lunes, 14 de julio de 2008

Hoy te has propuesto NO VOLVER atras...!!!

Dios te dejo APARENTEMENTE a la deriva durante mucho tiempo, para que RECAPACITARAS sobre tu condicion espiritual y llegaras a CONVENCERTE de lo PERJUDICIAL que resulta vivir en oposicion a las PAUTAS que ha dejado establecidas en su Palabra...

Que consecuencias mas DOLOROSAS y FRUSTRANTES se producen cuando se vive en CONTRAPOSICION a lo que Dios ha establecido...
Fue en medio de la angustia cuando DESCUBRISTE que ya no era posible seguir viviendo asi...
DESCUBRISTE que seguir tolerando ciertas actitudes que Dios PROHIBE, no te lleva a nada bueno...
Es obvio que TODO cuanto se hace fuera de las pautas establecidas por Dios, trae a corto o a largo plazo, CONSECUENCIAS NO DESEADAS...

Has llegado a convecerte de lo fundamental que es OBEDECER a la voz de Dios. Esa voz REVELADA en la Sagrada Escritura...
Has llegado a convencerte que hay UNA SOLA VOZ que has de ATENDER y OBEDECER, aunque existan otras voces sugestivas y convincentes...

Hoy te has propuesto NO VOLVER ATRAS, aunque te cueste y te duela decir NO...
Necesitaras LA AYUDA DE DIOS, para poner TODO cuanto este de tu parte y mucha valentia para hacerlo...
Por lo que es NECESARIO:

• Apartar CADA DIA un tiempo para HABLAR con Dios y para REFLEXIONAR en su Palabra.
Esto es vital que lo hagas, para que sepas COMO proceder ante cada situacion que se te presente y tener el VALOR suficiente para hacerlo...

• NO DESPEGARTE de las indicaciones que Dios te de, por muy ILOGICAS y DESCABELLADAS que parezcan...
Es necesario que aprendas a desarrollar la FE y la OBEDIENCIA INCONDICIONAL a su voz...


Ahora que te has propuesto OBEDECER la voz de Dios, ten en cuenta estos dos consejos.
Es necesario que cuentes con la ASESORIA y la FUERZA que solo su Espiritu es capaz de darte...



Jose Alfredo Lievano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy recibi la presente relfexion y me sorprendio muy gratamente que tiene su Blog, inmediatamente entre y me senti muy contenta de poder tener tan a la mano sus reflexiones diarias, ya que no siempre las recibo en correo, ahora las podre ver TODOS los dias!!! yupiii!!!! Hermano Lievano, lo conozco desde hace aproximadamente 8 años y todo este tiempo ud a sido una gran bendicion en mi vida y en la de mi familia... todos esperamos con ansia sus reflexiones.
Dios le bendiga abundantemente en todas las areas de su vida.

yolandazarates@yahoo.com.mx

Jose Alfredo Lievano dijo...

Gracias Yolanda por tus palabras. Que Dios siga bendiciendo tu vida como lo ha hecho hasta este momento...

Jose Alfredo

Unknown dijo...

La paz del Senor este contigo HERMANO con mayuscula porque DIos te ha llevado a lugares altos de bendicion para muchedumbre, porque sabe de tu amor por el Reino y tu dedicacion a establecerlo de manera permanente tanto en tu vida como en las que edificas ahora con mayor propagacion atravez de esta pagina, no sabes como se alegra mi corazon por esta bendicion para mi y tantas otras personas. Dios te continue hablando y sigas siendo instrumento de gracia en sus manos.
Amen
Clara

Anónimo dijo...

Dios le bendiga grandemente hermano Alfredo en una oportunidad le escribi personalmente y siempre he leido cada una de sus reflexiones muy concretas y solidas a la luz de la palabra de Dios como testimonio vivo solo dire en pocas palabras que mi vida antes tenia muchos laberintos y vivia una vida vacia y rudimentaria en mi iglesia Dios me hizo entender muchas cosas y cada una de estas reflexiones han sido de bendicion a mi vida hoy me siento feliz cambiado, animado y sobre todo renovado de parte de Dios no se olviden de orar por mi persona y a todos los que leen estas reflexiones que sean de bendicon para sus vidas.
No estoy haciendo con esto publicidad pero en el amor del señor es bueno reconocer que la Honra y la Gloria sea a Dios primero y luego Gracias hermano Alfredo Dios lo siga usando y engrandezca mas aun su ministerio Desde Guatemala
Att. Geovani Dios le bendiga..