sábado, 12 de julio de 2008

De donde vendra la ayuda que AHORA necesitas?

De donde vendra la ayuda que AHORA necesitas?...
De donde vendra lo que estas esperando HOY?...
De donde?
Vendra de Dios...!!!

Has comprobado por diversas situaciones vividas recientemente, LO INEFICAZ que es poner la esperanza en aquellas cosas que siempre has considerado GRANDES, PODEROSAS e INFLUYENTES...
Ha sido necesario llegar a situaciones en extremo ASFIXIANTES, para que llegues a comprobarlo...

Humanamente hablando, YA NO se puede hacer nada...!!!
Unicamente te queda CONFIAR en el Dios CREADOR y SUSTENTADOR de todo el universo.
Tener la firme conviccion que asi sera...
DECLARAR que asi sera...

Esos RECURSOS que necesitas para emprender ese reto que te has trazado, vendran de Dios...
El mismo se encargara de mover los acontecimientos y personas, para que todo cuanto necesites, llegue a tus manos. Te digo esto porque infinidad de veces, en los que me he encontrado en situaciones asi, he visto la ACCION INESPERADA, PODEROSA y OPORTUNA de Dios...
YO MISMO LO HE COMPROBADO...
Si estoy escribiendo esto, es porque YO MISMO lo he vivido...
No creo que todas las veces haya sido casualidad...
Siempre,siempre lo he visto...
Como DUDAR entonces?
Imposible...!!!

Ademas, sera el mismo quien te dara esa CAPACIDAD que estas necesitando para desempeñarte en la labor que ahora se te ha encomendado hacer...

Te aseguro que asi sera...
Si te lo digo, es porque ASI SERA...
Yo mismo tengo tanto que testificarte...

DECLARA HOY lo siguiente:

MI SOCORRO VIENE DEL DIOS ETERNO, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA.
Salmo 121:2

Declaralo aunque la LOGICA te diga NO...
Dios quiere que LE CREAS aunque todo lo veas en contra...
CREELE...!!!

Solo ponte a pensar que si Dios fue capaz de sacar el universo entero de donde NO habia nada, como no te dara lo que ahora necesitas?



Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, les pido ORACION por Estela Riveros y su hijo Camilo se encuentra en Estados Unidos pasando pruebas y su peticiòn es venir a Colombia a trabajor con DROGADICTOS. su hijo es drogadicto y le da muchos problemas.
gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

DIOS quiere que el AMOR perfecto estè aquì en la tierra, donde es una necesidad desesperada. El CIELO estarà lleno de AMOR pero DIOS lo quiere aquì cuantos seres hacen lo que hacen porque nunca les dieron AMOR .
QUE EL AMOR PERFECTO REINE EN NUESTROS CORAZONES.