miércoles, 7 de agosto de 2019

NECESITAS EL GOZO Y LA PAZ DE DIOS.


Tu reacción ante los golpes repentinos y dolorosos de la vida debe ser la de buscar la presencia de Dios en la oración y la reflexión de su Palabra; pase lo que pase, debes de mantener vivo el gozo y la paz que procede de su Espíritu.

Necesitas el gozo y la paz que procede de Dios y no de las circunstancias; gozo y paz al tener la certeza de que en medio de toda adversidad, Él cumplirá lo que te prometió, aunque no veas a tu alrededor ninguna condición favorable.

Debes de tener muy claro, que esa situación que tanto dolor de produce, permanece bajo la sincronía perfecta de Dios; descansa en sus procesos soberanos, pues al final todo se cumplirá tal y como lo determinó para tu vida; comprende ahora, que todo sucederá en el tiempo exacto.

No cuestiones a Dios ante los momentos oscuros, inciertos, dolorosos e incomprensibles por los que ahora atraviesas, todo va encaminado hacia el cumplimiento de los propósitos eternos que tiene para tu vida; a ti lo que te corresponde es llevar a cabo la misión que te ha encomendado sobre la tierra.

Cree ahora en la palabra que Dios te dice ahora.

“Te bendeciré con abundancia
y te multiplicaré grandemente”
Hebreos 6:14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





No hay comentarios: