lunes, 6 de abril de 2020

DIOS ESCUCHÓ TU SÚPLICA

He escuchado la oración y súplica que me has dirigido
1 Reyes 9:3

Dios te vuelve a confirmar hoy por medio de su palabra que sí escuchó tu oración suplicante, y que a pesar de todos los inconvenientes, te concederá la petición hecha. Créelo ahora y no de le des más espacio a la duda.

Dios ha descifrado el contenido de tus lágrimas y sabe exactamente  lo que necesitas. No te angusties ni te cuestiones como te responderá, no olvides que es Todopoderoso, que con solo dar una orden es capaz de transformar lo imposible en posible; y aunque veas ahora que tus esfuerzos resultan estériles y frustrantes, vendrá el momento que todo te resultará favorable.

Lo que tu consideras que está a punto de echarse a perder, Dios lo levantará sin que hayan condiciones circunstanciales favorables; lo que dabas por perdido, él lo restablecerá con solo dar una orden; lo hará para que recuerdes que ha sido él quien te lo ha concedido.

Confía en que Dios está haciendo precisamente en estos momentos lo que eres incapaz de resolver; nada contrario a sus propósitos sucederá.

Yo conozco mis designios sobre ustedes... Les daré un porvenir y una esperanza.
Jeremías 29:11

Dale gracias a Dios por concederte lo que tanto le has pedido y desde ya, ponlo en sus manos aunque aun no lo hayas recibido; pídele también que te ayude a discernir cada acontecimiento para que des los pasos correctos que sean necesarios.

Descansa en Dios aunque nada a tu alrededor de favorezca; aun no es tarde para que tu desierto reverdezca...

2 comentarios:

alvaro dijo...

Amén.. Gloria a Dios..!!

Norma dijo...

AMEN!!! 😭♥️♥️