----------------------.
¡Ya está escrito!
----------------------.
Ya está confirmado por Dios que todas las naciones que se enriquecieron y se hicieron poderosas a costa de la injusticia y la inmoralidad, van a caer para no levantarse jamás. Así será cuando el juicio de Dios se derrame sobre ellas.
Veamos:
Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.
Isaías 34:2
Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
Jeremías 25:31-32
------------------------------.
¡Vienen tiempos de retribución!
------------------------------.
Haré retribución, y no se librará hombre alguno.
Isaías 47:3
Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
Lucas 21:22
Sin embargo, previo a estos eventos repentinos y definitivos, Dios no ha cesado de advertir de diversas maneras y medios para que todos procedan al arrepentimiento.
--------------------------------.
¿Hasta cuándo llegará a su final la paciencia de Dios?
No lo sabemos, pero...
¡QUEDA MUY POCO!
--------------------------------.
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9
-------------------
TWITTER:
----------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario