miércoles, 13 de agosto de 2008

Esto NO es FANATISMO...

ESTO NO ES FANATISMO, pero es de esperarse que alguien que ha tenido una EXPERIENCIA PERSONAL con Dios, SIENTA LA NECESIDAD INTERNA e INMEDIATA de llevar una vida completamente diferente a la que antes acostumbraba tener.

No es una IMPOSICION como algunos piensan, sino que de forma espontanea se manifiesta en dos actitudes:
La SANTIDAD y El COMPROMISO.


La SANTIDAD es apartarse de todo aquello que tu sabes que puede INTERFERIR en tu relacion con Dios...
Esto implica apartarte de todas aquellas personas u ocasiones que TE ESTORBAN para vivir de acuerdo a los lineamientos cristianos.
Es apartarse aunque te duela...

El COMPROMISO es tener la determinacion de TRABAJAR PARA DIOS en el lugar donde el te ha colocado...
Implica en constituirte en un medio de bendicion para las personas que te rodean y tambien en alguien que SIEMBRA en ellas la SEMILLA de la Palabra de Dios...


Cuando tu en realidad has tenido una EXPERIENCIA PERSONAL con Dios, entonces espontaneamente tus PRIORIDADES cambian de forma radical...
Tu interior arde en el deseo de hacer unicamente LA VOLUNTAD de Dios y no la tuya...


ESTO NO ES FANATISMO...!!!
Es el estilo de vida que Jesus espera que tu lleves en donde estas ahora...
Tu como cristiano o cristiana que eres, has recibido el llamado de REVOLUCIONAR el entorno que te rodea por medio de tu testimonio y tus palabras.

Alli donde estas TU MARCAS LA DIFERENCIA...
Estableces los LIMITES...
Brindas SOLUCIONES apegadas a los principios de nuestro Señor Jesucristo...

Alli donde estas, BRILLAS con intensidad...
Eres motivo mas que suficiente para que las personas que te conocen se sientan impulsadas a cambiar...

Alli donde estas DETIENES la maldad y la corrupcion...
Eres el FRENO que Dios a colocado para impedir su propagacion...


ESTO NO ES FANATISMO...!!!
Es el estilo de vida que Dios espera de ti...
Es el encargo que asumes con gozo para trabajar en la gran empresa de Dios...
Es tu prioridad...
Es la misma prioridad que tuvo nuestro Señor Jesus antes que cualquier otra...
Que esta prioridad se constituya en ti como el motor que rija tu vida...
Que esta prioridad, lejos de ser un FANATISMO, se constituya en una NECESIDAD insustituible...
-------------------

NO SABIAIS QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR?
Lucas 2:49


Jose Alfredo Lievano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE UN PLACER SALUDARTE Y DARTE LA BIENVENIDA CON TODO EL CORAZÒN, Y UN FUERTE ABRAZO ....

"Pacientemente esperè a Jehovà, y se INCLINÒ a MI, y OYÔ mi CLAMR. Me HIZO SACAR del POZO de la DESESPERACIÒN, del LODO CENAGOSO; PUSO mis PIES SOBRE PEÑA, y ENDEREZÒ mis PASOS. Puso luego en mi BOCA CÀNTICO nuevo, alabanza a nuestro Dios. Veràn esto muchos , y temeràn . Y CONFIARÀN en JEHOVÀ. " ( Sal.40:1-3 )

Nuestra vida sin Cristo era una TORMENTA continua, era un POZO de DESESPERACIÒN, pero se INCLINÒ a nosotros escuchando nuestro clamor, y no solo nos sacò de ese lodo cenagoso, sino que asentò nuestro pies sobre la ROCA , que es Cristo, y enderezò todo lo que nosotros habiamos torcido, cambiò nuestro hablar, porque nuestro corazòn fue transformado !! Ahora ven esto muchos, nuestro cambio y tienen que reconocer que es Dios quien se lleva la Gloria... como resultado de todo esto... ESTAMOS AGRADECIDOS...
NO ES FANATISMO ES...GRATITUD DE CORAZÒN Y COMO CONSECUENCIA RENDICIÒN A ÈL !!!

