No te dejes llevar por las aparentes soluciones que te están ofreciendo para resolver la crisis que ahora te azota. Aunque te las presenten en “bandeja de plata”, no accedas a ellas, son una trampa. Si lo haces, te traerán vergüenza, confusión y derrota.
No caigas en la tentación de ceder ante la oferta que te hacen, pues no proviene de Dios. Recuerda que todo aquello que se hace fuera de la ética y la moral cristianas no fructifica. ¡Toma en serio esta advertencia! Las cosas empeorarán aun mucho más si no tomas este consejo. No es casualidad que en estos instantes leas esta reflexión. ¡Aun estas a tiempo de decir NO!
----------------------------------.
Es ahora cuando tus convicciones no deben tambalear.
¡DEBES DE MANTENERTE FIRME!
----------------------------------.
¡No te desesperes! ¡Espérate!
No tomes acciones precipitadas.
No te dejes llevar por los “espejismos”.
No te dejes llevar por la presión social.
Dios obrará en el momento justo y de acuerdo a su método.
Tal vez lo que más te esta angustiando ahora mismo, es que el día en que tiene que estar todo resuelto se está acercando, y las cosas en vez de mejorar están empeorando. Humanamente hablando tienes razón en sentirte así, sin embargo, Dios te tiene preparado un plan de acción que te favorecerá. Ahora no lo ves, ni lo puedes imaginar, pero algo hará.
Además, nadie podrá dañarte aunque tenga toda la autoridad y el derecho de hacerlo.
He aquí la palabra que tú y tu familia están recibiendo de parte de Dios:
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará... Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparara; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:6,8
Sigue cumpliendo con tus responsabilidades como debe de ser, pues Dios hará lo que tú no puedes hacer.
¡ES AHORA CUANDO DEBES DE MANTENERTE FIRME!
-------------------------.
TWITTER:
----------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario