sábado, 6 de septiembre de 2008

Dios te ha TRANSPORTADO a un lugar DIFICIL...

--------------

Entiende que Dios te ha TRANSPORTADO a un lugar dificil, en donde las personas estan totalmente ALEJADAS de los preceptos divinos, en el que NO QUIEREN saber nada del camino de la verdad, en el que constantemente CONFABULAN en tu contra, en el que pretenden INTIMIDARTE con sus palabras y actitudes; en el que a raiz de malos entendidos, recibes comentarios negativos de quienes quieres ayudar...

Has visto que es un ambiente hostil...
Un ambiente en el que para estas personas, DIOS NO CUENTA en sus vidas, en el que tus palabras son como echadas en saco roto...

Pues es precisamente alli, donde te ha llevado Dios; para que aun en contra de todo, LO PROYECTES con tus palabras y actitudes...

Es NECESARIO que seas DILIGENTE en esa ORDEN ESPECIFICA que Dios te ha dado en ese lugar en donde has llegado...
Es necesario que lo seas aunque te sientas INCAPAZ, con MIEDO y SIN PROTECCION...

SE que esto puede desanimarte, pero es necesario que sigas haciendo TODO cuanto este de tu parte...

No olvides que El Señor Jesus, les advirtio a sus discipulos, que serian ABORRECIDOS por todos. Asi que no lo dudes, pues tambien sucedera contigo.
Hay huestes satanicas que trataran de IMPEDIR tu estadia en ese lugar, pero NO TEMAS, pues Dios JAMAS lo permitira...

Por eso...
Sigue con la frente en alto, haciendolo todo tal como te lo ha dicho el Señor...
Una cosa mas te recuerdo: No sera de la noche a la mañana que veras los resultados.
NO TE IMPACIENTES...
No...
Sera necesario que transcurra un tiempo considerable, para que comiences a ver los frutos...

Recuerda siempre ponerte CADA DIA, bajo las ORDENES INCONDICIONALES de Dios...
El te dara las estrategias a seguir en ese lugar...
Te dara los recursos y las capacidades...
Tu, sigue adelante nada mas...

NO LES TEMAS, NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS ENTRE ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS.
Ezequiel 2:6


Jose Alfredo Lievano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTEMOS DONDE ESTEMOS Y COMO ESTEMOS... JUNTO A NOSOTROS...UN DIOS PODEROSO !!! QUE NOS FORTALECE Y ABRAZA...COMO LO HACEMOS NOSOTROS AL ENCONTRARTE NUEVAMENTE EN ESTE LUGAR...DONDE ERES TAN IMPORTANTE Y TAN AMADO... !!!

" VESTÌOS de TODA la ARMADURA de Dios, para que PODÀIS estar FIRMES contra las asechanzas del diablo. PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE y CARNE, sino CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA los GOBERNADORES de las TINIEBLAS de este siglo, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES de MALDAD en las regiones celestes....TOMAD la ARMADURA de Dios para que PODÀIS RESISTIR en el dìa malo....ORANDO EN TODO TIEMPO con TODA ORACIÒN y SUPLICA en el ESPÌRITU, y VELANDO en ello con TODA PERSEVERANCIA y SUPLICA.... y por mì, a fin de que al ABRIR MI BOCA me sea DADA PALABRA PARA DAR a CONOCER con DENUEDO, el MISTERIO del EVANGELIO....que con DENUEDO HABLE de ÈL, COMO DEBO HABLAR... ( Ef. 6 )

Nos ha sido OTORGADA una PODEROSA ARMADURA,la cual debemos usar cada dìa, pues cada dìa ENFRENTAMOS al enemigo...que NO son las PERSONAS... contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes es contra quien en VERDAD LUCHAMOS !!
Por difìcil que parezca la batalla, Dios nos ha asegurado la VICTORIA... asì que usemos las armas de nuestra milicia.. orando en todo tiempo con toda oraciòn y sùplica... para que con DENUEDO mostremos lo que para ellos es ESCONDIDO... les sea revelado a travès de las palabras que Dios ponga en nuestra boca.. HABLEMOS COMO DEBEMOS HACERLO !!!

ABRAZANDOTE NUEVAMENTE MUY FUERTE Y...

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

" Y Jehovà VA DELANTE DE TI; ÈL ESTARÀ CONTIGO, NO TE DEJARÀ, NI TE DESAMPARARÀ; NO TEMAS NI TE INTIMIDES. " ( Dt. 31:8 )

Anónimo dijo...

