Dios se ha mostrado al mundo por medio de Jesucristo. Todo lo que se conoce de Dios, es por medio de él.
En el capítulo 1 del Evangelio de Juan se nos dice lo siguiente:
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.
Juan 1: 1-2.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:14
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan 1:18
A medida que conozcas a Jesucristo por medio de la reflexión bíblica acompañada de la oración, es como conocerás a Dios; sin embargo, cabe aclarar que no se trata de un conocimiento intelectual o teórico, sino de una intensa experiencia espiritual que inunda tus pensamientos y emociones.
Te llegas a convencer que no se trata de un Dios impersonal; sino de un Dios vivo, eterno, poderoso, soberano, cercano, amoroso, misericordioso, verdadero y fiel que está pendiente de todos los detalles de tu vida.
---------------------------.
Dios desea que le conozcas.
---------------------------.
La intensa experiencia espiritual que tanto anhelas, se hará realidad cuando te sumerjas en la reflexión de la Palabra de Dios y sigas incondicionalmente sus pautas.
Comprenderás tantas cosas que ahora te son difíciles de asimilar, aunque escapen fuera de tu lógica.
Se cumplirá aquel texto del salmo 119:
La exposición de tus palabras, alumbra; hace entender a los simples.
Salmo 119: 130.
Sin embargo, el conocimiento que produce esta experiencia espiritual no es para que te quedes con él, sino para que lo transmitas a los demás. Para que ilumines el entorno de ignorancia y de maldad que te rodea.
------------------------------------.
Necesitas transmitir la LUZ de Cristo al mundo.
------------------------------------.
De eso se trata la misión que Dios te ha encomendado: iluminar al mundo con la luz de Cristo, aunque sea rechazada por la mayoría. Tu deber es hacerlo. Mira el ejemplo de Juan el Bautista.
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Juan 1: 6-8.
La razón de tu existencia sobre la tierra, es mostrar LA VERDAD de Dios. Es necesario que seas consciente de tal compromiso. Se trata de la prioridad fundamental que has de tener siempre en cuenta en todo momento y lugar. ¡No existe otra prioridad! Desarróllala en medio de todas tus actividades laborales, familiares o sociales.
--------------------------.
Cuídate de los espejismos.
--------------------------.
Que nada ni nadie te haga perder la visión fundamental por la que estás sobre la tierra.
¡Cuidado con las malas influencias! ¡Apártate de ellas!
Que Dios te libre de caer en las tentaciones que te aparten del propósito por el cual vives. ¡Ora mucho por ello! Bien sabes que la oposición es muy fuerte en extremo, por eso es muy importante que fortalezcas tu espíritu. ¡No te descuides!
---------------------------------.
Es necesario que tengas la convicción y el impulso espontaneo de transmitir a los demás lo que has visto y oído, a pesar de tenerlo todo en contra.
Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
Hechos 4:20
-----------------------------------.
CORREO ELECTRONICO:
TWITTER:
-----------------------------------.
1 comentario:
AMEN Y ESE ES EL ANHELO DE MI CORAZON!!!!!
Publicar un comentario