viernes, 25 de mayo de 2012

LIMPIOS DE LA INCREDULIDAD Y DEL ERROR.

La exposición constante de la Palabra de Dios, nos limpia de la INCREDULIDAD y del ERROR. A medida que lo hacemos, adquirimos convicciones firmes y el conocimiento completo de la única verdad revelada en Cristo.

---------------------------.
¿Por qué abunda la incredulidad y el error en muchos que dicen llamarse “cristianos”?
---------------------------.

Precisamente por la falta de la reflexión diaria de la Palabra de Dios. Reflexión que ha de ser asesorada por la acción infalible del Espíritu Santo en la mente y el corazón de quien se expone a su contenido. De ahí que el salmo 119 exprese lo siguiente:

La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.
Salmo 119:130

Hoy abundan muchos líderes religiosos y predicadores que dicen ser depositarios de doctrinas nuevas o tradicionales, y que además poseen un poder de convencimiento excepcional; sin embargo recuerda que el único “filtro” que determinará si una “verdad” está bien interpretada o no, es el Espíritu Santo.
Con esto, no estoy poniendo en tela de juicio el ministerio de la predicación y de la enseñanza bíblica; pero es necesario que quien lo haga, sea una persona que pase horas intensas en oración y reflexión de la Palabra de Dios bajo la guía del Espíritu Santo. Por otra parte, a todo el pueblo cristiano, le corresponde también proceder de la misma manera, para que adquiera convicciones firmes de su contenido y se mantenga libre de todo error o falsedad.

--------------------------.
Es necesario ser limpios de la INCREDULIDAD y del ERROR.
¡ES URGENTE!
--------------------------.
CORREO ELECTRONICO:


TWITTER:

No hay comentarios: