martes, 16 de octubre de 2012

PIDESELO A DIOS, ¡CREYENDOLE!

-------------------------------------.
¿Qué estás necesitando urgentemente ahora mismo?
-------------------------------------.

Dios puede suplirte cualquier tipo de necesidad aunque ahora, no exista ningún medio favorable o las condiciones externas las tengas totalmente al revés. Es necesario que creas y declares que nada es imposible o difícil para él. ¡Hazlo ahora mismo!
Tu problema de siempre,  es que limitas el poder de Dios y lo amoldas a tus capacidades o a tu lógica; y como consecuencia te desesperas, te angustias y procedes erróneamente. ¿Cuántas veces te ha sucedido esto, y aun no lo has entendido? ¡Nada menos ahora te está sucediendo!, y todo por tu incredulidad y su consecuente desobediencia. ¿Te das cuenta? La falta de fe te está llevando a desobedecer y a proceder conforme a tus criterios equivocados.

--------------------------------.
Entiéndelo bien de una vez por todas.
--------------------------------.

Si tu NO crees de lo que Dios es capaz de hacer a tu favor, entonces para nada le estás agradando. Su Palabra te lo dice con claridad:

Porque sin fe es imposible agradar a Dios.
Hebreos 11:6

Desde luego que Dios conoce todo lo que necesitas en estos momentos, pero primero quiere enseñarte a caminar por fe y en obediencia total a su voluntad aunque todo lo tengas en contra...
Dios quiere que además de orar le creas, descanses en él y procedas conforme a sus lineamientos. La fe te llevará a la acción, produciendo las consecuencias de bendición que tanto has esperado.

Y cualquiera cosa que pidiéramos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1 Juan 3:22.

---------------------------------.
Eso que necesitas...
PIDESELO A DIOS, ¡CREYENDOLE!
---------------------------------.


TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: