sábado, 25 de mayo de 2019

AMNISTÍA INMERECIDA Y PERDURABLE.


Al entrar por la puerta de salvación que Dios ofrece por medio de Jesucristo, recibes de él la amnistía que te libera de tus pecados pasados; Jesucristo es la puerta de salvación para tu alma, no porque lo merezcas, sino por su gracia incondicional para contigo.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, recibes el perdón total de todos tus pecados; pero agregado a ello, todas las áreas de tu vida comienzan a ser transformadas por la acción sobrenatural del Espíritu Santo y tu historia personal comienza a ser reorientada hacia el rumbo correcto.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, las consecuencias que generaste con tus decisiones equivocadas se frenan y se comienza a operar un proceso de restauración, aunque para ello te sea necesario pasar por situaciones incomprensibles y dolorosas.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, las fuerzas malignas que te acosan continuamente son frenadas.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, todos los acontecimientos suceden para tu bien, aunque muchas veces no los aceptes o comprendas.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, un gozo y una paz indescriptible inundan tu alma; ningún complejo de culpa ni acusación  que hagan en tu contra te la alterará.


Cuando te abandonas bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, crees con el corazón las siguientes palabras...

“Tu fe te ha salvado; ve en paz”
Marcos 5:34


Se trata de una amnistía constantemente inmerecida y  perdurable que llevará a feliz término la obra comenzada en ti; es por su misericordia que cerrará con broche de oro tu historia personal.

“Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia”
Jeremías 31:3






----------------------

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: