jueves, 3 de enero de 2019

“ENCOMIENDA AL ETERNO DIOS TU CAMINO” Salmo 37:5


Desde antes de que tú nacieras, Dios ya conocía todas las sendas que habrías de recorrer a lo largo de toda tu historia personal, incluyendo aquellas que no eran correctas.

¡Nada de ti se escapa del conocimiento de Dios!
¡Aún hasta tus pasos equivocados!

Oh Eterno Dios, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos

Salmo 139:1-3


Grande ha sido la misericordia de Dios para contigo al preservarte en medio de todas tus sendas equivocadas y guiarte hacia las que son correctas...

¡Y ahora estás en ese proceso!
Por eso...

¡No te estanques!
¡No retrocedas!
¡No te desvíes!

Necesitas ser dócil a las indicaciones de Dios para NO ir donde tus caprichos o conveniencias egoístas te lo indiquen, sino donde Dios te lo indique; por eso, pon en práctica el siguiente consejo bíblico.

Encomienda al Eterno Dios tu camino,
y confía en él; y él hará

Salmo 37:5


Hazlo con la plena certeza que te guiará donde realmente debes de estar; tú solo ves parte del trayecto, Dios ve el trayecto completo. No temas hacerlo, pues así como hasta ahora su realidad viva y activa te envuelve, así lo continuará haciendo aunque no “lo veas”...     ¡Aprende a verlo con los ojos de la fe!

Será Dios quien te guíe donde sí debes ir, te quite obstáculos inamovibles, te abra y cierre puertas, te defienda de todos tus oponentes y provea tus necesidades...     ¡Jamás estarás a la deriva!

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado...     al Eterno Dios he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra no seré conmovido...     me mostrarás la senda de la vida

Salmo 16:1,8,11


Cierro esta reflexión con la siguiente cita tomada del devocionario de “Nuestro Pan Diario” (3 de enero 2019)

Todo es mejor de lo que parece cuando recordamos que Dios está de nuestro lado

Por eso...
¡Encomienda al Eterno Dios tu camino!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

A veces tú misma persona te confunde con deseos egoístas y pecaminosos pero al momento recuerdas lo que hizo el por ti y vuelves a ponerte bajo su amor incondicional