jueves, 17 de julio de 2008

Dios esta INTERESADO en hablarte...!!!

A Dios le interesa que su VOLUNTAD PERFECTA quede ESCRITA con claridad en lo mas profundo de tu interior…
Le interesa que CREAS lo que te ha enseñado, y SEPAS como proceder ante las diversas circunstancias que se te presentan...

Para ello cuentas con LA BIBLIA...
Cuentas con la UNICA NORMA de FE y de CONDUCTA...
Esa norma que has de CONOCER, CREER, OBEDECER y PROPAGAR...

Sera en la medida que te SUMERJAS en la MEDITACION BIBLICA DIARIA, como iras COMPROBANDO que se trata de una palabra VIVA y EFICAZ.
De una PALABRA TRANSFORMADORA...
Su accion en ti, es CAPAZ de transformarte…
Doy fe de ello...
En lo personal puedo asegurarte que YO MISMO lo he comprobado, asi como muchos de ustedes que leen estas lineas...

A manera de testimonio personal, te digo que mi mente se ha clarificado de tal manera, que he adquirido CONVICCIONES FIRMES de sus enseñanzas...
Esa INCREDULIDAD de la que por muchos años fui victima, ahora se ha transformado en FE, y todo por la accion ILUMINADORA que su contenido posee…

Tambien puedo decirte que mis deseos se han venido SOMETIENDO bajo su accion escrutadora…
He sentido un vivo deseo de obedecerla, NO por imposicion, sino POR NECESIDAD...

Dios esta INTERESADO en hablarte...
En que sus palabras ejerzan un efecto poderoso de transformación en tu interior...
Dios quiere hablarte A TI...!!!
Veras como tu mente, tus emociones y tu voluntad comenzaran a entrar en un PROCESO de TRANSFORMACION POSITIVA...

Te digo:
Es una experiencia unica…
Como voy yo a dudar, despues de recibir tantas CONFIRMACIONES en situaciones vividas, tantas RESPUESTAS mas que CLARAS y ESPECIFICAS ante mis interrogantes…
Tantas experiencias de las que pudiera testificarte...
Son tantas, que han dejado una HUELLA IMBORRABLE en mi interior…
Imposible DUDAR de la veracidad de Dios despues de haberle escuchado con claridad...

Todos nosotros, hemos de estar conscientes de lo VITAL que es estar CONVENCIDOS del contenido de la revelacion biblica, pues una cosa es SABER de ella, pero otra es tener CONVICCIONES FIRMES de lo que se sabe…
Me comprendes?

Necesitas CONVICCIONES FIRMES para no desviarte ante tantos conceptos, puntos de vista o estilos de vida totalmente contrarios a lo que Dios ha dicho, y que definitivamente estan INFLUYENDO de manera negativa en cada una de nuestras sociedades...

Necesitas CUIDARTE de aquellos FALSOS MAESTROS vestidos con piel de oveja, que pretenden IMPONER sus propios criterios. Que presentan DOCTRINAS que no tienen absolutamente nada que ver con lo que Jesus enseño...

Necesitas CUIDARTE de aquellos que te sugieren ACTITUDES totalmente OPUESTAS a las normas eticas o morales que nuestro Señor Jesus ya establecio de una sola vez para siempre...

Te das cuenta porque es tan necesaria la LECTURA, el ESTUDIO y la REFLEXION de la Sagrada Escritura en un clima de oracion?
Es asi como tendras CONVICCIONES FIRMES de lo que Dios ha dicho, aunque todos te sugieran lo contrario…

Te das cuenta?
Dios esta INTERESADO en HABLARTE…!!!


Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

generaciones radio dijo...

Jose Alfredo, Felicidades que bueno que abristes tu blog, pero sigue mandandome tus reflexiones

Gracias, De verdad ademas de colocarlo en mi blog para que sirva de reflexion, a mi en lo particular me ha servido de muchos

Anónimo dijo...

José Alfredo....
Como sabes, hace poco me
inicié en la lectura de
la Biblia... una persona
conocida me decía que tengo
que ser guiada para su comprensión
.... tú que crees..... es
factible que yo sola pueda
salir adelante -- sin depender de
otra persona.....

Te concedo la razón, el conocimiento de la Biblia es
sólo uno, allí encuentras
respuesta a tus inquietudes y
aprendes a aplicarla en tu
vida cotidiana.....además abre tu
mente al entendimiento de la
palabra del Padre.

Dios te bendiga.



FELICIDADES TAMBIÉN POR TU BLOG........MIL GRACIAS.


Atte. lmonsalvop