GRACIAS SEÑOR !!!
TE AMAMOS !!!

BENDICIONES PARA TI ...

CON MUCHO AMOR,

ANY
SAL.34

anyguzman30@hotmail.com

meditarycompartir@gmail.com

VUELVE PRONTO !!!

Anónimo dijo...

AMADISIMA SANDRITA...

EL SEÑOR ESTÈ CONTIGO, ABRAZANDOTE, CONFORDANDOTE Y DANDOTE TODO LO QUE ESTÀS NECESITANDO EN: ESPIRITU, ALMA Y CUERPO , ES MI FERVIENTE ORACIÒN A TU FAVOR...
NO TE SUELTO PARA NADA.... Y QUIERO QUE LO SEPAS...
ME ENCANTARIA PODER RECIBIR UN CORREO TUYO,SI TE ES POSIBLE...

anyguzman30@hotmail.com

SERÀ GRAN PLACER EDIFICARNOS MUTUAMENTE...

QUIEN MUCHO TE AMA ,

ANY
SAL.34

Anónimo dijo...

Que maravilloso poder llegar a la plena convicción en nuestro corazón de ya no poder hacer nada en nuestra voluntad, de solamente querer agradar el corazón de Dios.

Yo me he pregutnado si me estoy convirtiendo en una fanática.......solo he podido responderme a mi misma y si así es........SI!! soy una fanática por Dios! y me ha ido tan bien, desde que lo cambié por tantas cosas del mundo que solo me llevaban a la muerte, ahora EL me ha dado vida, me ha dado aliento, me ha dado un nuevo sentir, un nuevo oir, un nuevo corazón.

Si es cierto a veces ha dolido apartarse de personas o situaciones a quienes uno ama, pero cuando el Espíritu muestra tan claro que no es conveniente por que provocan estorbo ..........aunque duela hay que apartarse.

Esta reflexión habla de un nuevo estilo de vida............y al leerlo yo caía en cuenta ......cuantas cosas Dios ha revolucionado en mi vida.

Ese es el camino que quiero seguir, ahi es donde quiero caminar y mi clamor es a Dios , para que siempre me sostenga, me guie y muestre el camino y la forma de como hacer las cosas.

Que bendición siempre José Alfredo.........como el Espíritu nos une en un mismo sentir y un mismo pensar.

Querida Any, por supuesto que te voy a escribir, gracias por tu amor y tu apoyo.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Vosotros sois la SAL de la tierra, nos dice EL SEÑOR ;el deseo del Señor es que seamos VICTORIOSOS , los que han abandonado sus propios planes y ambiciones, y estàn dispuestos a hacer su voluntad, sin importar el costo. Hay un costo para seguir al Señor; pero es un precio que se debe pagar por nuestra propia y libre voluntad.
Muchos Cristianos hoy en dìa, nos encontramos extraviados en el desierto de las buenas intenciones humanas y nunca hemos podido ingresar en el descanso de la tierra prometida donde DIOS lucha nuestras batallas, donde DIOS guìa el camino, donde DIOS milagrosamente rompe el poder del mal y donde nosotros venimos detràs de EL y poseemos la tierra en su NOMBRE.
NO NOS DEJEMOS VENCER DEL MAL ANTES VENCER EL MAL CON EL BIEN!!!

Anónimo dijo...

Para llegar a ser un cristiano victorioso requiere de todo cuanto podamos aportar, y aùn asì no es suficiente, porque necesitamos de EL, de su GRACIA y de su PODER.
El puede hacer por nosotros aquellas cosas que no podemos hacer por nosotros mismos, enmendar nuestro corazòn para seguir Su camino, conociendole màs y màs , y que El nos libere de la CULPA que tanto nos agobia porque lo que hacemos o dejamos de hacer .
DIOS AYUDANOS PORQUE TU YA NOS HICISTE LIBRES, TU VERDAD NOS HA HECHO LIBRES.