Dios quiere que confíes en él, aunque ahora estés atravesando circunstancias horrendas y extremadamente tensas.
Dios es fiel, y no cambia de parecer. El ha prometido hacerse cargo de todas tus necesidades. En su soberanía, es capaz de propiciar las circunstancias para que todo salga a tu favor.
--------------------------------------.
No dependas de ninguna decisión o acción humana.
--------------------------------------.
Confía en que Dios dará la orden para proveerte desde donde menos lo imaginas. ¡Descansa! ¡No te afanes en lo que no puedes resolver! No te imagines como procederá o de donde vendrá lo que necesitas, porque no es como tu lógica o las circunstancias te lo dicen. ¡Es como Dios lo ha decidido!
Dios es soberano y da órdenes que no imaginas. El tiene sus propios métodos de acción.
Nada menos en estos instantes Dios te está demandando a dar un paso de fe. ¡Hazlo!, y verás como dará la orden expresa para proveerte. ¡No te avergonzará!
El propósito de todo esto, es para que subas hacia un nivel mayor de fe del que te habías acostumbrado.
------------------------------.
Dios suplirá lo que te falta.
------------------------------.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Filipenses 4:19-20
--------------------------------.
CORREO ELECTRONICO:
TWITTER:
-----------------------------------.
2 comentarios:
Hola José Alfredo, tremenda palabra, así es y así sera, esta palabra la tome para mi, y se hará realidad en mi vida, Dios le bendiga y un abrazo gigante.
Dios suple, debemos esperar con paciencias es decir, con gozo en nuestro corazón sabiendo que El lo tiene todo bajo control, desesperarnos y afanarnos es desobediencia a Dios.
El mando a no afanarnos y ser pacientes.
Publicar un comentario