jueves, 4 de octubre de 2018

OTRA VEZ DIOS TE RESPONDIO...



Fíjate bien...
¡Otra vez, Dios te respondió con claridad!

Eso quiere decir que él conoce con exactitud todas tus inquietudes internas y necesidades externas; te dio la palabra justa ante la interrogante que tenías.

Te has percatado lo importante que es conversar con Dios para presentarle tus inquietudes y necesidades.

Te has percatado que todos tus acontecimientos permanecen inmersos en su perfecta soberanía; que la “suerte” o la “casualidad” no es lo que rigen tus acontecimientos.


Ahora puedes decirle con certeza,
gozo y agradecimiento...

Oh ETERNO Dios, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos.

Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh ETERNO Dios, tú la sabes toda.

Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra

Salmo 139:1-10



----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Gustavo dijo...

Siempre en el momento oportuno