Si.Asi es como y donde me encuentro!! El desierto espiritual,.. sola fisicamente pero con toda la armadura del Senor y su amor incondicional cubriendome y sanandome de cada herida. Cuanto dolor!! Es aparentemente mas fuerte que lo que puedo soportar! Entonces..."Alzo mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro? Mi socorro viene de Jehova que hizo los cielos y la tierra..!.." Salmo 121:1
Y " Su Paz que sobrepasa todo entendimiento.." me cubre como un manto..y asi..consigo vivir un dia a la vez.
Cuando terminara? no lo se..mi tiempo esta en sus manos.
Pero en cuanto tenga oxigeno en mis pulmones y sangre en mis venas yo le servire contra todo pronostico!
Bendiciones desde Italia..siempre con todo mi amor!
Deseandoles victoria en y con Cristo Jesus autor y consumador de la FE.
Raquel

Anónimo dijo...

E o mais incrível; Deus decidiu como você nasceria. Independentemente das circunstâncias de seu nascimento e de quem são seus pais, Deus tinha um plano ao criá-lo.Não importa se seus pais foram bons, ruins ou indiferentes. Deus sabia que esses dois indivíduos possuiam a constituição genética específica para criar você em especial, exatamente como "Ele" tinha em mente.Eles tinha o DNA que Deus queria formá-lo.Embora existam pais ilegítimos, não existem filhos ilegítimos.Muitos filhos não foram planejados pelos pais, mas não são um imprevisto para Deus.O Propósito de Deus levou em conta o erro humano e até mesmo o pecado.Deus numca fez nada por acaso, e "Ele" nunca comete erros. Tudo foi planejado por Deus, e cada pessoa foi idealizada com um propósito. O motivo para Deus tê-lo criado foi o amor que ele tem.
--------------------

Yolanda D'oliveira El viernes
GRACIAS AMIGA X COMPARTIR ..

------------------

#

Fernando Chocce Quilca El viernes
GRACIAS TUS MENSAJES SON MUY BONITOS Y LLEGAN AL ALMA Y AL CORAZON, FELICITRACIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA

----------------

#

Jorge Celso Montenegro El viernes
Gracias amigos x su aliento,como me dices,no la estoy pasando nada bien pero tengo >Fe en Dios y Jesucristo,pues cuando ya me llega el agua hasta los bigotes,me tira un salvavidas,abrazo grande y todas las bendiciones para ustedes

----------------------

#

Jorge Celso Montenegro El viernes
Gracias amigo Jose x sus palabras de aliento,pues es lo ultimo q me queda,esperar y perdir a Dios y a Jesus,q me ayuden como siempre,pues estoy tratando de encauzar otra vez mi vida,acepto lo que El disponga aunque no sea lo q mas quiero,q el Espiritu Santo me auxilie y predisponga para ser lo mas positivo posible,abrazo,buen finde,Jorge

----------

#

Mario Moreno El viernes
No estoy triste pero si cansado y con la seguridad de que Dios esta presente en todos mis actos, AMEN

------------------------

Neuza Teixeira El viernes
Ame esta mensage muy bella, asi es, gracias por las dmas que tienes enviandome, que dios a ti te bendigas y los tuyos y los demas acerca de ti, bendiciones para tu vida y tu ministerio, amén.
---------------------

#

Moacir Luz El viernes
mui obrigado

-----------------

Anónimo dijo...

#

Mirta Josefina Morrone El viernes
ESTIMADO SIERVO DEL SEÑOR HNO JOSE:AMEN,RECIBO ESTAS PALALBRAS QUE EL SEÑOR LE DICTO,SI ES DIFICIL ESTAR,CONVIVIR EEN UNA AMBIENTE HOSTIL,SENTIR EL DESPRECIO,AMBIENTE NEGATIVO,Y SENTIR EL RECHAZO,SIN EMBARGO POR ALGO DIOS ME PUSO EN ESES LUGRA,Y NO ES FACIL MI POSICIOÓN,LAS MAS RICAS BENDICIONES .

------------------------

#

Adalberto Osorio El viernes
gracias por ese mensaje lo nesecitaba,que Dios te bendiga.

---------------------

Tao Ding Ayer
Quiero decirle a un amigo:
Mi vida en la búsqueda del idealismo perfecto,
Saber que hay algo que no puede ser perfecto?
Sin embargo, en la medida de lo posible de

hacerlo.
Esta es la fe.... Ver más
Porque la idea de Dios es santo!
Yo no soy cristiano,
Estoy empezando a aprender la religión.
Encuentra el idealismo perfecto.
Declaro al propietario de la red:
La fe es la libertad de elección,
No se puede obligar!
ding_tao317@live.cn
ding tao

--------------------

JORGE CELSO MONTENEGRO
( ARGENTINA )

jotaeme800@yahoo.com.ar


-------------------------