lunes, 22 de septiembre de 2008

ADVERTIDOS QUEDAN...!!!

-------------------------

Ay de aquellos que ANTICIPADAMENTE planean desobedecer a Dios en forma DESCARADA y DELIBERADA...

Ay de aquellos que a pesar DE SABER que Dios NO les ha autorizado para proceder, aun asi INSISTEN...

Ay de aquellos que esperan el MOMENTO OPORTUNO para ejecutar su pecado...

Ay de aquellos que han SUSTITUIDO los puntos de vista de Dios, por los de ellos...

Ay de aquellos que JUSTIFICAN acciones totalmente PROHIBIDAS por Dios, creyendo que les hara la excepcion...

CUIDADO...!!!
Lo que estan haciendo es PROPICIAR consecuencias de las que mas tarde se lamentaran...


HOY el Señor habla a quienes DELIBERADAMENTE le desobedecen, con las siguientes palabras:

ESCUCHAD Y OID...
NO OS ENVANEZCAIS, PUES DIOS HA HABLADO.
DAD GLORIA A DIOS VUESTRO, ANTES QUE HAGA VENIR TINIEBLAS, Y ANTES QUE VUESTROS PIES TROPIECEN EN MONTES DE OSCURIDAD. Y ESPEREIS LUZ, Y OS VUELVA EN SOMBRA DE MUERTE Y TINIEBLAS.
Jeremias 13:15-16

No esperes vivir situaciones lamentables para entenderlo...
Ponle YA, paro a todo esto, ahora que es tiempo.



Jose Alfredo Lievano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SÈ MUY BIENVENIDO, SABIENDO QUE NUESTRA ORACIÒN SIEMPRE ES POR TI...PELEANDO A TU FAVOR...INTERCEDIENDO PARA QUE TU FE NUNCA FALTE !!! Y TENGAS VICTORIA EN CUALQUIERA QUE SEA LA BATALLA QUE ENFRENTAS..
ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS !!

" Sordos, OÌD, y VOSOTROS , ciegos, MIRAD para VER....¿ Quièn de vosotros oirà esto ? ¿ Quièn ATENDERÀ y ESCUCHARÀ respecto al PORVENIR ? " (Is.42:18,23 )

Dios es misericordioso en gran manera y esa es la razòn por la cual nos ADVIERTE una y ota vez por donde y como debemos conducirnos...
Nos muestra el camino y nos habla en Su Palabra.. seamos dòciles al escucharle, No endurezcamos nuestro corazòn, seamos sensibles para obedecerle ...Èl mismo nos ayudarà !!!

TE ABRAZAMOS MUY FUERTE, DESEANDOTE LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER EN TODA SITUACIÒN ....

BENDICIONES...

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com
meditarycompartir@gmail.com

SHALOM !!!

Anónimo dijo...

" Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:19

Es FIEL Y JUSTO...significa que no miente,y que no hace nada injusto, la medida perfecta, la disciplina necesaria, la consecuencia que crees no llegue como respuesta a tu manera de actuar y vivir..pero que, si..llegarà y DUELE..TANTO..!!
Esta reflexion es una invitacion a ALEJARTE, DEJAR, CAMBIAR, la situacion en que estas viviendo, con quien y como..es una invitacion a NO ARRIESGAR, NO EXPERIMENTAR..el caracter del DIOS VIVO, .." Tremenda cosa es caer en manos del Dios vivo" nos recuerda la escritura..
Es una invitacion a interceder por nuestros amigos/as, parientes..personas que nos agradan pero que sabemos que el camino que estan tomando o por el que andan es CAMINO DE MUERTE!
No calles..ora por ellos mas hablales...con amor, atravez del Espiritu Santo que hable por medio tuyo.."El es quien convence al mundo de justicia, juicio y pecado."
Con amor y todas las bendiciones para ti, que visitas este sitio donde podemos aprender como andar hacia una vida eterna.
Raquel
liraqueriveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

AY DE AQUELLOS! pero no solamente nosotras las obejas , primeramente los MINISTROS ;que con nuestro DIEZMOS forman sus propios REINOS y nos quitan la lana, nos ponen cargas que ni siquiera ELLOS las pueden llevar, nos confunden con sus doctrinas erradas y eso !todo lo que hacen en SECRETO! que solo nuestro ùnico PASTOR sabe y solamente oimos su voz no la del extraño porque ya bastante nos han engañado.

Anónimo dijo...

Jose De Jesus Castillo Hace 31 min
MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJES. DIOS LE BENDICE. SALUDOS

-----------------------

Anónimo dijo...

Dios bendiga su vida rica y abundantemente , precioso blog hermano gracias por compartir sus dones con el pueblo. Un saludo desde Comitán , Chiapas, México .