miércoles, 2 de enero de 2019

MENSAJEROS DE DIOS... ¡DESDE TEMPRANO Y SIN CESAR!


En el Antiguo Testamento se observa como Dios enviaba “desde temprano y sin cesar” a sus profetas con el propósito de llamar al arrepentimiento y advertir sobre los juicios venideros; sin embargo, su reacción ante tales advertencias fueron rechazadas por la mayoría.

Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar; pero no me oyeron ni inclinaron su oído

Jeremías 7:25-26




MENSAJEROS DE DIOS...
¡DESDE TEMPRANO Y SIN CESAR!

Actualmente, desde temprano y sin cesar Dios nos envía a nosotros los cristianos para que presentemos el mensaje de salvación por medio del evangelio de Jesucristo, llamemos al arrepentimiento y advirtamos sobre el juicio venidero.

Dios advierte con suficiente tiempo de anticipación para que el mundo  se arrepienta.

¡Ahora es el momento!

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento

2 Pedro 3:9



Como mensajeros de la Palabra de Dios hemos sido llamados a preparar el camino para la segunda venida del Mesías, y como nos habremos percatado está muy cercana debido a las señales predichas que se están cumpliendo al pie de la letra.

Como mensajeros de la Palabra de Dios, mantengámonos atentos y dóciles a su voz para transmitir su mensaje con sabiduría, valentía y determinación.

Como mensajeros de la Palabra de Dios no temamos ser rechazados por la mayoría, ni nos intimidemos por decir palabras que vayan en contra de sus intereses pecaminosos.

Como mensajeros de la Palabra de Dios, seremos rechazados y hasta perseguidos, pero tendremos el respaldo continuo de nuestro Padre Celestial aunque en apariencia nuestros adversarios ganen ventaja sobre nosotros.

Como mensajeros de la Palabra de Dios, tengamos presentes las palabras de nuestro Señor Jesucristo que nos dice ahora: Si a mí me han perseguido, también a vosotros  os perseguirán     (Juan 15:20)


Ver mensajes afines en los siguientes links:

Señales previas al gran terremoto


Ningún maligno podrá evitar el juicio universal de Dios.


¿Por qué no se derraman ahora los juicios de Dios?


Una carta para ti, predicador.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



1 comentario:

Gustavo dijo...

Tenemos el mejor escudo y la mejor fortaleza.