domingo, 6 de enero de 2019

LA LUZ TRANSFORMADORA DE LA BIBLIA.


La voluntad eterna e inmutable de Dios permanece revelada en la Biblia, se mantiene firme y estable con el paso de los siglos. Así lo dice nuestro Señor Jesucristo:


El cielo y la tierra pasarán,
pero mis palabras no pasarán

Lucas 21:33


Así nos lo ha demostrado al confirmárnoslos de diversas maneras convincentes.

Es la Palabra de Dios la que nos indica como estamos ante él y ante nuestro prójimo, nos hace una radiografía profunda de lo que en realidad somos y hacemos; es por tal razón que necesitamos exponernos a su contenido para conocerla y aplicarla en nuestro diario vivir.

Revisémonos bajo la luz escrutadora de la Palabra de Dios para ver si nuestras actitudes van unidas con ella, para ver si no hay contradicciones de conducta en el diario vivir; anhelemos vivir en consonancia con sus lineamientos, oremos humildemente para que el Espíritu Santo nos capacite para tal propósito, consagrémonos incondicionalmente para los propósitos para los cuales Dios nos creó y descansemos en sus procesos transformadores.

Si bien es cierto que jamás alcanzaremos la perfección absoluta de vida, nuestra meta debe ser aspirar a ella, así como lo enseña nuestro Señor Jesucristo.

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto

Mateo 5:48


--------------


ORACIÓN

Eterno Dios: Concédenos que por la acción transformadora de tu Espíritu podamos ver tu Palabra desde una perspectiva diferente a como estamos acostumbrados.

Necesitamos convicciones firmes y estables en todo su contenido...     discernimiento para saberla aplicar al contexto que vivimos...     sabiduría para proceder de manera correcta y adecuada.

Necesitamos sensibilidad hacia las necesidades de las personas que nos rodean...

Necesitamos determinación para avanzar contra la corriente del mundo...     valor para enfrentar los obstáculos que nos intimidan...

Que cada día recibamos la Palabra oportuna que nos transformará, nos hará proyectar tu luz y nos impulsará a avanzar entre las tinieblas del mundo.

En el nombre de Jesús,
Amén.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: