martes, 17 de noviembre de 2015

¡CRISTO VIENE PRONTO!


El tiempo para que se cumplan todas las cosas está muy cercano. “No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca” Apocalipsis 22:10.   Al examinar la profecía bíblica entendemos que las señales del retorno de Cristo atestiguan claramente y sin ambigüedades su pronto cumplimiento. Todo se está cumpliendo tal y como él lo dijo.   No podemos evadir la realidad de lo que está sucediendo ahora en todo el mundo.

¡Cristo viene pronto! Él lo confirma: “¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro...   ciertamente vengo en breve”. Apocalipsis 22:7,20.   El contexto profético del libro del Apocalipsis nos hace ver la prontitud de su inminente regreso. El Señor no miente; sus palabras son fieles y veraces. “Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto”. Apocalipsis 22:6.

Sin duda alguna los cristianos estamos inmersos en un contexto mundial profetizado; no hemos de  evadirlo ni permanecer indiferentes. Dios pensó en cada uno de nosotros desde toda la eternidad para que seamos esas voces que “claman en el desierto” invitando al arrepentimiento genuino.   Por lo tanto, es necesario ponernos bajo las órdenes incondicionales de Dios para sembrar su Palabra; necesitamos invertir tiempo en nutrirnos y fortalecernos espiritualmente mediante la oración y la reflexión bíblica. Necesitamos estar capacitados con el poder sobrenatural del Espíritu Santo. No es una opción, es una necesidad urgente.

Haz lo que Dios te ordene sin temerle a las circunstancias; él ya dio órdenes expresas a sus ángeles para que te asistan de continuo. “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”. Salmo 91:11-12.    Dios ya preparó las oportunidades, todo estará perfectamente sincronizado, te facilitará las cosas aunque parezcan inalcanzables. Tendrás ayudas inesperadas e inusuales. Irás a favor del viento divino aunque tengas el fiero viento del mundo en tu contra.

No será en vano todo cuanto hagas para Dios.  “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” Apocalipsis 22:12.   Enfoca tus prioridades la obra encomendada“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” 1 Corintios 15:58.

¡CRISTO VIENE PRONTO!




TWITTER.
@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: