lunes, 29 de enero de 2018

NUESTRA ESPERANZA NO ESTA EN LA TIERRA


Nuestra permanencia sobre la tierra dura tan solo un instante; aquí estamos “de paso”, nada más.      Muchos lo han olvidado aferrándose a los espejismos y pretendiendo echar raíces en ellos.

El tiempo corre veloz, y cada día transcurrido es uno menos de vida terrenal; se trata de una verdad innegable que hemos de aceptar.

Comprendamos que cualquier cantidad “enorme” de años que nos resten sobre la tierra, son “una nada” comparados con la eternidad que nos espera.

Pensar en nuestra condición transitoria y efímera no debe producir miedo, sino ESPERANZA de que un día experimentaremos la vida plena que Jesucristo nos ofrece por toda la eternidad.




NUESTRA ESPERANZA NO ESTA EN LA TIERRA
¡Nuestra esperanza está en los cielos!

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz
2 Pedro 3:13-14







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: