèn.....PARA LA GLORIA DE DIOS . " ( 2 Co.1:18,20 )

Tenemos un Padre Responsable que està al tanto de lo que nos acontece, que no nos abandonarà.. que permite situaciones adversas para fortalecernos y hacernos depender de Èl y aprender que... CUMPLE LO QUE PROMETE ... !!!

CONFIEMOS !!!

ORANDO SIEMPRE A TU FAVOR !!!

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

TODOS LOS COMENTARIOS SON EDIFICANTES...GRACIAS POR SER DE BENDICIÒN !!!

Anónimo dijo...

#

Mario Moreno Ayer
te manifiesto que la obediencia y la paciencia son los instrumentos basicos para estar cerca de Dios Amen.-

------------------

#

Luis Angel Marzuco Ayer
Gracias mi hermana por tus palabras que estoy seguro de que mi Dios lo complira lo que me dijo en este comgreso que participe el mes pasado en nuestro templo

-----------------

Neuza Teixeira Ayer
L paz de nuestro amado dios todo poderoso estea contigo mi amada hena, sabes esta mensage eres mucho rica, pero, Dios es k eres mucho rico en tus misericoradias para comigo es la mas pura verad este contexto yo sé k él bas hacier eventos imcomparable en mi vida estoy ante tu altar entre todos mis camiños y confiare siempre no desmayare, las lluchas cada dia son majores k la otras, pero, major k nuestro dios no ahi, aleluya y garcias adios, amén me Jesus....


SIENTI VOLUNTAD VMUCHO GRAND DE TE ESCRIBIR ESTAS PALABRAS, PERDONME.
ABLAZOS BESIT0S BESOTES EN TU CORAZON YO TE AMO EN EL AMOR DE JESUCRISTO HENA TU ERES MUCHO PRESISOSA, BUENA SEMANA?
DIOS TE BEDIGAS PODEROSAMENTE Y SIEMPRE.

------------------